|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL) con Periodo de Ofertas
Uffff miedito esas palabras Rabih...a ver en que keda el tema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto haber que precios dan y ya veré que hago.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rabih
Ante todo agradecerte el trabajo que estás haciendo y que pronto dará sus frutos. También decirte que me alegro que se haya solucionado lo de tu ojo, supongo que te habrás llevado un buen susto. Como apuntaba el compañero más arriba, eso es lo más importante. Ahora que se acerca el final, me preguntaba si podrías comentarles a las tiendas que siguen interesadas en la conjunta lo de los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla; así como el tema de la desgravación del IVA. Muchas gracias de nuevo. ![]() ![]() Según me han indicado los compradores de Ceuta, Melilla y Canaria ya saben como va el tema. Eso es para las tiendas Españolas, para las dos inglesas tendré que ponerme nuevamente en contacto para ver que se puede hacer. Saludos. (Gracias por lo del ojo) Miedo sólo a la muerte!!! Mis palabras sólo quieren decir que las primeras ofertas son sólo eso, primeras ofertas... y que el día de las contra-ofertas entiendo que habrá una mejora sustancial. Saludos Última edición por Rabih Día 09/03/13 a las 18:33:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el lunes hay sorpresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL) con Periodo de Ofertas
Podrían ponerse hoy los precios total el domingo no trabaja prácticamente nadie
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Avs_Sport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas del lunes.... Menos mal que estoy librando
![]() Buenos días y te mejores compi
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dgi1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me acabo de apuntar, a ver si merece la pena la oferta que hagan y lo tenemos pronto en casita. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Además estoy a la espera de una oferta que presuntamente me darían ayer... VAMOS!!!! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Rabih su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
RE: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL) con Periodo de Ofertas
Gracias Rabih por todo el trabajo. Independientemente del resultado, te mereces un "aplauso" de los grandes. Estoy seguro de que has conseguido las mejores ofertas que eran posible ahora mismo.
Un abrazo. Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Admiro a todos los que estais en la conjunta esperando a un buen precio, me imagino que yo soy un ansias!!
Animo, ya os queda poco..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuestion de horas para saber mas de cerca el tema que esta cociendo, que hay que coger la sarten por el mango que por ahi no quema !!! jajaja
Esta noche mas de uno no duerme tranquilo y yo el primero!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de negociar que venga ella tambien en el pack??
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Avs_Sport su comentario: | ||
|
|
|
La carne es débil. Y ánimo zagales que queda menos. Y por cierto salga la oferta que salga mañana, mi mas enhorabuena a rabih por ese magnífico trabajo que hecho y la paliza que se habrá pegado casi estos dos meses. ![]() ![]() B-)
Última edición por PELUICEMAN Día 10/03/13 a las 21:51:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PELUICEMAN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos, yo ya lo tengo una semana y cada día estoy más orgulloso con el móvil.
Espero que lo saqueis a un buen precio. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Impaciente estoy por esos precios!
Rabih a estas horas ya no creo que haya más ofertas... No sé si me explico... XD Es coña, muchas gracias por el curro y a ver que tal sale
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seré de esos que no duerman, pero bueno animo que ya quedan 11 horas y media!! Solo espero que las ofertas sean buenas, que la tienda se llevaría el gordo con nosotros! Y muchiiiininininisimas gracias a Rabih por todo lo que esta haciendo!
|
| Gracias de parte de: | ||