|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quitar rotacion en pantalla de bloqueo
hola, se que es una pregunta tonta pero soy muy nuevo en mi s3 y aunque he instalado una rom cocinada , ahora me rota la pantalla de bloqueo, como se quita?
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que rom cocinada instalaste mejor.
De todas formas mira por los ajustes de pantalla y en los ajustes del launcher.
|
||||
|
||||
|
hola, gracias por tu respuesta, pero a que te refieres que la instale la rom otra vez?, ya he mirado por los ajustes y no veo nada , o se me escapa, saludos¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Nooo
. Te preguno que que rom le pusiste?
|
||||
|
||||
|
Re: quitar rotacion en pantalla de bloqueo
Buenas compi decirte que yo meti la v13 hace 1 dia y tb note lo de la pantalla de bloqueo, se me giraba pero reinice y se soluciono. Prueba a reiniciar y si no arregla reflasea la rom de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: quitar rotacion en pantalla de bloqueo
Pues yo preguntaría en el hilo de la rom porque pudiera ser un fallo propio de la misma además ahí te deberían dar soporte.
No entiendo porque siendo bueno en estas cosas ya le estás dando caña al móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla de bloqueo,al menos a mi no rota
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, flaseada rom v13 jkay y no lo hace, en respuesta a que como me atrevo a dar caña siendo nuevo es que siempre hay una primera vez y salvo tragedia con meter rom stock original por odin siempre puedes quedarte como estabas, un saludo y gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||