|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosilla... Uso una aplicación para escuchar la radio. Cuando el teléfono se bloquea y se apaga la pantalla la radio deja de funcionar. La verdad es que yo no tengo problemas con las notificaciones, whatasapp me llega sin problemas cuando el móvil está apagado. Alguna solución a eso? la verdad es que es un poco coñazo porque no puedo usar las aplicaciones de radio...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2 AOKP][By:PureMod][LINARO]NUEVA VERSION 13.03.06
Y otra cosilla... Uso una aplicación para escuchar la radio. Cuando el teléfono se bloquea y se apaga la pantalla la radio deja de funcionar. La verdad es que yo no tengo problemas con las notificaciones, whatasapp me llega sin problemas cuando el móvil está apagado. Alguna solución a eso? la verdad es que es un poco coñazo porque no puedo usar las aplicaciones de radio...
![]() Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2 AOKP][By:PureMod][LINARO]NUEVA VERSION 13.03.06
|
||||
|
||||
|
Tiene los tonos de metal gear
....demasida buena esta room !!!!para los que no saben metal gear es un video juego
|
||||
|
||||
|
Pues uso Tunein y también radios de España. Y con ambas tengo ese problema... alguna alguna idea de que podría ser? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero volverla a instalar porque creo que algo me esta puliendo la batería...
Por cierto si paso a zip una carpeta con todos los .apk y flahseo se instalaran? Es por no restaurar la copia de google que tarda un huevo en descargar las app |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un PROBLEMON, no se si sera cosa del kernel o de la ROM, llevo motley B40 con apocalyptic, y cuando hago una llamada, NO SE ESCUCHA, no se escucha el piiiiii, piiiiii, pero si hace la llamada, lo he probado con otro movil al lado, pero si lo descuelga no se oye NADA. Me podeis ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un PROBLEMON, no se si sera cosa del kernel o de la ROM, llevo motley B40 con apocalyptic, y cuando hago una llamada, NO SE ESCUCHA, no se escucha el piiiiii, piiiiii, pero si hace la llamada, lo he probado con otro movil al lado, pero si lo descuelga no se oye NADA. Me podeis ayudar?
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar un aviso de que hay actualización de la ROM y cuando he entrado al Apocalyptic OTA me dice que el servidor está offline.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Si llevas la del día 6 no hay nada mas nuevo.es la última hasta nuevo aviso.ya q veloz por problemas personales a decidido tomarse un tiempo.
|
||||
|
||||
|
A mi me salio también algo esta tarde, pero a la vez me cargue el goo y mire en htcmania y no salia nada de una nueva. Tengo la del 6 si
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ya que estoy, la pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi casi todas las mañanas después de dormir el móvil en modo vuelo y de despertar me la alarma del móvil, se quedan pillados los botones táctiles y barra de estado menos el botón de atrás. En modo tablet me pasa con con diferentes versión del motley y desde las dos ultimas versiones de apokaliptic. A ver si vuelve pronto veloz de sus problemas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas muy buena rom.me encuentro que la camara no me hace photos con flash i he probado con alguna app de camara i el led flash funciona no se si es cosa de la rom i si el mod de camara tiene algo q ver.gracias
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi casi todas las mañanas después de dormir el móvil en modo vuelo y de despertar me la alarma del móvil, se quedan pillados los botones táctiles y barra de estado menos el botón de atrás. En modo tablet me pasa con con diferentes versión del motley y desde las dos ultimas versiones de apokaliptic. A ver si vuelve pronto veloz de sus problemas. Un saludo
![]() Salu2!
|
||||
|
||||
|
Las fotos de la rom han sido actualizadas, podréis verlas en su enlace. (de la ultima versión)(Echas del GN, pero como ya sabéis con prácticamente iguales.)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va todo veloz? Espero que dentro de poco volváis a dar que hablar por este hilo con nuevas versiones cargadas de novedades y que te recuperes de tus asuntos, mi Nexus 4 sigue donde lo dejasteis y no se ha movido, un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||