|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si está disponible la actualización de la versión WW en fichero para los que tenemos el bootloader desbloqueado??
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de la fluidez mejorada que se comenta, sabéis si se ha solucionado el problema de los acentos? Y el de búsqueda de youtube?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ya se puede actualizar en España a 4.2.1
Pues desde ayer que actualice, la tablet me va muy bien la verdad. Usandola como siempre, noto que me gestiona mejor la ram, entorno a 530 mb libres frente a unos 290 antes. La nueva interfaz de inicio no me convence mucho, ya que me habia acostumbrado a la barra de notificaciones y botones antigua, asi que sigo usando mejor la de 4.1. En resumen con lo poco que la he podido probar de ayer a hoy, las sensaciones en principio son BUENAS. Bien por asus de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos les cuento que soy de argentina y hoy se me actualizo a la version 4.2.1 y no logro hacer que se actualice el widget del clima, pero lo peor es que quise ver una pelicula via hdmi y no reproduce el sonido, solo el video y los subtitulos, probe lo basico, cambie la reproducción por softwarw y nada, intente con varios programas y sigo sin solucion, abri archivos que con la version anterior ya los habia visto y de igual manera n0 sale el sonido, trate de reproducir un archivo cualquiera en mp3 y nada. A alguien le paso algo igual???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos les cuento que soy de argentina y hoy se me actualizo a la version 4.2.1 y no logro hacer que se actualice el widget del clima, pero lo peor es que quise ver una pelicula via hdmi y no reproduce el sonido, solo el video y los subtitulos, probe lo basico, cambie la reproducción por softwarw y nada, intente con varios programas y sigo sin solucion, abri archivos que con la version anterior ya los habia visto y de igual manera n0 sale el sonido, trate de reproducir un archivo cualquiera en mp3 y nada. A alguien le paso algo igual???
![]() Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Rubengalicia. en la segunda captura que pones... ¿cómo haces para que se vea lo del usuario, modo avión, wifi, etc..?
Yo no lo consigo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() .¿que se puede hacer.? Se podra reclamar a asus.? A alguien mas que lo haya probado le pasa? Un saludo. Quedodecepcionado como sea algo hecho a proposito para que no podamos diisfrutar de los videos en pantalla grande Yo estoy en España |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé y bien, salvo que hice una nueva cuenta de usuario para mi novia. En mi parte todo perfecto como siempre, en la suya las aplicaciones tardan mas en abrir y lo peor es que los acentos en su particion no funcionan y en la mia sí, lo cual me hace pensar que es algo de la configuración, a ver si alguien me dice.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues actualizado y sin notar gran cambio... eso sí, no he hecho aún el reset factory settings.
Lo que me jode es que se ha actualizado el youtube a la última versión, que no me gusta nada, y no hay manera de volver ahora a la anterior |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo sé hace un resect factory senting? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo sobre el problema de sonido al conectarlo via hdmi? Ya se me actualizo bien el widget de clima, solo sin tocar nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice hard rest y sigo sin el sonido al conectarlo via hdmi... alguna sugerencia????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días,
No sé si s pasa como a mi, la barra de arriba la veo muy pequeña, hay alguna manera de hacerla más grande? SALUDOS, |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada será mejor una copia de las aplicaciones, verdad?? Vale y como me recomendáis hacerla, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los perfiles de rendimiento, alguien sabe si se pueden incluir también?¿?¿ antes estaban en los accesos rápidos y era muy cómodo, ahora ha desaparecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le hice un hard reset y nada.. sigue sin salir el sonido..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que me jode mucho no poder escuchar el sonido cuando lo conecto via hdmi... era lo que mas estaba usando, alguien me pasa un tuto para volverlo a la versión anterior.
Una lastima que me pase esto.. venia re entusiasmado con el funcionamiento y rendimiento de la tablet. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||