|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he instalado esta rom.
Mi primera impresión es que rinde más o menos como la DMX. Lo mejor que le he notado es el escaner de medios. Escanea las dos tarjetas en menos de un minuto. Con la DMX solía tener problemas von el escaner de medios. Y cuando no los tenía tardaba bastante más. Viene con Ac!d soundMod. Yo recomiendo desactivarlo e instalar el Beast audio. Siempre es de lo primero que instalo en todas las roms. La calidad de audio mejora considerablemente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] ICS 4.0.4 CivZ_FLEX-ICER_Rev4.6 (aroma installer) + [KERNEL]CivZ SkyWalker_RF1.1 (MAX OC 1.5GHz) for ICS
Llevo un día con la room y no me termina de convencer, la batería se va mas rápido y la encuentro mas lenta. A punto de volver a dmx
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola richi queria perguntarte cual es el link de la que esta basada en la v30B porque ayer me baje la CivZ_FLEX_ICER_Rev4.6-Odexed-Public y est basada en la v30A y no me gusta por el tema que la camara se pude poner n silencio, gracias
|
|
|
||||
|
||||
) segun tu baseband (28g - 30A/B)a la hora de instalarla, aparte no hay mucha diferencia de una a otro. Lee el primer post Versiones de Baseband. En otras palabras la ROM que te bajes ya sea Oxeded o Deoxeded es la misma para 30 A y B.Saludos. Última edición por RichiX0 Día 10/03/13 a las 14:47:19. |
|
|
||||
|
||||
|
CivZ SkyWalker_RF1.2 (MAX OC 1.544GHz)
Nuevo kernel disponible.
Lista de cambios y links de descarga en el primer post. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te das cuenta en la instalación te deja escoger la RIL(creo que si
) segun tu baseband (28g - 30A/B)a la hora de instalarla, aparte no hay mucha diferencia de una a otro. Lee el primer post Versiones de Baseband. En otras palabras la ROM que te bajes ya sea Oxeded o Deoxeded es la misma para 30 A y B.Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un dia acabo de restaurar la DMX.
La rom de Civato va bien en general, sobre todo el escaner de medios, pero de vez en cuando hay momentos de desesperación, como con la ics oficial, que se hace eterna la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] ICS 4.0.4 CivZ_FLEX-ICER_Rev4.6 (aroma installer) + [KERNEL]CivZ SkyWalker_RF1.2 (MAX OC 1.544GHz) for ICS
X2 una consulta, se puede usar el kernel de civato con la DMX?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] ICS 4.0.4 CivZ_FLEX-ICER_Rev4.6 (aroma installer) + [KERNEL]CivZ SkyWalker_RF1.2 (MAX OC 1.544GHz) for ICS
Como se quita el buscador de la pantalla principal, con las otras no e tenido problemas per con esta no hay manera:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo pruebo XD. Saludos. NT. Vale con en launcher que trae de serie no se puede esta incrustado, con los demás sin problemas. Última edición por RichiX0 Día 11/03/13 a las 10:39:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo gracias richi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version del Kernel SkyWalker
Tenemos nuevo Kernel SkyWalker RF 2.0 de Civato.
Lista de cambios y links de descarga en el primer post. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
New Kernel SkyWalker 2.2b
Nuevo KERNEL disponible.
lista de cambios: 23-Mar-2013:
Links de descarga: CivZ_SkyWalker_RF2.2-b.zip - 9.98 MB CivZ_SkyWalker_RF2.2_24RH-b.zip - 9.98 MB CivZ_SkyWalker_RF2.2_32RH-b.zip - 9.98 MB Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El teclado de esta Rom tiene marcación por voz? No consigo ver esta opción. Gracias.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||