Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/13, 23:35:41
Array

[xs_avatar]
Dasten Dasten no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Rhino Shield - El mejor protector de pantalla

No sé si habeis oio hablar de él, pero me extraña ya que toadvia no se comercializa.

Sacado de una campaña en kickstarter y tiene muy buena pinta

Ir al link original: http://www.kickstarter.com/projects/1081571316/rhino-shield-the-impact-resistant-screen-protector?ref=search

Es caro pero es como los protectores "anti-todo" como el buffscreen. El "Full Body" (delantero + trasero) esta en 16 libras por lo que se queda en unos 18-20€ gastos de envio incluidos. No sé como será el tramite ya que nunca he comprado algo por este procedimiento, pero qué mejor hacerlo que ayudando a la empresa y financiandola.

La parte buena es que como se han alcanzado los fondos necesarios (£50,000) el proyecto sigue a delante.

Yo estoy pensandomelo mucho, es una MUY buena proteccion, pero es cara. Si me la pillo probablemente me quite la Ringke y me pille un Bumper, o sino una de neopreno y a correr.

Que os parece? quedan 5 dias para que se acabe la campaña por lo que hay que decidirse rapido... jaja

Un saludo!

Las ideas son capitales que solo ganan intereses entre las manos del talento.

Última edición por Dasten Día 09/03/13 a las 00:35:57.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/13, 23:48:31
Array

[xs_avatar]
Borechain
Usuario invitado

Pero eso es para hacer una donación para llevar su proyecto no? no estas comprando nada, creo no lo se muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 00:24:43
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Borechain Ver Mensaje
Pero eso es para hacer una donación para llevar su proyecto no? no estas comprando nada, creo no lo se muy bien.
Pues vas a tener que leer más acerca de como va el crowfunding. Si donas tal cantidad y el proyecto consigue los fondos para salir adelante, recibes ciertos regalos. Normalmente, si haces una donacion por el valor del producto, y el proyecto sale hacia adelante, te llevas el producto
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 00:47:05
Array

[xs_avatar]
peskarolo peskarolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
definitivamente tiene muy buena pinta. Lo unico que me hecha un poco para atrás (hasta ver alguna review) es el tema del tacto con la pantalla, el protector es el doble de grueso que uno normal, y no se si ese espesor extra se notará en exceso cuando tengas el movil en la mano...
yo estaba pensando en pillarme un protector spigen, pero viendo este la verdad es que me hace replantearmelo un poco..
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 05:04:51
Array

[xs_avatar]
Borechain
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
Pues vas a tener que leer más acerca de como va el crowfunding. Si donas tal cantidad y el proyecto consigue los fondos para salir adelante, recibes ciertos regalos. Normalmente, si haces una donacion por el valor del producto, y el proyecto sale hacia adelante, te llevas el producto
Gracias ivan
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 10:55:58
Array

[xs_avatar]
layane layane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 LG e960
Ya os comentare que tal cuando me llegue y os haré una review. Por lo que he estado leyendo en kickstarter y los mails y comunicados que nos ha enviado dicen lo siguiente:

Pros:
- Tacto de seda
- Aplicación sin burbujas
- Adhesivo sin residuos
- Aplicación en seco
- 4 capas, la mas interesante la antigolpes directo (hay videos de tirando un iphone al suelo, tirandole una bola de metal con y sin protector etc... aqui )
- De esas 4 capas tambien la anti-aceites. Muy interesante ya que Gorilla Glass 2 su defecto es fragilidad a golpes como cualquier cristal y al ser poroso se puede llegar a manchar para siempre con aceites.
-Transparente y sin efecto arcoiris

Contras:
- Precio? lo pongo en defectos porque son 16 libras el protector fullbody. Pero si te vas a fullbody de protectores buenos conocidos ronda lo mismo y no cuentan con esta calidad y esta capa antigulpes.
- Es mas grueso que un protector normal. Es normal mas capas mas grueso.
- No se adapta al contorno total del movil. Recordad que nuestro nexus tiene las esquinas redondeadas. Actualmente casi ningun protector se adapta a ellas por tanto no lo veo una desventaja es normal y se soluciona con el bumper. Tambien nos han comentando que probablemente si sacan una version 3d que recubra esquinas en Nexus 4 (Están trabajando en ello) nos la envien gratuitamente para reemplazarlas con la version antigua de Rhino Shield.

Opinión personal:
En mi caso ha ido este protector de cabeza. Me gusta la estetica de mi Nexus 4 pero mi HTC Desire HD murio de una ostia contra el suelo y ya quiero algo antigolpes. Así que voy a meterle Rhino Shield Full Body y un Bumper (quizas el oficial o el poetic).

De todas maneras como os he comentado cuando me llegue haré una review de verdad y un unboxing (no penseis con video os la hago escritas con alguna foto y a juir )

Tramite

Respecto al tramite de compra es bien sencillo. Kickstarter es para apoyar a proyectos que necesitan financiación y solo pagas si en proyecto llega a su objetivo. Si tu ayudas y pagas cierta cantidad puedes optar a un regalo por colaborar.
¿cuando pagas? cuando finalice el plazo que se ha marcado el autor para obtener financiación.
En este caso tu registras, eliges que quieres tu protector delantero o full body y te da la opción de pagar 12 libras o 16 libras dependiendo de lo que quieras. Tras ello te pide tu tarjeta de crédito y tu dirección postal para el envío. El proyecto ya llego a lo que necesita de financiación por tanto si o si va a salir adelante y si o si te van a cobrar.

¿te pueden timar? ¿es fiable? Timar te pueden timar,yo me decante por este proyecto tras ver muchos videos y ver que existen protectores de este tipo anti-golpes que funcionan como Bull Armor para iphone la pena es que no lo hay para nuestro pequeño de la familia :3

Última edición por layane Día 09/03/13 a las 11:05:34. Razón: Añado tramite
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 12:21:41
Array

[xs_avatar]
Dasten Dasten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Muchisimas gracias layane, pues me parece que me lo voy a pillar, me tienta mucho y asi me quito de fundas y follones, un bumper y a corrrer....

Todavia quedan 5 dias, asique tengo tiempo para pensarmelo.

Por cierto, cuanto suelen tardar en enviarlos desde que se aprueba y sale el proyecto? Me imagino que un par de semanas seguro, pero no se hasta donde se puede alargar jaja!

Las ideas son capitales que solo ganan intereses entre las manos del talento.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 12:35:05
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
Re: Rhino Shield - El mejor protector de pantalla

Donde se puede comprar?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 13:05:07
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Dasten Ver Mensaje
Muchisimas gracias layane, pues me parece que me lo voy a pillar, me tienta mucho y asi me quito de fundas y follones, un bumper y a corrrer....

Por cierto, cuanto suelen tardar en enviarlos desde que se aprueba y sale el proyecto? Me imagino que un par de semanas seguro, pero no se hasta donde se puede alargar jaja!
Uff, un par de semanas no creo. Lo normal es mínimo 4 ó 5 meses. Tened en cuenta que kickstarter consiste en financiar un proyecto. Si inviertes en financiar algo, una vez se recauda el dinero hay que ponerlo todo a funcionar. Montar una fábrica, comprar la materia prima, producir millones de unidades y luego distribuirlas a todo el mundo.

La consola Ouya se financió en kickstarter el año pasado y empieza a enviarse este año, precisamente este mes. Supongo que con el protector no tardarán tanto, pero yo creo que mínimo 4 meses no se los quita nadie. A menos que ya tengan el proyecto casi hecho (pero en ese caso no tendría sentido la financiación en kickstarter).

Yo creo que me compraré el Rhino Shield para el futuro Nexus 5, que será más o menos cuando se ponga a la venta.

Saludos.
Viejo 09/03/13, 14:23:29
Array

[xs_avatar]
anferal anferal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Se envía en abril, es lo que pone en la web.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 23:04:51
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Despues de leer y leer, parece que este me convence bastante. A ver si sale pronto a la venta y me animo Mientras tanto seguire buscando un bumper en condiciones.
Viejo 10/03/13, 03:09:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dasten Ver Mensaje

Ellos se han comprometido que en transcurso del mes de abril llegarán nuestros protectores.

Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 08:34:38
Array

[xs_avatar]
pablo.va87 pablo.va87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One

Solo le pido que no sea tan gomoso al tacto como el Xtremeguard...
Viejo 10/03/13, 08:58:54
Array

[xs_avatar]
profe83
Usuario invitado

Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 23:31:33
Array

[xs_avatar]
dais dais no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Otra

Lo he pedido, haber que tal... Cuando llegue posteo un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 00:22:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pablo.va87 Ver Mensaje
Solo le pido que no sea tan gomoso al tacto como el Xtremeguard...
Esa pregunta la hicieron a los chicos del Rhino Shield y han respondido que el tacto no es gomoso sino cristal. A mi me pasa como a ti, me hecha para atras el tacto gomoso que te deja los dedos pegados del Xtreme Guard es incomodisimo.

Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 12:44:36
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Qtek S200

Me gusta y me lo pillaría si cubriese toda la pantalla. Solo cubriendo la parte plana quedará tan cutre como los Spigen y encima es más grueso.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 02:05:37
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
A ver si es verdad que sale a la venta pronto y lo podemos probar. Porque la verdad promete...
Viejo 16/03/13, 08:23:25
Array

[xs_avatar]
Starkey_ Starkey_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Ya no se puede comprar?
Responder Con Cita

Viejo 16/03/13, 11:59:03
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
era lo que buscaba son igual queblso buffscrem a los cuales llevo desde noviembre a preguntándoles que si lo iban a sacar para nuestro terminal pero no he tenido noticias, así que me compro este de cabeza

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 00:53:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /