![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Recibí el teléfono de alegrecompra hace 3 dias y hasta ayer por la tarde todo bien. No le he cambiado nada, solamente le he instalado algunas aplicaciones, y desde ayer por la tarde me ocurre lo mismo que a : Cita:
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, además me han enviado una funda mas pequeña que el teléfono ya les he enviado un correo y no me han contestado aún, les doy el margen de los 2 dias habiles que dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reinicie y ya me va bien de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he apagado y reiniciado y nada
de nada, tengo un mosqueo que te cagas ![]() ¿Estará mal el telefono? Edito: Acabo de reproducir un video con el "mobo player" (lo traia el telefono) y se me ha colocado la pantalla en horizontal, y no podia colocarla de nuevo en vertical por mucho que lo moviese el telefono y dandole pequeñas sacudidas, nada de nada. He desactivado la pantalla giratoria y se ha colocado en vertical. Estoy muy agobiado, creo que esto no es normal Ayuda, por favor.
Última edición por nasacu Día 10/03/13 a las 13:27:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final os dije que le metí la Taiwan... pues bien, el GPS no rula ni lo he conseguido... tampoco me he puesto directamente con ello pero bueno...
El Antutu va de pena, me ha dado 5300 o una cosa así y juegos tan sencillos tipo retro pixel como el League of Evil no funcionan del todo bien. Le puse el Sonic CD que funcionaba en mi Xperia Play y va como el ojete. Ya no se que hacer. Si pongo la Ravenous pierdo las notificaciones, si pongo la Taiwan me da un asco de Antutu.. y la original no me deja ponerla no se porque
|
|
|
|
|
Re: Changjiang N7300 5,7" 720 1GB RAM MTK6577 4.1 183€
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
3.1.2 , la ultima.
Aun asi da lo mismo. No es normal que un juego que funciona incluso en un Nexus One perfecto, en este no lo hace ![]() 5318 es el resultado de mi antutu. Yo he visto videos por ahí del Dead Trigger y a mi me da miedo instalarlo incluso porque ya va mal incluso con uno cutre de 2d en pixels
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero ahora me funcionan bien y eso que cuando los ejecute no los movia para nada perfectos.
Es mas, he probado el emulador de psx y genial. En fin... jajaja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Restaura valores de fabrica a ver si se soluciona..ultimamente ha bajado al atencion de alegrecompra, muchas veces no envian fotos , ni el nº de segumiento...y ni contestan...no se si es proque estan ajetreados o que...yo les envie un mensaje sobre el problema el viernes y no han contestado, esperare unos dias a ver,s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he comprado en tiendaoferton que aunque me saliera un poco más caro tengo un año más de garantía. Ayer me llegó, mi sorpresa fue cuando abrí el paquete y vi que me faltaba una batería. Les he mandado un correo a ver si me contestan. El teléfono va genial pero es enorme aunque por eso me lo compré
. El mio viene con 1Giga de almacenamiento interno así que de momento no le voy a hacer nada! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han contestado y me han dicho que ha sido un problema suyo y que me mandan otra
|
|
|
|
Bueno, estos de alegrecompra ni contestan ya...empiezo a esperarme lo peor y tener que comerme el telefono.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No van las notificaciones con el Ravenous??
|
|
|
|
A mi si que me funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la recomiendas Obi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionaban nada bien la Ravenous y me puse la Taiwan mas nueva y perfecto y al instante todo.
Lo unico bueno que le vi a la Ravenous fue que el GPS lo cogia al instante y con la Taiwan aun no he podido pillar ninguno ni hacerle root. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|