|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye oye!! Acabo de ver lo de Betatester oficial de Marera. Hay algo que no me cuadra...
No debería ser Betatester/Liante a tiempo completo? Aquí a cada uno hay que ponerle claro lo que es eh!! (Probando R3 bad boys!) Espectaculoide como las 2 anteriores en cuanto a primeras impresiones. ![]() ![]() Pero lo llevo por dentro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye oye!! Acabo de ver lo de Betatester oficial de Marera. Hay algo que no me cuadra...
No debería ser Betatester/Liante a tiempo completo? Aquí a cada uno hay que ponerle claro lo que es eh!! (Probando R3 bad boys!) Espectaculoide como las 2 anteriores en cuanto a primeras impresiones. ![]() ![]() Liante digamos es un status que uno adquiere a base de andar liando al personal desde tiempos inmemoriables como puede ser mi caso ![]() ![]() ![]() Pero tranquilo, que mesiè marera adquirirá esos poderes más pronto que tarde ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]-----NUEVA ONLINE 09-03-13!!
La ROM ya lleva las gapps en el zip incluido photosphere...flaseas la ROM y el kernel y inicias..te vas a la kitchen y si quieres las gapps normales baja te las nuevas...una vez bajadas reiniciado en recoger y las flaseas...el photosphere no hace falta...lo voy a borrar para evitar estas cosas
![]() Por cierto parece k me vaya peor este franco k con el hars nose lo noto algo mas tosco |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo también el r100 y de momento y con undervolt me está gustando como se comporta. |
|
|
||||
|
||||
|
El Franco va muy bien, un consejo Tik0, limpia y empieza de nuevo, para no tener dudas, mejor, aun perdiendo algo de tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si voy a volvee a empezar por k ya estoy demasiado liado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabía que habría una buena explicación!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo con la ROM va como la seda, va superfluida y de momento ningún fallo con motley 48. Enhorabuena
|
||||
|
||||
|
La Rom genial solo un par de cosillas que no se si no se pueden configurar o no se configurarlas yo.
1 En otras ROMs se puede configurar las columnas de la cortinilla para que los iconos salgan más pequeños y no haya que hacer scroll para verlos todos. En esta no lo he encontrado. 2 Yo tengo 4 botones en el nav y uno es el de apagado de la pantalla. En otras ROMs se podía configurar para que al hacer pulsación larga no e apagara la pantalla si no que apareciera el menú de apagado. Como cuando presionas el botón de encendido para apagar el terminal. La verdad es que son dos cosas no básicas pero sí muy cómodas. Gracias por el curro y si se pueen implementar para la próxima genial.
|
||||
|
||||
|
Lo que dices de los iconos de la pantalla tienes que entrar a los ajustes del launcher (desliza hacia arriba el dedo en medio del launcher y dale a ajustes del lanzador) te vas a donde dice ajstes del cajón y ahi puedes elegir cuantas columnas quieres que salgan de aplicaciones.
Lo otro lo del botón creo que es en ajustes >> Personalizar >> barra de navegación >> botones >> activar pulsación larga en barra nav >> y en el botón que quieraas eliges power. Yo tengo un problema con el launcher no encuentro ahora la opción de que me aparezca la barra de google todo el rato en los escritorios he puesto ya lo que viene siendo: Ajustes del lanzador >> ajustes del escritorio >> barra de busqueda persistente (siempre) Y otra cosa como cambio la puñetera X de la pantalla de bloqueo? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla neophite31 o quien sea seria tan amable de subir la aplicación Telefono.apk original es que no me gusta que el fondo sea todo color negro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dices de los iconos de la pantalla tienes que entrar a los ajustes del launcher (desliza hacia arriba el dedo en medio del launcher y dale a ajustes del lanzador) te vas a donde dice ajstes del cajón y ahi puedes elegir cuantas columnas quieres que salgan de aplicaciones.
Lo otro lo del botón creo que es en ajustes >> Personalizar >> barra de navegación >> botones >> activar pulsación larga en barra nav >> y en el botón que quieraas eliges power. Yo tengo un problema con el launcher no encuentro ahora la opción de que me aparezca la barra de google todo el rato en los escritorios he puesto ya lo que viene siendo: Ajustes del lanzador >> ajustes del escritorio >> barra de busqueda persistente (siempre) Y otra cosa como cambio la puñetera X de la pantalla de bloqueo? ![]() https://www.dropbox.com/s/uiapxi6yp2...eo_candado.zip
|
||||
|
||||
|
Hola mozos , espécimenes , alimañas , acabó de ver acorralado , ya sabeis ...:jefe compañia llamando a cuervo ..D
![]() ![]() No soy experto en wasa , pero no me crea un acceso directo , ni en R2 y R3 , me dice acceso directo creado pero no aparece en escritorio , no se si sera cosa mía ... Buenas noches..
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de apocalypctic y estaba bastante satisfecho pero ya que no se va a seguir actualizando queria vuestra opinión. Estaba pensando en quedarme en esta o paranoid.
Última edición por Amorten Día 10/03/13 a las 05:00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va para el compañero marera,yo vengo del foro del S3 y llevo muy poco en este,pero veo que esta a todo,responde a todo el mundo y educadamente sin cabrearse por nada.
Le doy la enhorabuena por su nuevo rango de betatester que se lo tiene mas que merecido,salu2. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va para el compañero marera,yo vengo del foro del S3 y llevo muy poco en este,pero veo que esta a todo,responde a todo el mundo y educadamente sin cabrearse por nada.
Le doy la enhorabuena por su nuevo rango de betatester que se lo tiene mas que merecido,salu2. ![]() ![]() ![]() Gracias compañero, que alegría comenzar el día con el comentario recibido, más fuerza, si cabe, me has transmitido, gracias Goyo, de corazón te lo digo. Un fuerte abrazo, Tu compañero marera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde puedo encontrar el franco en zip, no lo encuentro? En XDA encuentro un nightly, pero no se si es lo bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Braaank, la aplicación es la misma, lo único que cambia es que dependiendo del tema elegido, verás una visualización u otra, si quieres verlo como stock, entra en ajustes / personalización / temas / y eliges el normal, no inverted y volverás a verlo como stock.
|
||||
|
||||
|
http://minooch.com/franciscofranco/N...ghtly-r100.zip De todas maneras, en el hilo de Franco, está puesto también. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|