|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! Se ha tostado al actualizar OTA!
Pues eso. Ayer me saltó que se podía actualizar y al reiniciarse se quedó colgado. Intenté volver a reiniciarlo ynseguía igual hasta que se quedó sin batería. Lo he cargado pero siempre se queda colgado al reiniciar donde pone Galaxy Note... Supongo que perderé los datos... ¿Alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. Ayer me saltó que se podía actualizar y al reiniciarse se quedó colgado. Intenté volver a reiniciarlo ynseguía igual hasta que se quedó sin batería. Lo he cargado pero siempre se queda colgado al reiniciar donde pone Galaxy Note... Supongo que perderé los datos... ¿Alguna idea?
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y que actualizacion te salto para instalar ? jelly bean?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda! Se ha tostado al actualizar OTA!
Gracias por las respuestas a todos!.
Puedo entrar en recovery pero no quiero restaurar de fábrica aún... Voy a probar con Kies por si puedo mantener datos... Es un movil libre de una conjunta de aquí (kierounputomovil) y era italiano. Lo tengo con Pepephone La actualización ponía Jelly Bean y algo de compatible multipantalla... Os cuento el final |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no ha habido manera con el Kies. Me dice que el GT-N7000 no se puede reinstalar o algo así.
Por lo tanto me queda entrar en recovery y restaurar de fabrica.... ¿Perderé archivos multimedia o sólo datos de usuario de los programas y juegos?? La pena es que el ansia de actualizar me nubló el juicio y no me esperé para hacer primero copia de seguridad... Me preocupan sobre todo las fotos de mis hijos... pero seguro que si voy a Samsung me van a hacer lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no ha habido manera con el Kies. Me dice que el GT-N7000 no se puede reinstalar o algo así.
Por lo tanto me queda entrar en recovery y restaurar de fabrica.... ¿Perderé archivos multimedia o sólo datos de usuario de los programas y juegos?? La pena es que el ansia de actualizar me nubló el juicio y no me esperé para hacer primero copia de seguridad... Me preocupan sobre todo las fotos de mis hijos... pero seguro que si voy a Samsung me van a hacer lo mismo... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Según todavía no se la actualización por ota que no?
Por lo menos en mi país (México) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no ha funcionado. Habré de buscar un servicio técnico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas por odin creo que no te borra los datos, al menos a mi el otro día no me los borró. Me sorprendió pero no borró nada. Suerte compañero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he podido llevarlo al servicio tecnico y me han instalado una versión 2.3 para asegurarse de que no borraba nada. Después de varias actualizaciones OTA se me ha quedado en 4.0.3 y no actualiza más...
El movil era italiano y por eso me saltó actualización a JB. Ahora me lo deben haber dejado español y ya no actualiza más... Sabeis cuando actualizan JB española?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||