|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando soluciones para lo del icono de la pantalla de bloqueo (ya me baje otra vez lo de neo pero no me cambia nada) y para lo del fondo de telefono (quiero que salga como en stock) y lo de los mensajes.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]-----NUEVA ONLINE 09-03-13!!
Neo podrías implementar lo q comenta el compañero de editar las columnas de los toggles de acceso rápido, y que manteniendo apretado el poder de la barra de navegación sala el menú de apagado? Lo llevaba en la vanilla y es muy cómodo las dos cosas.
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad, ayer con el kernel de Ángela no me funcionaba el led de notificaciones y hoy con el motley ya funciona, le ha pasado a alguien o soy yo el único raro? El Ángela era la v9
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras esperar bien puedes ir metiendo el theme stock y flasheando las gapps normales y buscando por ejemplo en xda los montones de themes que hay y que si cambian el fondo del phone. Lo del desbloqueo ya te han dicho que si cambia y si no te lo hace es porque algo no estás haciendo bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el nuevo Motley bastante. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El fondo de mms y phone..vas a la kitchen y te bajas de la carpeta gapps el zip q pone gapps normales..las instalas por recovery y ya esta.problema solucionado
|
||||
|
||||
|
Si si, a mi motley me tira mucho y soy bastante fiel en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver...el desbloqueo q te puse va perfecto.lo acabo de bajar y flasear sin wipes y ya tengo el candado
El fondo de mms y phone..vas a la kitchen y te bajas de la carpeta gapps el zip q pone gapps normales..las instalas por recovery y ya esta.problema solucionado ![]() Lo de mms y phone ya me he descargado las Gapps normales pero solo me ha cambiado lo que viene siendo la Google Play, GMail, Calendario y los iconos de todos ellos pero Telefono y mms me siguen apareciendo el fondo en negro. Pero si cambio de tema si que me cambia el color de Telefono y mms pero al volver al tema Stock me vuelven a aparecer en negro. P.D No estoy pidiendo ayuda para dar la lata.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi no me va lo del candado y otro usuario ha puesto que tampoco le iba..
Lo de mms y phone ya me he descargado las Gapps normales pero solo me ha cambiado lo que viene siendo la Google Play, GMail, Calendario y los iconos de todos ellos pero Telefono y mms me siguen apareciendo el fondo en negro. Pero si cambio de tema si que me cambia el color de Telefono y mms pero al volver al tema Stock me vuelven a aparecer en negro. P.D No estoy pidiendo ayuda para dar la lata.. Saludos ![]() En temas te aparecen 3..el stock aosp,el inverted y otro como el inverted q no pone nada..pues pon el q es como el inverted pero q no pone nada y te cambiara el mms y el phone..
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi no me va lo del candado y otro usuario ha puesto que tampoco le iba..
Lo de mms y phone ya me he descargado las Gapps normales pero solo me ha cambiado lo que viene siendo la Google Play, GMail, Calendario y los iconos de todos ellos pero Telefono y mms me siguen apareciendo el fondo en negro. Pero si cambio de tema si que me cambia el color de Telefono y mms pero al volver al tema Stock me vuelven a aparecer en negro. P.D No estoy pidiendo ayuda para dar la lata.. Saludos ![]() El tema es el que es en esta rom, os ponen un montón de posibilidades para que lo personalicéis a vuestro gusto, poned algo de vuestra mano, que tenéis infinidad de sitios para poner un theme, a este paso Neophite va a tener que sacar una versión con un theme diferente a gusto de cada uno, es una rom de estilo black, lo pone claramente, antes de instalar ya sabéis como es, ahora para personalizar currarlo un poco, que encima en la kitchen os ponen las herramientas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a medu75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver...el desbloqueo q te puse va perfecto.lo acabo de bajar y flasear sin wipes y ya tengo el candado
El fondo de mms y phone..vas a la kitchen y te bajas de la carpeta gapps el zip q pone gapps normales..las instalas por recovery y ya esta.problema solucionado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No...las bajas y haces cache y dalvik y las instalas y no hay problemas...ta se probo antes de sacar la ROM..es mas..marera hizo las pruebas q le pedí..puedes llevar el tema negro con todas las gapps normales sin problemas..de todas formas siempre q flaseeis algo así hacer backups por si fallara algo..pero repito q esta mas q probado
|
||||
|
||||
|
Por cierto el tema Alloy White que hay en la kitchen combina genial con los tonos oscuros de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Enga Motleyv49 beta....(la v48 es la versión estable)
Subida a la kitchen