|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre, nada. Que el marketing de samsung nos maneja como quiere...Yo tambien soy medio tonto, y me tienen absorbido. A ver si algun dia de estos me vuelvo listo, y me vuelvo a comprar un sony.
Por cierto, pienso que el futuro pasa por los polimeros sinteticos, aunque muchos siguen en la edad del metal. Pero claro, como soy medio tonto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: del xperia z al note 2
Que vamos a decir todos.que nos gusta el plastico de samsung.
No nos engañemos xq sean buenos los telwfonos. Ami me gusta el diseño de los nuevos samsung pero los materiales podian ser mejores . Ya esta dicho que no los hacen con otroa materiales por el tema de la bateria extraible.sd etc... Aparte que es la estetica de samsung. Prefiero tener un telefono de plastico que rinda tal y como debe a uno de fibra de carbono que le falta mucha optimizacion y varias cosas mas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo bueno del xperia z.una caida a 1 metro y sin una señal.
La resistencia al agua tambien mola mucho.
|
||||
|
||||
|
Yo he probado hace poco el Xperia Z, puesto que era un móvil que me llamaba bastante.
En cuanto a materiales y diseño me quedo infinitamente antes con el Sony. El Note, sobre todo en materiales deja que desear. Pero...listo, no hay nada mas que me llamara del Sony. No me gusta TouchWiz pero Timescape me pareció peor. En general el móvil menos fluído, menor duración de batería,... Así que nada, entre Note y Xperia Z me quedo con el Note. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado hace poco el Xperia Z, puesto que era un móvil que me llamaba bastante.
En cuanto a materiales y diseño me quedo infinitamente antes con el Sony. El Note, sobre todo en materiales deja que desear. Pero...listo, no hay nada mas que me llamara del Sony. No me gusta TouchWiz pero Timescape me pareció peor. En general el móvil menos fluído, menor duración de batería,... Así que nada, entre Note y Xperia Z me quedo con el Note. ![]() |