|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 7.2 ICS Maneswaith
Disculpa q t pregunte esto por aki, pero yevo ya tiempo preguntando una cosa. Mi novia tiene el mismo movil q yo pero no soy capaz d rootearlo, 1° he usado el unlock root y el super one click. Mi pregunta es ¿sabes otra forma?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago con el Cygwin Kitchen, porque nunca me pongo la rom stock tal y como viene, cojo el update.app, lo descompilo, deoxeo las aplicaciones, le pongo los tweaks que quiero, elimino aplicaciones que no quiero, lo rooteo, etc..., si lo quieres usar por el foro lo encontraras, lo subio guirri con un tutorial en español que esta muy bien explicado y no hay perdida, lo unico que tienes es que instalar el SDK, el cygwin y listo, luego es facilisimo y con el tiempo lo haces con los ojos cerrados, buscalo por el foro leete el tutorial bien, y pruebalo
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Ok!! Sois unos cracks
Creo q m vendra mejor pq solo lo kiere rotear y asi elimino ya la "basura" bien eliminada |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tube que subir a 2.3.6 y le hice el root y recovery a la vez.
http://yoigo.blogspot.com.es/2012/04...wei-u8650.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manes, quería preguntarte a ver si mi problema tiene solución.
A cuenta de que el whatsapp se ha puesto de pago he Instalado Line, ya había oído que consumía mucha memoria y batería pero quería probarla. Pues bien, efectivamente chupa mucha memoria pero mi problema es que el sistema está continuamente matando Line ( y TB yahoo mail ). Tengo la sensación de que cuando llega a ocupar unos 10mb el sistema la mata. Tienes idea de si se puede cambiar este comportamiento? Gracias de antemano, la ROM va de cine por lo demás. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene activado compcache si no activa lo
bora las lineas que terminen en adj con un numero aver si esto te soluciona puede ser que la prioridad es muy bajo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tengo compcache configurado en 26%. Qué me recomiendas guirri?
Tengo la configuración tal cual venia en la rom de Manes solo cambiando el governor a smartv2 Gracias por responder Última edición por kuxu Día 11/03/13 a las 23:03:30. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se yo no utiliza estos ya que tiene 26% hay poco mas ya tiene un 45 mb ram mas con compcache
|
|
|
||||
|
||||
|
AQUI te lo dejo, si no se instala correctamente, lo copias a system/app con root explorer y reinicias el cacharro
Un Saludo!!!!!! ![]() @Maneswaith muchas gracias por tu trabajo muy buena rom la prefiero a la otra JellyBean que estas haciendo, me a funcionado mejor esta, me e leido todos los post y paginas y necesito el archivo que subiste aqui es el mail exchange y en mediafire donde lo subiste ya no esta el archivo, si lo pudieras resubir te lo agradeceria GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
@Maneswaith
muchas gracias por tu trabajo muy buena rom la prefiero a la otra JellyBean que estas haciendo, me a funcionado mejor esta, me e leido todos los post y paginas y necesito el archivo que subiste aqui es el mail exchange y en mediafire donde lo subiste ya no esta el archivo, si lo pudieras resubir te lo agradeceria GRACIAS ![]() GenieWidget.zip Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Creo que es esto lo que me pides, sino es esto nose que aplicacion me dices, aqui abajo te la dejo, se flashea por recovery o extraiendola del zip si quieres
Archivo Adjunto 256990 Saludos!! ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se desinstala el launcher 360 para sustituirlo por otro? ¿Ir a ajustes-aplicaciones y desintalarlo sin más?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo desistale con link2sd o titanium.el sistema no te va ha dejar desde aplicaciones.bajate cualquier launcher antes de desistalar sino la vas ha preparar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado esta rom y la verdad que estoy contentisimo con ella, maneswaith, pero en los ultimos dias he notado un fallo. cuando llevo un rato hablando por el telefono la otra persona deja de oirme pero si le doy al boton del altavoz y luego lo quito si se me oye normal. esto pasa cada 3 o 4 min y se soluciona dandole dos veces al boton del altavoz. alguna solucion?? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas buena rom si señor jejeje. una pregunta no me deja actulizar el launcher esta la 4.6 me dice que no es posible, me podeis ayudar?.
otra cosa se puede poner el launcher oficial de android? osea el que llevan los nexus? me podeis decir cual es y como se instala gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el zip que te dejo aqui abajo es el launcher pero sin perder la signatura del zip, la deves haber perdio al cambiar el nombre
supongo que este te funcionara bienArchivo Adjunto 245554 Saludos!! ![]() hola buenas buena rom si señor jejeje. una pregunta no me deja actulizar el launcher esta la 4.6 me dice que no es posible, me podeis ayudar?.
otra cosa se puede poner el launcher oficial de android? osea el que llevan los nexus? me podeis decir cual es y como se instala gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me puedes decir en que pagina esta? como hay tantas jejeje gracias
|
|
|
|
|