|
||
|
|
||||
|
||||
|
Musica
Hola! Soy nuevo en todo esto y quería preguntar una duda que tengo, nose ni si el tema va aquí pero bueno
bueno son dos cosas lo primero es que cual es el mejor reproductor ? tengo el de google play y el de apollo pero tanto uno como el otro me andan lentos y no me reconocen todas las canciones que tengo en la sd, tambien queria saber como poner en la pantalla de desbloqueo para que salga el reproductor de musica, para cambiar canciones y eso, gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es el sitio correcto
Última edición por giltros1 Día 10/03/13 a las 19:13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Interface completa del reproductor de música poweramp en el lockscreen, También en Holo locker, activarlo desde MAS/AJUSTES/BLOQUEAR PANTALLA
GRACIAS MIKEL8MOBLE www.htcmania.com/showthread.php?t=312778&page=12 Si quieres ver como queda pasate por aquí, esta casi al final www.htcmania.com/showthread.php?t=545749 GRACIAS DE NADA Última edición por mikivila Día 10/03/13 a las 14:58:39. |
|
|
||||
|
||||
|
muchacho descarga el TTPOD de el google play es muy completo y tiene su propia pantalla de dosbloque y si kieres mejorar el sonido tambien busca el Headset de Phillips
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que los headset te mejoran el sonido, lo probare
|
|
|
||||