|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser realistas, la marca 1 es Apple, después Samsung y luego todo lo demás. Yo tengo hecho un prepedido del One, no por las actualizaciones ni nada de eso, solo porque me ha gustado el terminal desde que lo vi, lo veo como un soplo de aire fresco dentro del mundo android, es por lo que me da igual tenerlo el 15 que el 6 de abril.
Edito: Galaxy S IV
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me da igual, que voy con un 3gs, ya no tengo mi lumia 920
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que va el lumia era una pasada
en diciembre me coji el lumia 920, luego un iphone 5 y luego voli al lumia 920
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de reservas y pedidos del HTC One (salida en marzo)
Según noticias en españa no iva a haber falta de stock, claro que sale por abril.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas... Yo lo tngo en handtech y retenido hasta el 18 d marzo... Pero eso... Retenido... No cobrado...
Speremos a ber k noticias hay a partir d mañana Salu2
|
||||
|
||||
|
al final te decidiste por handtech? te tento la funda eh jajajaja
a ver si no nos vuelve a pasar como con el n4 y no quedamos apestados(yo fui uno de los apestados)?
|
|
|
||||
|
||||
|
:cool:
|
||||
|
||||
|
yo fui unos de los apestados, de ningun mail, solo me enviaron una semana despues el de envio y ya esta, pero no me cnt, creo que fue porque me cabree con pablo el de los polvorones, porque 1h despues de echarle un puro me salio como enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya está, me han devuelto el money y ya tengo el pedido hecho en Amazon, fecha estimada 18 de marzo... yo pensaba que sería para antes pero bueno, me conformo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos,tenia reservado el movil en Handtec pero igual lo cancelo y pillo por Amazon,sabeis como se hace para cancelar el pedido,es que no veo por ningun lado :S
![]() Gracias de antemano! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo acabo de pedir en Amazon, he vendido el Iphone 4 que mantenia en casa sin uso y me pone para el 18 de marzo, esperemos que mas o menos asi sea pues estoy como quien dice sin movil, el Galaxy Nexus con el problema de carga y para Abril de vacaciones a Segovia me gustaria llevarlo, crucemos los dedos.
Anulado, me espero al siguiente NEXUS, mientras tanto NEXUS 4, la pela es la pela. Última edición por luignex Día 11/03/13 a las 19:50:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Mandales un correo diciendo que quieres cancelar, si no creo que había una opción por ahí que decía cancelar pre-order.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice anoche en Amazon también y me pone fecha del 20 al 22.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Handtec hice la reserva el viernes y cogi el envio de dhl de 1-2 dias, sabeis si lo mandaran el jueves 14 que es caundo les entra supuestamente el stock? O no esta confirmado que tengan stock ese dia?
|