|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Neo N003, la respuesta asiática a los terminales tetra núcleo de 5 pulgadas y 1080p
Neo N003, la respuesta asiática a los terminales tetra núcleo de 5 pulgadas y 1080p ![]() Leemos en Engadget.com Puede que no sea lo primero que nos venga a la cabeza cuando andamos a la caza y captura de un nuevo teléfono, pero el mercado asiático suele sorprendernos con opciones interesantes y a muy buen precio. Si los chicos de GizChina están en lo cierto, sobre estas líneas tendríamos al futuro Neo N003, un terminal que aunque no cuente con el mismo pedigrí que las marcas más conocidas de occidente, quiere subirse al carro de las tan de moda pantallas de gran formato con 5 generosas pulgadas, resolución a 1080p y un procesador de cuatro núcleos. El lote se completaría con una cámara de 13 megapíxeles, una batería de 3.000 mAh, sistema operativo Android y lo más interensante de todo, el honroso título de ser hasta la fecha el equipo más asequible con dichas prestaciones. La unidad se ofrecería en dos versiones: una más básica y con un precio de lo más tentador -entre 111 euros y 145 dólares al cambio- destinada a un público más joven, y otra de gama algo más alta con unas especificaciones un pelín mejores que se comercializaría por 185 euros/241 dólares. Indagando un poco más en sus fichas técnicas descubrimos que primer modelo cuenta con un cerebro Mediatek y sólo 4 GB de almacenamiento interno (de algún sitio había que recortar), mientras que su hermano Premium se rumorea que contará con un procesador MT6589 de la misma marca y hasta 32 GB de espacio interno. Hasta ahí podemos leer por el momento, por lo menos hasta que su fabricante se decida a presentarlos en sociedad, claro que visto lo visto, no sabemos a qué está esperando. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le tengo echado el ojo, haber si puedo y organizo una conjunta (no tengo mucho tiempo...), ya compré el NEO N002I por 155$ regateando a un chino, cuando costaba y cuesta 899 yuanes, a igual que la version youth del n003, y no me arrepentí (lo vendí para comprarme un quad core, como este por ejemplo), asi que voy a ir a por este de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dónde se compran estos terminales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay otro que también le tengo echado el ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que estornuda un chino en china...
la verdad es que esta increible, 12000 en antutu en un terminal chino y con 1080p de pantalla nada mal, nada mal.. es una bestia.
|
||||
|
||||
|
Joder por el precio si se hace una conjunta me apunto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que querais pero tienen unas pantallas y unos acabados malisimos , aparte que ya puede ser todo lo quadcore que quiera pero el software interno es basura, tiene una optimizacion pesima.... Vamo costaran poco , pero no son ningun regalito.
Los brillos de la pantalla , el cristal .... mejor dicho plastico que se ve que es del malo por que se refleja todo en el , eso de un par de veces de guardarlo esta rayao... Yo prefiero pagar mas que compar una replica china de esas... vendran del mismo sitio , si , pero , no tiene nada que ver con la calidad de las marcas de tipicas. Vamos... que se ve a la legua que es de baratillo. Última edición por Sunfire Día 10/03/13 a las 03:51:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que querais pero tienen unas pantallas y unos acabados malisimos , aparte que ya puede ser todo lo quadcore que quiera pero el software interno es basura, tiene una obtimizacion pesima.... Vamo costaran poco , pero no son ningun regalito.
Los brillos de la pantalla , el cristal .... mejor dicho plastico que se ve que es del malo por que se refleja todo en el , eso de un par de veces de guardarlo esta rayao... Yo prefiero pagar mas que compar una replica china de esas... vendran del mismo sitio , si , pero , no tiene nada que ver con la calidad de las marcas de tipicas. ![]() Y respecto al hardware por ejemplo del xiaomi, la pantalla es sharp, batería Sony, chip wifi texas instruments, vamos todo de una calidad penosa. Que habrá mierda si, pero es muy valiente afirmar que todos tienen acabados de mierda, se refleja etc.. Si solo has probado una réplica cartonera... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a guau2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Neo N003, la respuesta asiática a los terminales tetra núcleo de 5 pulgadas y 1080p
Has probado alguno de calidad? Te digo que un meizu, xiaomi oppo? ya tienen acabados que quisieramos en samsung, lg y muchas otras.
Y respecto al hardware por ejemplo del xiaomi, la pantalla es sharp, batería Sony, chip wifi texas instruments, vamos todo de una calidad penosa. Que habrá mierda si, pero es muy valiente afirmar que todos tienen acabados de mierda, se refleja etc.. Si solo has probado una réplica cartonera... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que querais pero tienen unas pantallas y unos acabados malisimos , aparte que ya puede ser todo lo quadcore que quiera pero el software interno es basura, tiene una optimizacion pesima.... Vamo costaran poco , pero no son ningun regalito.
Los brillos de la pantalla , el cristal .... mejor dicho plastico que se ve que es del malo por que se refleja todo en el , eso de un par de veces de guardarlo esta rayao... Yo prefiero pagar mas que compar una replica china de esas... vendran del mismo sitio , si , pero , no tiene nada que ver con la calidad de las marcas de tipicas. Vamos... que se ve a la legua que es de baratillo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado alguno de calidad? Te digo que un meizu, xiaomi oppo? ya tienen acabados que quisieramos en samsung, lg y muchas otras.
Y respecto al hardware por ejemplo del xiaomi, la pantalla es sharp, batería Sony, chip wifi texas instruments, vamos todo de una calidad penosa. Que habrá mierda si, pero es muy valiente afirmar que todos tienen acabados de mierda, se refleja etc.. Si solo has probado una réplica cartonera... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||