|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que va, me va perfecta con ese UV. Ya lo tenia puesto en la r97 y me daba unos valores buenisimos y duracion de bateria estupenda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r97
Yo estoy asi
![]() Por lo que dicen aca estoy en -25, eso es lo que recomiendan al tener chip nominal, lo puedo cambiar? Estoy con la CodefireX SR15. Y franco r97. Sent from my LG Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no entiendo porque a unos les deja bajar mas y a otros menos =S de todos modos con -100mv va que sobra intente como 10 veces bajarle -25 mas pero se reinicia
tarde o temprano, una vez lo acpto... pero a los 30 segundos se reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en la app de Franco me pone que el último es el r97
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi -125 también se me reinicia. Además cuando se me reinicia se me cambia el idioma (me lo pone en ingles) y perdí el fondo de escritorio.. Que cosas.
De momento en -100 y cargando batería. A ver que tal. Por cierto, chip Fast y stock rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces r100 mejor que r97? En cuanto anglos voltajes me lío un poquito... Cual es la configuración que recomendais con chip nominal?? Y eso de los UV que es que no encontré definición por ningún lado...graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tengo x defecto aunque la gente los suele bajar 100, uv es precisamente eso, under volt, bajar voltajes
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación de que el 100 consume mas que el 96 :/ pero es pronto para decir nada es primer ciclo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r100
Fallos o bug? Se que es pronto para percibirlos pero me gustaria conocerlos antes de instalarlo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con este kernel y con voltajes por defecto e conseguido la mayor puntuacion en antutu
![]() ¿Que funcion tiene mayormente el bajar ese -100 de voltaje? |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguir un ahorro significativo, yo hice un ciclo sin UV y otro con UV y gane de 30 a 50 minutos mas de pantalla que no es poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cuanto mas alto mejor pero el resultado depende del hardware, la cantidad de memoria libre, la versión de Android, la room que tengas instalada, el número de aplicaciones que estas ejecutando en ese momento etc
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 10/03/13 a las 11:38:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo decía porque tengo la AOKP Unofficial. Tal coo me viene de serie me da este dato:
16764 Que yo pensaba que por aquello de estar mas cerca del 1 (al ser un ranking) mejor. Pues cambio el kernel al franco 100 sin tocar uv (como viene de serie) y el resultado es.. Peor? Curioso no? |