|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale si,me cole en lo del call rec que te juro que no lo vi pero esto si funciona en esta rom?
la aplicacion magic kitchen funciona? el jkay funciona con esta rom ? no se ,pero esto no lo he visto en el changelog.gracias y perdonad si se ha hablado de esto,esq vengo del 1, si de finley con la servanteam, y me he pasado al 3 y veo que el 1 se puede personalizar mucho mas (a mi parecer).un saludo y espero quedarme por aqui muuuucho tiempo. ![]() 2º El call red funciona perfectamente, además dentro de ajustes de llamadas tienes tropecientos ajustes para definir como grabar las llamadas. Pruébalo. 3º Jkay es una aplicación de pago y como tal debes comprarla, funciona en esta rom, por supuesto siempre que sea para la base que llevamos puesta, lo compruebas, la pagas y la instalas. Un saludo y espero haberte ayudado.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias señores , despues de tener toda la noche descargando la rom , el servidor no funciona , ¿ hay algun alma caritativa que la pueda volver a poner con otro servidor ? gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Descompila system, carpeta res, carpeta lauyout, buscas :
tw_status_bar, lo abrimos con notepad++ y buscamos las linea 14, esta linea modifica el color del reloj: com.android.systemui.statusbar.tw_status_barpolicy .Clock android:textSize="@dimen/status_bar_clock_text_size" android:textColor="#ff959595" Ese código de color es el que lleva el tema medieval, para poner otro código de color busca aquí:http://www.w3schools.com/html/html_colors.asp Un saludo, ![]() ![]() ![]() ![]() gracias compañeros.!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy conectado y me dice el foro que no
perdon : ahora si
|
||||
|
||||
|
Descompila system, carpeta res, carpeta lauyout, buscas :
tw_status_bar, lo abrimos con notepad++ y buscamos las linea 14, esta linea modifica el color del reloj: com.android.systemui.statusbar.tw_status_barpolicy .Clock android:textSize="@dimen/status_bar_clock_text_size" android:textColor="#ff959595" Ese código de color es el que lleva el tema medieval, para poner otro código de color busca aquí:http://www.w3schools.com/html/html_colors.asp Un saludo, ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Compi no es descomprimir, es descompilar, para descimpilar hay que tener varios programas en el pc. SDK, APKMULTITOOL, O APK MANAGER. Si lo tienes y has descompilado, tiene que aparecer. Si no te recomiendo si quieres aprender pasar por un par de hilos que esplican como se hace y todo lo que necesitas.
|
||||
|
||||
|
Compi no es descomprimir, es descompilar, para descimpilar hay que tener varios programas en el pc. SDK, APKMULTITOOL, O APK MANAGER. Si lo tienes y has descompilado, tiene que aparecer. Si no te recomiendo si quieres aprender pasar por un par de hilos que esplican como se hace y todo lo que necesitas.
![]()
|
||||
|
||||
|
aqui teneis el reloj central del status bar en azul y tambien el menu de la barra de notificaciones de la cortina en azul,ademas he añadido el reloj del lock screen en un azul neon
![]() https://www.dropbox.com/s/8wg9hifegh...r_bar_azul.zip
Última edición por etto Día 10/03/13 a las 12:15:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno esta claro que me voy a quedar con las ganas de probarla
|
||||
|
||||
|
necesito una ayuditaaa
![]() tengo la rom correctamente instalada, pero en sdcard0 o memoria interna del tlf sigue quedando archivos y carpetas de anteriores programas(archivos residuales) 2º. Desde el recovery realizar wipe data, wipe cache partition y wipe dalvik cache 3º. En mounts & storage hacéis format cache, format system, format data y format preload (FULL WIPE) me gustaria volver a instalar la rom pero limpia para ganar espacio en la memoria interna del tlf. Que tengo que hacer?? o como debo hacerlo? ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Compi Mega funciona perfectamente además de ser rapidísimo. Si es verdad que al principio cuesta, pero una vez registrado y esas cosas va muy bien. Gustosamnete te la subiría a otro sitio, pero nos gusta controlar las descargas. Prueba con otro navegador, etc...hay compañeros que al principio les paso y luego lo solucionar y todo perfecto
|
||||
|
||||
|
Si me e ragistrado y todo
|
||||
|
||||
|
necesito una ayuditaaa
![]() tengo la rom correctamente instalada, pero en sdcard0 o memoria interna del tlf sigue quedando archivos y carpetas de anteriores programas(archivos residuales) 2º. Desde el recovery realizar wipe data, wipe cache partition y wipe dalvik cache 3º. En mounts & storage hacéis format cache, format system, format data y format preload (FULL WIPE) me gustaria volver a instalar la rom pero limpia para ganar espacio en la memoria interna del tlf. Que tengo que hacer?? o como debo hacerlo? ![]() gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Compi Mega funciona perfectamente además de ser rapidísimo. Si es verdad que al principio cuesta, pero una vez registrado y esas cosas va muy bien. Gustosamnete te la subiría a otro sitio, pero nos gusta controlar las descargas. Prueba con otro navegador, etc...hay compañeros que al principio les paso y luego lo solucionar y todo perfecto
![]() se queda ahi : Descargando Inmortal_Rom_V9.0_I9300_XXEMB2_F1.zip (753.1 MB) 2% 2.9 MB/s 00:04:12
|
||||
|
||||
|
gracias gracias gracias..... todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas team!!! Llevo el kernel lonas1.2 mrgavolt pero al ponerselo se me fue la bootanimation de inicio, en realidad me sale solo la de samsung la stock, habria alguna manera de ponerle alguno, el desarrollador del kernel me ah dicho q pregubte por aca xq tal vez algun script o algo no deja ya que lo pongo dnd siempre en data/local o system/media y nada, me podrian orientar como tngo q hacer?saludos y gracias x el trabajo:cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis el reloj central del status bar en azul y tambien el menu de la barra de notificaciones de la cortina en azul,ademas he añadido el reloj del lock screen en un azul neon
![]() https://www.dropbox.com/s/8wg9hifegh...r_bar_azul.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||