|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW 08/03!!! VERSIÓN XXEMB5] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS 1.1,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW 08/03!!! VERSIÓN XXEMB5] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS 1.1,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorgefc82 estoy esperando tu direccion de correo para pasarte el mod de los 24 toggles cuando puedas damelo para que puedas tematizarlo como esta la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, estaria bien, que también sacaras el mod de 24 toggles tematizado stock, que encontré por ahi un link, pero instalo el zip, y no me realiza ningún cambio. Por cierto, trabajazo esta rom MB5. Mas fluida imposible!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!BVI0XJ6Q!cmCGCn...Ls5-XJ-DYPSmr8 (578.3 MB)
otro enlace para descargar la rom ,espero que funcione ,jorge ponlo donde tu lo creas .
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido descargar la Rom ya desde el torrent?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que si, ya tengo firma
![]() Voy a probar la actualizacion del JKAY a ver como va ;) Gracias Jorge. Última edición por spineto Día 09/03/13 a las 21:17:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Si podéis avisar cuando se haya descargado. Decir que la versión que he puesto en torrent ya tiene parcheado el flashbar.apk por lo que no hace falta descargar el parche cuando diga la apk multiwindow que necesita parchear, decís que no y así os mantiene la tematizacion de la barra multitarea.
|
||||
|
||||
|
Fantástica ROM yo la he actualizado desde la 2.1 con wipe cache y devil y luego solo he tenido que instalar el teclado el jakay y poco mas me ha mantenido todo...
Eso si la verdad no he notado nada me va igual que antes... jejej eso si estoy a la ultima... Me encantan estas STOCK lite me va todo perfecto... no falla casi nunca o nunca y me acostumbre al estilo samsung y me gusta..... con las rom cocinadas siempre me falta algo que no va fino o no va y en esta no me pasa... Saludos y muchas gracias por tu trabajo... |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado de puta madre!!!, super chulo, el montaje ese cutre q tengo puesto en el primer post va a la papelera de reciclaje y pongo tu firma que le da mil vueltas. Mil gracias, estás hecho un artista.
|
||||
|
||||
|
[NEW 08/03!!! VERSIÓN XXEMB5] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS 1.1,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
Si podéis avisar cuando se haya descargado. Decir que la versión que he puesto en torrent ya tiene parcheado el flashbar.apk por lo que no hace falta descargar el parche cuando diga la apk multiwindow que necesita parchear, decís que no y así os mantiene la tematizacion de la barra multitarea.
![]() Se puede descargar la ROM ya parchada de algún server??? (Mega a ser posible) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En el zip que he subido al torrent, pero no hace falta que te bajes otra vez toda la ROM te pongo el tema de la barra por aquí para que lo flashees.
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que habéis perdido la tematización de la multiwindow al parchear el archivo que os solicita la apk MultiwindowManager, aquí os pongo un zip para que volváis a tematizar la barra al estilo LiteStock.
|
||||
|
||||
|
Recién instalada y de momento me parece una de las mas fluida que he probado hasta ahora, menuda Rom te has marcado Jorgefc82!!. Muchas gracias por tu curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, puedes sacarla del zip de la 2.1 (está en system/app) e instalarla con root Explorer en la misma ruta de tu teléfono darle los permisos rw-r-r. Es la apk de notas de los xperia, en esta versión he decidido poner mejor Smemo por las sincronizaciones y para poder tener acceso directo a notas desde la apk del teléfono. Si no sabes instalarla como te digo dímelo y te la paso en un zip.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el link del hernel lonas 1.2 diferentes voltajes, a probar, yo esperaré a que esté el demente que es el que uso desde el 1.0
http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el link del hernel lonas 1.2 diferentes voltajes, a probar, yo esperaré a que esté el demente que es el que uso desde el 1.0
http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=28 ![]()