|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Teniendo el TWRP, que reset/wipe tengo que hacer? Factory reset? System? Los dos? Cache? Dalvik Cache? Todo (los 4)? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me baje el que me puso neophite unas cuantas paginas anteriores y el de la kitchen pero me sigue apareciendo la X no creo que haya sido porque estuvo mal la descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]-----NUEVA ONLINE 09-03-13!!
Espera que te confirmen, system, no creo, llevé una vez TWRP y medio problemas. Ahora te confirmaran.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Factory reset, wipe cache y dalvik y si quieres puedes hacer también un format system, format data y format cache y flasheas la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por si sirve de algo y ayuda:En el Factory Reset pone (Wiped Data and Cache) En el Wipe System pone (This will wipe your ROM). Y luego hay 3 botones mas que ponen (External Storage, Internal Storage and Format Data) que no creo que sea ninguno de estos... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dices de los iconos de la pantalla tienes que entrar a los ajustes del launcher (desliza hacia arriba el dedo en medio del launcher y dale a ajustes del lanzador) te vas a donde dice ajstes del cajón y ahi puedes elegir cuantas columnas quieres que salgan de aplicaciones.
Lo otro lo del botón creo que es en ajustes >> Personalizar >> barra de navegación >> botones >> activar pulsación larga en barra nav >> y en el botón que quieraas eliges power. Yo tengo un problema con el launcher no encuentro ahora la opción de que me aparezca la barra de google todo el rato en los escritorios he puesto ya lo que viene siendo: Ajustes del lanzador >> ajustes del escritorio >> barra de busqueda persistente (siempre) Y otra cosa como cambio la puñetera X de la pantalla de bloqueo? ![]() No me refiero a iconos de pantalla, me refiero a iconos de la cortinilla de notificaciones. En lo del navbar aunque ponga power en pulsación larga lo que hace es apagarme la pantalla y no que aparezca el menú power que es lo que yo pretendo.
|
||||
|
||||
|
Hola mozos , espécimenes , alimañas , acabó de ver acorralado , ya sabeis ...:jefe compañia llamando a cuervo ..D
![]() ![]() No soy experto en wasa , pero no me crea un acceso directo , ni en R2 y R3 , me dice acceso directo creado pero no aparece en escritorio , no se si sera cosa mía ... Buenas noches.. ![]() Otra cosa que si hecho en falta en revolution, es poder subir brillo bajando un poco la barra de notis, y desplazando con el dedo, me resulta muy util, porque cuando estoy en interior llevo al minimo, y al salir al exterior con esa ocpion ponia brillo para poder ver bajo el sol,.. gracias saludos
|
||||
|
||||
|
Tú cual haces? 1) Desde TWRP: Factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache 2) Desde TWRP: Format system, format data y format cache Y luego flashear la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar compañero.
No me refiero a iconos de pantalla, me refiero a iconos de la cortinilla de notificaciones. En lo del navbar aunque ponga power en pulsación larga lo que hace es apagarme la pantalla y no que aparezca el menú power que es lo que yo pretendo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, a ver si algun wasapero me confirma si puede crear accesos directos de un contacto wasa,
Otra cosa que si hecho en falta en revolution, es poder subir brillo bajando un poco la barra de notis, y desplazando con el dedo, me resulta muy util, porque cuando estoy en interior llevo al minimo, y al salir al exterior con esa ocpion ponia brillo para poder ver bajo el sol,.. gracias saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Haz un wipe cache/factory reset, un wiper cache y un wipe cache dalvik y flasheas la rom. Ningún wipe borra ni fotos, ni música ni nada que tengas en la memoria interna. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice marera tienes el toogle q hace las funciones de reinicio y recovery..la seleccionas y dejas pulsado