|
||
|
|
|
|||||||
| Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Coño, no estoy loco. Que alivio...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Gracias...que alivio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en cyanogenmod creo que está ahí y hace las capturas sin que salga el menú
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si flasheo el tema AOSP de crussader afecta a alguna función de la ROM? Saludos
Última edición por gran_lexu Día 10/03/13 a las 04:07:03. |
|
|
||||
|
||||
|
haz backups de todo, nunca se sabe y flasea sin wipes o con ellos, a tu gusto
|
|
||||
|
||||
|
Subido a OTA Gold el whatsapp tematizado en gold gracias al compañero @benjitawx
![]() Gracias compi También tenéis en OTA/Fix un update para tener operativo las opciones download y recovery desde el menú Power/Reiniciar extendido. No cambia nada tematizado.... Saludos ![]() Ahora a ver si me lio con el Tapatalk y lo subire por si alguien lo quiere. Igual esto no tiene mucho que ver con la rom a ver si se crea un foro para tematizaciones y asi les ahorramos un poco de trabajo al team que se lo tienen merecido |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TENGO UN PROBLEMA CHICOS, me descargue la aplicacion Futbol gratis online y cada vez que visualizo un partido de futbol me sale el mensaje que mi adobe flash player no esta actualizado, intento meter varios flas player que encuentro por play store pero siempre me sale lo mismo, y tengo gente con el mismo movil, y diferentes moviles htc, etc, y les funciona perfectamente, a los creadores de la ROM, sabeis algo al respecto? sino intentarlo vosotros mismos.
Esta es la aplicacion https://play.google.com/store/apps/d....fss&hl=es_419 Habeis si podeis ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
|
TENGO UN PROBLEMA CHICOS, me descargue la aplicacion Futbol gratis online y cada vez que visualizo un partido de futbol me sale el mensaje que mi adobe flash player no esta actualizado, intento meter varios flas player que encuentro por play store pero siempre me sale lo mismo, y tengo gente con el mismo movil, y diferentes moviles htc, etc, y les funciona perfectamente, a los creadores de la ROM, sabeis algo al respecto? sino intentarlo vosotros mismos. Esta es la aplicacion https://play.google.com/store/apps/d....fss&hl=es_419 Habeis si podeis ayudarme.
![]() Yo tengo instalado el flashplayer del OTA y a mi me va perfectamente. Aqui una captura. ![]() Lo que no se es xk no lo ves tu ¿Que version tienes de flash player? Yo llevo la 11.1.115.36 Espero que te sirva!! Última edición por albertosg Día 10/03/13 a las 14:12:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías pasar esa versión? La mía, que es la que tengo del ota, es la 11.1.115.134
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa imagen q sale de goltv es del futbol gratis online? El del market me figuro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DUDA: ¿Si se quiere hacer un ciclo completo de batería y por el motivo que sea, hay que REINICIAR el terminal, éste se interrumpe o continua?
Lo pregunto porque es la segunda vez que me pasa, la cargo al 100%, elimino el archivo (con Battery Calibration) y una vez desenchufado, algo pasa, se bloquea y tengo que reiniciar...reitero, ¿Tendría que volver a empezar de nuevo o es mejor no conectarlo a la corriente?. Gracias
|
![]() |