|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NexusLOVE 2013 by JM
Si no te vale asi prueba con la aplicación Spare Parts q viene en la rom y permite aumentar el tamaño de texto en todo el sistema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis alguna aplicacion que traiga el anclaje USB y la zona wifi??
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buah!
que pasada de ROM, muchísimas gracias por el currelo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si a esta Rom se le puede poner el V6 Supercharger y si hay que descargar una versión especial para la wildfire?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me despido del foro, cambié de tlf. y no me gustaría marcharme sin agradecer al maestro @josemaesra, su dedicación tiempo, y saber, gracias al cual no se desactualizó nuestra pequeñín, gracias también a todos los foreros, que compartieron su conocimientos y sus experiencias con los menos diestros.
Lo dicho gracias a todos y un salúdo
|
||||
|
||||
|
Suerte!!! Ya la verdad que hay que ir cambiando de movil, esta este foro demasiado muerto...
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto, mas ya no se puede pedir para nuestro pekeñin, lo que si me gustaria es que jm actualice todas las apps ya que me pide constantemente actualizacion del launcher que nunca llega a instalar..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia antes de nada.
Actualmente tengo el movil rooteado con cyanogenmod 7.2.0 y me gustaria saber si tengo ke hacer algo antes para instalar esta ROM, no soy un gran entendido en esto la verdad. Gracias
|
||||
|
||||
|
Solo un apunte. A mi me gusta hacer el data factory antes y después de meter la Rom. En este caso solo hacerlo antes. Al hacerlo después de instalarla te dará problemas el asistente inicial y te tocará volver a flashear |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado la bestial lentitud del whatsapp con la actualización de ayer viernes 15 de marzo instalada?
Tarda 5 segundazos en abrirse una ventana de chat, 10 si no tenías la aplicación abierta en primer plano. Así que os aconsejo que no actualicéis a la nueva versión. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado la bestial lentitud del whatsapp con la actualización de ayer viernes 15 de marzo instalada?
Tarda 5 segundazos en abrirse una ventana de chat, 10 si no tenías la aplicación abierta en primer plano. Así que os aconsejo que no actualicéis a la nueva versión. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que configuración del CPU recomendáis? Llevo leyendo varias páginas y no encuentro ningún post dónde lo indique.
Gracias. Un saludo Última edición por Zicuta Día 18/03/13 a las 02:07:18. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque la rom va genial, yo tenia un problema con el whatsapp y era que las notificaciones cuando me llegaban no sonaba el tlf, simplemente vibraba y gracias a tu rom funciona perfectamente, x cierto te doi un consejo por lo menos para mi gusto, es decir, esta bien que venga con tantas aplicaciones, para ciertas utilidades pero es mejor que la gente decida que instalar o no, aparte de que te ahorrarias lios jeje pero de veras genial ^^ Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas me han dado este movil durante un tiempo y despues de un dia he conseguido rootearlo ahora me toca elegir rom jajaj
Esta es la que mas me esta gustando pero nose estoy indeciso entre esta y la Nexus X si alguien me pudiera ayudar a elegirme se lo agradeceria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Rom
Mi htc wildfire me esta dando problemas con algunas aplicaciones y la única manera de solucionarlo es metiendole una rom nueva. El problema es que esta rom me encanta pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Me podéis ayudar? sabéis de alguien en la zona de Bilbao que lo haga?? es que el móvil esta quedando totalmente inservible Gracias |