Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/13, 15:16:55
Array

[xs_avatar]
Toni50 Toni50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Tuenti Movil
Diferencias rendimiento gráfico Stock VS CM10.1

No hace mucho que tengo el S2 así que este es mi primer mensaje en este foro

Al tema, ayer probando el tema del Dual Boot instalé la Rom Chameleon con base XWLS8 y CyanogenMOD 10.1 como segunda rom.

Mi sorpresa viene al ejecutar el test de Epic Citadel en las diferentes roms:

En la Chameleon de Base Samsung me da un resultado de 32.4 FPS.

Mientras que en CyanongeMOD me da 53.9

He probado con otras roms con Base Samsung y pasa lo mismo.
Alguien sabe a que viene tanta diferencia?
Responder Con Cita

Viejo 10/03/13, 16:50:40
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Hombre ese tipo de test no son muy fiables, pero aun así me sorprende esa diferencia tan abismal y encima a favor de CM.

El usar Dualboot puede tiner una mínima diferencia de menor rendimiento la ROM secundaria (estaríamos hablando de milésimas o décimas de segundo, totalmente inapreciable). Aun siendo la misma memoria pero en la partición de almacenamiento masivo, la secundaria en lugar de archivos sueltos usa imágenes de la ROM (tipo unidad virtual de CD/DVD/BR con imágenes ISO). Al ser la misma memoria no ahí diferencia al leer y escribir en ella, pero si que la puede tener al trabajar con archivos en lugar de imágenes que se han de abrir leer/escribir en ellas.

Las CM no lleva drivers oficiales, son adaptados o creados por ingeniera inversa (las ultimas son adaptados de la leak con base 4.2.1 para el S3). Con lo que esto si puede afectar para un menor rendimiento gráfico al no llevar los drivers que samsung diseña paras sus GPUs. En principio nadie como el fabricante sabe como depurar el source para sacar el máximo rendimiento a un chip.

En cambio gana por goleada las CM y encima desde ROM secundaria, como diría cierto torero: en 2 palabras "in creible"

Edito: ademas supuestamente la Stock parte con la ventaja de llevar el Butter Proyect que una de las mejoras es la de suavizar el rendimiento grafico. Cosa que CM sin driver oficiales les esta costando conseguir hacer funcionar al 100% y parte de lo que le falta es precisamente en los drivers y librerias de garfico/video

Última edición por raziel-77 Día 10/03/13 a las 17:03:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/13, 17:27:57
Array

[xs_avatar]
Toni50 Toni50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7/Samsung Galaxy SII
Acabo de pasarle el Antutu y en el apartado de gráficos 3d tambien hay una clara diferencia:
3903 Stock VS 4750 CM10, aunque sé que el Antutu muy de fiar no es..

Una pena lo del project butter en CM10 porque los juegos funcionan bastante mejor, en cambio el sistema menos fluido.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 18:38:25
Array

[xs_avatar]
revoc revoc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII 9100
Pues yo con CM10.1 tenía menor rendimiento, así que acabé quitandola y volviendo a HTCrom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:22:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /