|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM FIX V9 + KERNELS A ELEGIR (07/03/13)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una cosa, baja alguna app que diga tv gratis,la abrís pones algún canal y te va decir que no tenes flash, te pregunta si lo queres descargar, pones aceptar y te manda a una pagina donde se empieza a descargar. Si te parece mucho lio(que no lo es)en google aparece enseguida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, ya intentaste instlar el apk directo? En este link esta un link de descarga para aplicaciones root, sólo abre el zip e instala el flah, eso hago yo todo el tiempo.
Espero te funcione ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7185287
|
||||
|
||||
|
Disculpa, ya intentaste instlar el apk directo? En este link esta un link de descarga para aplicaciones root, sólo abre el zip e instala el flah, eso hago yo todo el tiempo.
Espero te funcione ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7185287 ![]()
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 10/03/13 a las 17:03:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky, una pregunta todo va perfecto, escepto los videos, cuando veo un video, no soy capaz de ver un video sin q se pare cada cierto rato 1 segundo, eso a puede ser debido?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
LE INSTALE EL BEATS AUDIO 2 Y ESTA RE LENTO Y NO ME ABRE EL REPRODUCTOR DE MUSICA, QUE HAGO? alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas páginas más atrás puse (sobre la versión 4) que el beats solo es compatible si se elimina primero el dsp manager.. Sólo recuperarás el terminal reinstalando la rom
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 10/03/13 a las 23:47:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante chucky..
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xessus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente el v9, felicidades, después de reinstalarle tooooodas mis aplicaciones, colocar el kernel actualizado de cocore, al reiniciar me llevé la sorpresa más asombrosa... vuela la carga inicial!!
![]() Y tengo un comentario para los noobs y despistaTorpes como yo, Instalé de la JB original primero la v3 y después la 4,5,6,7,8.. e incluso esta 9.. sin hacer jamás los wipes!! creo que por eso no había notado los cambios de rendimiento entre tus roms. Hace rato dije "limpiaré esta cosa termina por no dejarme del todo contento..", hice los wipes y seguí bien los procedimientos, como comenté al principio también instalé todas las aplicaciones que sí usaba.. pff!! que diferencia!! el rendimiento de la batería también se nota, casi 0 lag (sólo de pronto me pasó pero supongo que por no limitar los procesos) pero ahora anda de maravilla. Moraleja "HAGAN TODO LO QUE DICE EL TUTO, POR ALGO SE TOMARON LA MOLESTIA DE REDACTARLOS" ![]() Estoy muy contento, ya no me da preocupación mostrar mi terminal con miedo de que se cuelgue en plena demostración de la maravilla que es ![]() Sólo no me gustan los fondos grises y quiero intentar hacer esos cambios en la estética, pero ya será en la semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta instale la V9 y me di cuenta que con el teclado samsung no puedo hacer "Introduccion continua" no escribe nada y al parecer tampoco funciona la opcion de texto predictivo, alguien sabe porque? O como recupero esas funciones? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente el v9, felicidades, después de reinstalarle tooooodas mis aplicaciones, colocar el kernel actualizado de cocore, al reiniciar me llevé la sorpresa más asombrosa... vuela la carga inicial!!
![]() Y tengo un comentario para los noobs y despistaTorpes como yo, Instalé de la JB original primero la v3 y después la 4,5,6,7,8.. e incluso esta 9.. sin hacer jamás los wipes!! creo que por eso no había notado los cambios de rendimiento entre tus roms. Hace rato dije "limpiaré esta cosa termina por no dejarme del todo contento..", hice los wipes y seguí bien los procedimientos, como comenté al principio también instalé todas las aplicaciones que sí usaba.. pff!! que diferencia!! el rendimiento de la batería también se nota, casi 0 lag (sólo de pronto me pasó pero supongo que por no limitar los procesos) pero ahora anda de maravilla. Moraleja "HAGAN TODO LO QUE DICE EL TUTO, POR ALGO SE TOMARON LA MOLESTIA DE REDACTARLOS" ![]() Estoy muy contento, ya no me da preocupación mostrar mi terminal con miedo de que se cuelgue en plena demostración de la maravilla que es ![]() Sólo no me gustan los fondos grises y quiero intentar hacer esos cambios en la estética, pero ya será en la semana. ![]() ![]() No se si el teclado usa esas funciones.. Uiza solo lo tenga el swype y no el d serie
|
|
||||
|
||||
|
Que onda pues resulta que droid vpn me funciona bien
Digo no se si por que aun me quedan mbs pero si tengo activa esa app no puedo usar ninguna app del provedor ni video llamadas, al parecer me ah funcionado Una de dos o trae el modulo la rom o ya no es necesario para la app |