|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que me va a molestar?al contrario...aqui estamos para ayudarnos entre todos y quitar un poquito de trabajo a los maestros.yo lo poco que se lo aprendi de ellos e investigando y me alegra ver como compañeros como albyto..indio...ya andan metiendo mano.asi que esperamos tu carpeta ansiosos
Pd. Recuerda nombrar a quien coges los archivos para no meter la pata jajaja. ![]() Me puedes explicar por mensaje privado o por aqui,como poner en la firma que hay debajo de los comentarios una foto con linck?Gracias de antemano!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (=7/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
Por aqui te lo dejo, ahora me dices q tal va asi ![]() https://www.dropbox.com/s/u3j5z1jq3x...cha%20azul.zip Última edición por victoraran Día 10/03/13 a las 13:02:06. |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO CHAVALES ESTE ES MI POST 2000 Y QUERIA EXPRESAR QUE ME SIENTO ORGUYOSO DE SER UN StoWes Y ESPERO SERLO POR MUCHO TIEMPO,YA Q CON VOSOTROS COMPARTO MUCHOS MOMENTOS.
Y DECIR QUE MIS COMPAÑEROS AUDA,SCOOBY,BOX ,GEME, ASAN ,SOIS MI SEGUNDA FAMILIA. UN ABRAZO PARA TODOS.
Última edición por victoraran Día 10/03/13 a las 16:56:59. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un segundo y te lo hago
Por aqui te lo dejo, ahora me dices q tal va asi ![]() https://www.dropbox.com/s/u3j5z1jq3x...cha%20azul.zip ![]() Yeahhhh ... ![]() ![]() ![]() Ahora queda perfecto ![]() ![]() .Está claro que en este terreno no os puedo ayudar pero si necesitáis comprar coche (no digo marcas para no hacer publicidad gratuita) estoy a vuestra disposición. Salu2.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manjemar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (=7/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
En la carpeta que comparti tienes un tutorial de como se hace paso por paso.es muy facil.a ver si el lunes me voy para casita y puedo ponerme la firma que me hizo scooby que indio y yo andamos con el cuello jodio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un segundo y te lo hago
Por aqui te lo dejo, ahora me dices q tal va asi ![]() https://www.dropbox.com/s/u3j5z1jq3x...cha%20azul.zip ![]() Me temo que era .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se consiguen los 23gb de Dropbox en la app que hay en lou ota?
La he instalado pero solo me aparecen los 2gb y poco que tengo en mi cuenta. Gracias de nuevo PD. He recibido un mail de Dropbox que me dice que tengo 23gb durante dos años. Gracias Última edición por david311216 Día 10/03/13 a las 13:43:57. |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por la info de lo del avatar,en ello me pongo en un rato. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues así lo dejo, gracias a este buen equipo y familia se ha quedado muuuuy guapo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ESE ERA MI COCHE HASTA QUE LLEGO UN TAXISTA LOCO DE LA CIUDAD DE MADRID PERO BUENO...EL CASO ES QUE SOLO ES UNA VERTEBRA ROTA Y REPOSO ABSOLUTO. AHORA AL LIO...
PARA LOS QUE QUIERAN UNA SORPRESA EN SU DROPBOX... BAJAROS ESTO Y SEGUIR LAS INSTRUCCIONES. https://www.dropbox.com/s/7p4cjfovq3...ropbox50gb.zip I- Importante Antes de empezar el proceso, si tienes la app de Dropbox instalada en tu Android, debes borrar los datos, forzar el cierre y desinstalar la aplicación (Ajustes> Aplicaciones> Administrar> Dropbox) II- El segundo paso es pasar el ZIP que descargaremos de aquí para ponerlo en nuestra SD interna. En la memoría interna en el directorio raíz. Ésto quiere decir en la memoria interna sin meterla en ninguna carpeta. III- Luego, reiniciamos el teléfono en modo recovery y flasheamos el zip. Ésto se hace de diferentes maneras dependiendo el tipo de recovery que tengamos instalado (amonra, cwm, etc). Genéricamente es entrar a recovery> install zip from sdcard> choose zip from sdcard> seleccionamos el archivo> yes. IV- Para terminar, reiniciamos el terminal e iniciamos sesión en DropBox. ¡A Disfrutar! PD:SI NO OS FUNCIONA DECIRMELO Y OS EXPLICO OTRO METODO DE HACERLO |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea q el indio y tu os veis a escondidas.
![]() Q hareis piratas
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENO CHAVALES ESTE ES MI POST 2000 Y QUERIA EXPRESAR QUE ME SIENTO ORGUYOSO DE SER UN StoWer Y ESPERO SERLO POR MUCHO TIEMPO,YA Q CON VOSOTROS COMPARTO MUCHOS MOMENTOS.
Y DECIR QUE MIS COMPAÑEROS AUDA,SCOOBY,BOX ,GEME, ASAN ,SOIS MI SEGUNDA FAMILIA. UN ABRAZO PARA TODOS. ![]() ![]() Y aunque seas pequeño en tamaño por dentro eres ENORME!!!!. Un abrazote tio
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sreaver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENO CHAVALES ESTE ES MI POST 2000 Y QUERIA EXPRESAR QUE ME SIENTO ORGUYOSO DE SER UN StoWer Y ESPERO SERLO POR MUCHO TIEMPO,YA Q CON VOSOTROS COMPARTO MUCHOS MOMENTOS.
Y DECIR QUE MIS COMPAÑEROS AUDA,SCOOBY,BOX ,GEME, ASAN ,SOIS MI SEGUNDA FAMILIA. UN ABRAZO PARA TODOS. ![]() ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
![]() |