ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/03/13, 23:11:05
Array

[xs_avatar]
Nitluc Nitluc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Modem USb

Hola

Alguien a probado modem USB para probar el wifi para conectar en thetering por a mi me da error.

Viejo 10/03/13, 00:00:16
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cibeles34 Ver Mensaje
Pues lo siento jooode, voy a ser crítico, lo soy por naturaleza ya se lo dije a dhiru con su kermel 3, creo que os agobiamos, yo no lanzaría nada hasta que esté probada del todo, todos tenemos el mismo terminal y si todos empezamos de cero con el tutorial de turbo y seguimos tus pasos no nos tiene que dar fallo,y nos da, se que es difícil tener tiempo para satisfacer a los demás y encima sin ánimo de lucro, pero yo personalmente no lo haría, es más no lo hago,y agradezco vuestra voluntad infinito, no lo dudes, pero hay que pulir más las rom, da muchos fallos, siento que moleste a muchos pero pienso que cuando antes de hacer algo hay que tratarlo primero y luego se publica y así no se pierde el tiempo, que conste que agradezco tu trabajo, máquina
Hombre Cibeles esto es un foro de discusion y es normal que la gente pregunte, se equivoque e incluso pierda los nervios al no ver en que le esta fallando la MasterRom. Llevo muy poco tiempo en este foro (mejor dicho hilo) e intento aportar lo que puedo para ayudar a que Jooode y su Team tengan la mejor rom basada en Ginger. Por que? Pues porque le sacare lo maximo al i9003. Asi que no me importa para nada ir probando versiones que contengan algun fallo, porque lo comentare por si se le paso a agun betatester.
Donde creo que te equivocas totalmente es en tu planteamiento de que si todos los terminales son identicos, todos tendran los mismos fallos, pues estas en Android.
Podemos tener el mismo procesador y la misma Ram (480mb si no recuerdo mal) pero... ¿Sabes que Android no es como Windows o Linux (aunque esta basado en el)? Android cachea todas las aplicaciones que tienes instaladas o la gran mayoria, con lo que la Ram que te queda para mover aplicaciones es minima. Esto conlleva fallos o sensacion de poca fluidez que no son originados por una mala programacion de la Rom. Todo esto unido a que las aplicaciones mas nuevas piden mas recursos (terminales mas potentes) hace que nuestro veterano terminal vaya justo ya.
Por ponerte un ejemplo te dire que mi mujer tiene identico terminal al mio, pues la diferencia de rapidez entre uno y otro es bestial, con la misma rom, kernel, etc. Ella tiene el movil cargado de aplicaciones y juegos para los nanos. Yo no.

Con respescto a la Rom no se donde ves tal cantidad de fallos. Yo no he visto ninguno, salvo esta tarde que estube haciendo benchmak con 2 kernels diferentes.
He leido post donde llevan machacando una rom encima de otra y de otra y todavia sacan fallos.
Duracion de bateria? Ya he puesto una captura despues de 5h aprox. de reproduccion de mp3 + uso habitual llego con un 45% de carga es, simplemente incuestionable la mejora. Cuantos han realizado un calibrado bien hecho de la bateria?

En fin... Totalmente en desacuerdo contigo, aunque respeto tu opinion.

PD.: Jooode no le hagas caso y comparte tu enorme sabiduria con el pueblo
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/03/13, 00:27:06
Array

[xs_avatar]
eldeltiri eldeltiri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s
Tu operador: DigiMobil
Re: ##MASTER ROM SCL##Giger_V.4_ {07/03/2013}

Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Hombre Cibeles esto es un foro de discusion y es normal que la gente pregunte, se equivoque e incluso pierda los nervios al no ver en que le esta fallando la MasterRom. Llevo muy poco tiempo en este foro (mejor dicho hilo) e intento aportar lo que puedo para ayudar a que Jooode y su Team tengan la mejor rom basada en Ginger. Por que? Pues porque le sacare lo maximo al i9003. Asi que no me importa para nada ir probando versiones que contengan algun fallo, porque lo comentare por si se le paso a agun betatester.
Donde creo que te equivocas totalmente es en tu planteamiento de que si todos los terminales son identicos, todos tendran los mismos fallos, pues estas en Android.
Podemos tener el mismo procesador y la misma Ram (480mb si no recuerdo mal) pero... ¿Sabes que Android no es como Windows o Linux (aunque esta basado en el)? Android cachea todas las aplicaciones que tienes instaladas o la gran mayoria, con lo que la Ram que te queda para mover aplicaciones es minima. Esto conlleva fallos o sensacion de poca fluidez que no son originados por una mala programacion de la Rom. Todo esto unido a que las aplicaciones mas nuevas piden mas recursos (terminales mas potentes) hace que nuestro veterano terminal vaya justo ya.
Por ponerte un ejemplo te dire que mi mujer tiene identico terminal al mio, pues la diferencia de rapidez entre uno y otro es bestial, con la misma rom, kernel, etc. Ella tiene el movil cargado de aplicaciones y juegos para los nanos. Yo no.

Con respescto a la Rom no se donde ves tal cantidad de fallos. Yo no he visto ninguno, salvo esta tarde que estube haciendo benchmak con 2 kernels diferentes.
He leido post donde llevan machacando una rom encima de otra y de otra y todavia sacan fallos.
Duracion de bateria? Ya he puesto una captura despues de 5h aprox. de reproduccion de mp3 + uso habitual llego con un 45% de carga es, simplemente incuestionable la mejora. Cuantos han realizado un calibrado bien hecho de la bateria?

En fin... Totalmente en desacuerdo contigo, aunque respeto tu opinion.

PD.: Jooode no le hagas caso y comparte tu enorme sabiduria con el pueblo
Pienso como tu y si...he calibrado mi batería

No fallos jooode....si gracias jooode...si gracias team master rom
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldeltiri su comentario:
Viejo 10/03/13, 02:40:04
Array

[xs_avatar]
Nacho5 Nacho5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
yo siempre he instalado las distintas versiones sobre LUBLH1 y no he tenido problemas. Con la V4 si o si tengo que usar LF2? Para que sirve la instalación del bootlogo?
Funciona sin problemas la V4?Ya que la V3 va excelente en mi celular.

Gracias!
Viejo 10/03/13, 04:54:37
Array

[xs_avatar]
tucho71 tucho71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por Nacho5 Ver Mensaje
yo siempre he instalado las distintas versiones sobre LUBLH1 y no he tenido problemas. Con la V4 si o si tengo que usar LF2? Para que sirve la instalación del bootlogo?
Funciona sin problemas la V4?Ya que la V3 va excelente en mi celular.

Gracias!
Lo que puedo decirte es que Jooode aconseja instalarlo sobre la LF2, yo tengo la V4 instalada sobre KPU y ningún problema ...y la instalación del bootlogo como su nombre lo dice es el logo de carga que no esta incluido en la ROM.
La V4 funciona muy bien en mi celular, y digo en mi celular porque cada aparato es un mundo como ya lo comprobamos en el foro.
Viejo 10/03/13, 05:55:32
Array

[xs_avatar]
scraschball scraschball no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GT-i9003
 Cita: Originalmente Escrito por jooode. Ver Mensaje
Estas usando la V4Rev.1 o la V4
Yo esty con la V4Rev.1 instalada desde cero limpia y con los wipes y por el momento no le he encontrado bugs.
Y los botones del togle van bien conectan todos prueba ha reflashear :beer:
Hola jooode, he vuelto a reflashear con la nueva version V4rev.1 y todo perfecto, no me ha dado ningún fallo hasta el momento. Muchas gracias, eres un crack, la mejor Rom que he probado hasta la fecha de hoy.

Y he notado que la batería consume menos con la respecto a la V3.
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/13, 08:49:55
Array

[xs_avatar]
jomado jomado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi M1 A1
Tu operador: Amena

Los pasos son:
Primero abres ODIN 1.85
instalas en Pit el archivo Latona, vamos a nuestro terminal y lo ponemos en modo Download, lo conectamos al PC mediante el cable USB (comprobar que sea el original no otro) y lo aplicamos, cuando te ponga Reset des conectas el terminal y le sacas la batería durante 10 segundos, vas a ODIN y colocamos los archivos PDA, CSC, BOOTLOAD, MODEM, de la Rom XXKPE. Ponemos el terminal en modo DOWNLOAD y lo conectamos al pc luego aplicamos el programa, luego de que se reinicie lo desenchufas y en odin reseteas e instalas en PDA la rom LF2 apagamos el terminal y lo ponemos en modo DOWNLOAD de nuevo lo enchufas al pc y lo aplicas, cuando se reinicie vas a ajustes/seguridad/ y restauras de fabrica , en odin instalas en PDA el kernel universal o el especifico del LF2, pon el terminal en modo DOWNLOAD y lo aplicas.
Copias en la sd externa de tu terminal la MASTR ROM. Y entras en CWM y la aplicas.
Le haces los wipes
Opvional:
Vas a odin e instalas en PDA mi bootlogo y lo aplicas.

Espero te allude :beer:
Lo he hecho paso a paso y ahora si recibe llamadas
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/13, 08:51:03
Array

[xs_avatar]
jomado jomado no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi M1 A1
Tu operador: Amena

No hacia lo de el Reset de fabrica, por que lo haces?
Viejo 10/03/13, 08:54:54
Array

[xs_avatar]
Lynk_hgt Lynk_hgt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Note4x
Tu operador: Orange
Los pasos son:
Primero abres ODIN 1.85
instalas en Pit el archivo Latona, vamos a nuestro terminal y lo ponemos en modo Download, lo conectamos al PC mediante el cable USB (comprobar que sea el original no otro) y lo aplicamos, cuando te ponga Reset des conectas el terminal y le sacas la batería durante 10 segundos, vas a ODIN y colocamos los archivos PDA, CSC, BOOTLOAD, MODEM, de la Rom XXKPE. Ponemos el terminal en modo DOWNLOAD y lo conectamos al pc luego aplicamos el programa, luego de que se reinicie lo desenchufas y en odin reseteas e instalas en PDA la rom LF2 apagamos el terminal y lo ponemos en modo DOWNLOAD de nuevo lo enchufas al pc y lo aplicas, cuando se reinicie vas a ajustes/seguridad/ y restauras de fabrica , en odin instalas en PDA el kernel universal o el especifico del LF2, pon el terminal en modo DOWNLOAD y lo aplicas.
Copias en la sd externa de tu terminal la MASTR ROM. Y entras en CWM y la aplicas.
Le haces los wipes
Opvional:
Vas a odin e instalas en PDA mi bootlogo y lo aplicas.

Espero te allude :beer:

Eso hice yo EXACTAMENTE. Y a veces recibo, otras veces no. Tengo qeu reiniciarel telefono para poder llamar/recibir.

Supongo que repetire desde cero todo por si las moscas.
Viejo 10/03/13, 09:42:36
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: De todo un poco.

Has mirado si tienes bien el imei.en el i9000 hemos tenido problemas de ese tipo.saludos
Viejo 10/03/13, 09:53:01
Array

[xs_avatar]
Lynk_hgt Lynk_hgt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Note4x
 Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
Has mirado si tienes bien el imei.en el i9000 hemos tenido problemas de ese tipo.saludos
Que deberia hacer con el IMEI? acabo de flashear todo desde 0 nuevamente y por ahora va bien.
Viejo 10/03/13, 10:36:25
Array

[xs_avatar]
JAVIMOBE JAVIMOBE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Jazztel
A mi me va de fabula la V4 rev.1! Es una pasada me dura mas la bateria que con la V3 que tambien era un pasote!

En resumen gracias a jooode y al equipo ##MASTER ROM##, sinó fuera por estas roms me hubiera cambiado ya el i9003 por otro! de esta forma parece que tenga un mobil nuevo cada vez que le pongo una rom, supongo que como a todos!

PD: el teclado esta genial!
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/13, 10:41:21
Array

[xs_avatar]
JAVIMOBE JAVIMOBE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por buenamoza_cosa Ver Mensaje
Hola hola, aqui quiero probar la v4 de esta rom, pero tengo algunas dudas ..

Instalación limpia de KPE
Y EL KERNEL cual usar? (y este se instala despues de KPE o de LF2)
y despues dice instalar LF2, eso es por ODIN?

esas serian mis dudas!, muchas gracias !
Ya lo ha explicado jooode pero, te lo resumo: pones latona en odin, kpe cada uno en su sitio, luego en pda lf2, luego en pda el kernel el (15 genial), todo por odin excepto la rom (recovery) ! a y el logo después con odin pda!
Viejo 10/03/13, 10:49:09
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: De todo un poco.

No tienes que hacer nada con el imei.solo asegurarte de que es el tuyo y no uno generico.
Viejo 10/03/13, 11:04:46
Array

[xs_avatar]
jooode. jooode. no está en línea
ColibríOS

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus

Cita: Originalmente Escrito por jomado Ver Mensaje
No hacia lo de el Reset de fabrica, por que lo haces?
Se hace por que nuestros terminales aunque les limpiemos e instalemos Roms nuevas siempre deja trazas de lo que tenemos instalado anteriormente yo en algún momento lo he tenido que hacer dos y tres veces son seres vivos y no smartphones :beer:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jooode. su comentario:
Viejo 10/03/13, 11:55:58
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo

Id haciendo un Vol.II sobre MasterRom Jooode.
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/13, 12:22:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es lo que no entiendo que me pasa a mi,ayer se lo explicaba a jooode pero igual no me entendió,fue mala mi explicacion

¿porque sera?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362914565538.jpg (58.9 KB, 95 visitas)
Viejo 10/03/13, 12:24:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eldeltiri Ver Mensaje
Esto es lo que no entiendo que me pasa a mi,ayer se lo explicaba a jooode pero igual no me entendió,fue mala mi explicacion

¿porque sera?
Los dos so android
Viejo 10/03/13, 12:45:33
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Simplemente, enhorabuena jooode, me gusta el tono en azul de las letras en la barra de estado de arriba, y el teclado tambien es un buen punto a favor, por lo demas perfecto, te tengo que comentar un par de cosas, en la V3 (ya se que ahora es la V4) la camara la UNICA vez que la utilize me dio error despues de grabar 2 o 3 min con el video, era algo conocido? o error mio?
Y otra cosa, estoy con la V4 reb.1, si te vas a ajustes->More..-> Sincronizar da un FC, no se si lo conoceis o no, me ha pasado en practicamente todas las versiones, por lo demas PERFECTA, gracias ^^

Ah, una ultima cosa, has pensado en añadir el Puffin Browser en vez de el Maxthlon? A mi me da muy buenos resultados, respecto a velocidad de navegacion es mi preferido sin dudarlo. Pruebalo si no lo has hecho
Gracias de parte de:

Viejo 10/03/13, 13:09:39
Array

[xs_avatar]
astoburua astoburua no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Scl
Tu operador: Pepephone

Hola joode!! Muy buena rom por ahora ningún problema, en cuanto al estilo coincido con los demás, el teclado se sale y tono azul mola, pero en la aplicación de email, los nombres de las pestañas no se ven, no se si se puede cambiar.
Un saludo y enhorabuena
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 19:55:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /