|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tras 6 meses no puedo estar mas satisfecho
Hace seis meses que lo tengo y no puedo estar mas satisfecho con la compra. Solo cuando entro en el foro me entra el miedo. He tenido la suerte de que no se me haya muerto. Tampoco he tenido ningun reinicio ni problemas con la tarjeta sd a pesar de que le doy al movil un uso muy intenso. Solo actualizo por odin , ahora con la ultima inglesa y aun hoy no veo movil mas equilibrado. Tambien estoy encantado con el cargado y bateria extra. En fin solo queria compartir mi experiencia. Lo siento por los que han tenido que enviarlo al sat, es una putada quedarte sin el. Pienso que es cuestion de suerte, puede que se me muera manana, pero hoy no puedo estar mas satisfecho. Solo queria expresar mi experiencia tras seis meses de uso.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rayalva su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: tras 6 meses no puedo estar mas satisfecho
El mio es de junio y sigue al pie del cañon. Totalmente deacuerdo contigo en todo. Solo actualizo via odin y de lujo. 0 problemas con un uso super intensivo y aguantando como un campeon.:cool:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
5 meses con uso rudo, se me jodio una Micro SD pero sospecho que la memoria estaba defectuosa
compré un adaptador MHL para la tele y un control de PS3, no puedo ser mas feliz jugando Asphalt en una smart de 42" totalmente satisfecho, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también... Supongo que es muy pronto para opinar (tiene tres meses) pero hasta ahora puedo decir que mas contento no puedo estar. Me encanta su linea y sus características. Creo que es el mejor terminal que he tenido y con diferencia hasta ahora...
Yo creo que lo mejor es no entrar donde ponga "muerte súbita" Es verdad que cada vez que entra uno y lee los problemas que tienen algunos s3 (o vastantes) a uno le entra no se que... Pero mientras vaya bien... A disfrutar del cacharro ;) |
|
|
||||
|
||||
|
También desde Junio y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo llevo poco más de un mes y estoy sumamente contento con él. La batería me aguanta dia y medio o 2 sin problemas, la cámara también me parece estupenda, me va muy fluido...al principio era reticente por el tamaño, pero ahora cuando cojo el Xperia Neo me parece diminuto
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde agosto y genial. Yo sí he tenido reinicios, pero cabe decir que me los he ganado a pulso. x'D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con un agridulce que no se. Este móvil es una pasada, pero no se que ocurrió con la sd que no me la leía no el pc y tuve que formatear. También tengo 2 rozaduras en la pantalla, no arañazos, no, rozaduras, que no se como se hicieron. Y hay veces que me hace alguna cosa rara. Por el contrario le doy un uso intensivo y me funciona de lujo. Siendo mucho mejor que el s2 sigo con la sensación de que su predecesor en su línea da menos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, disfruta mientras puedas, que ya comerás mierda a dos carrillos cuando se te muera... Que si es de los primeros cómo el mio, la única verdad es que se te morirá, pero cuando?... Quien lo sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu que eres el nostradamus de los moviles?, no todos se tienen que joder como el tuyo,hay por aqui gente que lo tiene com mas de 8 meses y no ls pasa nada.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como todo, cuando te va bien no dices ni mu....pero cuando te falla te metes en los foros a ponerlo a parir...y claro, entras a un foro de nuevas y te quedas blanco.
Yo antes de comprarlo leí lo de la muerte subita y estaba acojonado...pero bueno, tuve suerte y no tiene placa maldita! buff.. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro desde junio y funcionando de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
ajaj yo yevoo cinco meses con un galaxy s3 y mi novia igual y ningun fallo aparte de uno ke tuve que se me reiniciaba el movil cada dos por tres hasta ke averigue que quitando la sd funcionaba bien eso si siempre que leia algo en el foroo...me asusabaa pero queria decir iwal que estoy contento del cambio que ize del iphone 4s al galaxy s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia personal:
Teléfono de Junio con el chip y placa supuestamente malos pues, cero problemas, ni un cuelge, reinicio ni ninguna cosa rara, es más cada día mejor. La batería perfecta, la pantalla igual y los plasticos como el primer día. Merece la pena? Para mi si desde luego.
|
||||
|
||||
|
Simplemente actualicen al ultimo firmware de samsung, eso soluciona la muerte subita.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mio desde julio y tan contento,y le doy mucha mucha caña al dia,soy Root y al principio cambiaba de roms 2 o 3 veces al dia y 0 fallos.La unica pega (por poner una...) es q el sensor de mi camara es el ZD,q es el menos bueno pero aun asi hace fotos buenisimas.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia personal:
Teléfono de Junio con el chip y placa supuestamente malos pues, cero problemas, ni un cuelge, reinicio ni ninguna cosa rara, es más cada día mejor. La batería perfecta, la pantalla igual y los plasticos como el primer día. Merece la pena? Para mi si desde luego. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , ya llevo 14 meses y sigo igual o más satisfecho. No he tenido nunca ningún reinicio, ni cuelgue ni nada. El lag de contactos solucionado con Exdialer y a tirar. La verdad muy satisfecho. En 4 meses ya cumplo la permanencia y no veo ninguno que me atraiga lo suficiente. El s5 ya veremos porque una de las mejores cosas que tiene el s3 es tener un cargador con otra batería y e s5 se rumorea que será unibody asi que no sé. Para mi sigue siendo un maquinón
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||