![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues sí, a ver si nos unimos varios, con nuestros números de serie incluidos, y le mandamos un mail a Onda para hacer algo de presión.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto, alguien sabe qual es el mail de Onda. Moitisimo, me parece que tienes más conocimientos sobre esto, lo puedes escrivir, que yo lo tradusco a inglês sin problemas e lo mandamos a Onda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Solucionar el problema de perder datos al encender - se me ha quedado en el logo de onda - letras verdes
No, si que lo ejecute
|
|
|
|
Prueba asi:
su dmesg|busybox grep PHY parece igual pero no es (no tiene espacios entre las dos primeras palavras. |
|
|
|
En un otro foro - slatedroid - un miembro chino está diciendo que en china se abla que la semana que viene ban a publicar una nueva actualizacion de su firmware para Onda v972. Se dice que es la 1.35
.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Solucionar el problema de perder datos al encender - se me ha quedado en el logo de onda - letras verdes
Cita:
![]() Pk dice que supuestamente es un gran avance por eso de que mas les vale si quieren sacar la v973 con garantias. Pero.... uooooooooo se van a despeinar subiendo 0.02 la version, no se, no se... un gran avance para onda pero solo un pequeño pasito para nosotros? :-D |
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi tambien me aparecieron las letras chinas una vez despues de eso lo que hice fue meter otra vez la 1.33 pero formateando y como no la apago nunca y tengo todo lo chinorri y solamente tengo instalado 4 cosas no e han dado problemas
mi SN V972QAD1VB00666 (ME ACABO DE DAR CUENTA QUE LA MIA ES LA SATANICA)jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que nos faltaba era limpiar resetear la tablet después de instalar el parche eliminar los datos que se ya se habían ya corrompido.
Esta vez ha aguantado la instalación de varias aplicaciones y todo, voy a actualizar el primer post. Este parche creo que le sería fácil aplicarlo de fábrica directamente a la rom del inglés. En caso de Supernova, habría que verificar que el recovery CWM también monta con las particiones con barrier=1 Seguramente perdemos rendimiento pero parece que funciona, toco madera. Creo que la solución es que cambien el algoritmo ECC del driver de la NAND Para comprobar que el parche está instalado se puede verificar ejecutando en un terminal mount. Deberían salir entre otras las siguiente líneas /dev/block/nand * /system ... barrier=1 ... /dev/block/nande /data ... barrier=1 ... /dev/block/nandh /cache ... barrier=1 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por ahora me esta yendo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado de alta en weibo para ver la noticia original de la 1.35,
blog oficial de onda: http://e.weibo.com/onda Fijo que me echan rápido, hace falta tener pasaporte chino y he metido un número al tutun. Buena noticia que comentasteis aparace Cita:
Una noticia que ya podían haberla hecho hace unos 3 meses Cita:
|
|
|
|
...Ya sabemos nosotros como son buenos esos chinos...
Última edición por mml78 Día 08/03/13 a las 21:49:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿es posible que existan dos cwm diferentes corriendo por ahí? De tanto saltar de foro en foro no recuerdo ya desde donde salio el mio. Tengo la supernova 1.0 (me dejan poquito para trastear :-( ) Nunca he tenido problemas, mas allá del WiFi en las oficiales, algo de lag general pero contenido y un par de bloqueos de tener que darle al power y eso que el bicho ya cumple dos meses... También he de reconocer que cosas instaladas bien pocas. Desde mi cwm desde el primer día pude hacer copia a la extsd, eso si... Los copias tardan muuuuuucho en hacerse, del orden de bastantes minutos No se, es una idea loca... Última edición por tonigo70 Día 08/03/13 a las 23:02:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que los solucionen con la 1.35 mejorando el driver nand para uqe nos funcione bien a todos. El barrier=1 mi punto de vista es un parche. No me estañaría que algún bloqueo se deba a que se corrompa el ejecutable de la aplicación. EL barrier=1 us ona opción de ext4, no debería afectarle mucho al backup hacia la copia externa del CWM , ya que solemos tener la sd en FAT o exFAT. A mi parecer es que al ser consolas de recuperación deberían montar de la manera más segura, lo cual implica muchas veces más lento. |
|
|
||||
|
||||
|
como encontrar el número de serie
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si tienes estes problemas creo que lo mejor es instalar el nuevo firmware 1.35 y acerlo con la opcion de formateo. Para actualizar deves instalar el programa PhoenixSuite que viene con el archivo que puedes bajar desde aqui: https://mega.co.nz/#!HhR2AKjZ!HeSGaX...GBBahNCqvhMNvY Para actualizar deves abrir el phoenix suite en tu ordenador, ir a la carpeta FIRMWARE y poner el 1.35. Seguidamente disconecta por completo la tablet; pressiona el boton HOME y manteniendolo pressionado conecta el cable USB. Ahora pressiona tambien, pero de forma repetida el boton POWER (siempre teniendo el boton home presionado), al fin de presionares repetidamente umas 7 o8 vezes el boton power elordenador va a empezar la actualizacion. Seleciona acerlo con formateo, pero recuerda que esta opcion vá a borrar todos los datos que tienes en el tablet (fotos, musicas, videos.....) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi pc no reconoce la tablet
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio yo le haria full wipe/factory reset, wipe cache partition y wipe dalvick cache desde el recovery CWM y le pondria la Supernova 3.0
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si será que el nuevo fw en parte soluciona esto, tengo la supernova 3.0 y puedo apagar la tablet y encenderla sin problema alguno, mientras que en la 1.33 a pesar de hacer los wipes smp acababan saliendome las letras chinas, y antesen ninguna versión me pasaba.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»