|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pensando en comprar XPERIA S,veo demasiados mensajes sobre problemas !! AYUDA
Última edición por neodante Día 09/03/13 a las 20:05:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pensando en comprar XPERIA S,veo demasiados mensajes sobre problemas !! AYUDA
??? Que navegador d internet trae por defecto el xperia s ??? Va fluido ?
|
||||
|
||||
|
Pues el que trae por defecto Android.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve, te digo lo que a mi no me gusta del Xperia S
-Se calienta demasiado y muy rápidamente cuando le das un pelín de caña -Los tres botones capacitivos, son una puta mierda -El apartado de Roms cocinadas y desarrollo no está tan desarrollado como en otros -La batería, como ya han mencionado... -Esto es personal, pero a mi los servicios de sony, el timescape, el rollo Xperia y todo eso no me gusta mucho Llevo casi un año con el, pero estoy pensando en venderlo y pillarme un Nexus 4 o un Htc one X, por estos motivos. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve, te digo lo que a mi no me gusta del Xperia S
-Se calienta demasiado y muy rápidamente cuando le das un pelín de caña -Los tres botones capacitivos, son una puta mierda -El apartado de Roms cocinadas y desarrollo no está tan desarrollado como en otros -La batería, como ya han mencionado... -Esto es personal, pero a mi los servicios de sony, el timescape, el rollo Xperia y todo eso no me gusta mucho Llevo casi un año con el, pero estoy pensando en venderlo y pillarme un Nexus 4 o un Htc one X, por estos motivos. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente te diría que si puedes, te esperases a que salga JB (algo menos de 1 mes) y ver qué mejoras trae para este móvil. Y a partir de ahí, entonces yo entraría a valorar si comprarlo. Te digo esto porque en mi opinión, este es un móvil fantástico en cuanto a hardware, pero creo que el software no está nada bien optimizado. Este móvil podría ir mucho más fluido y hacer unas fotos mucho mejores que las que hace actualmente. Y el fallo es de software, pues hardware tiene de sobra para cumplir estos requisitos.
También seria recomendable que comentases qué más aspectos te importan (si te importa mucho o poco la cámara, que tamaño de pantalla es el que más te gusta, etc...). Te digo esto porque hay otras opciones (Nexus 4 o Htc One S), y es recomendable saber cuales son tus preferencias. Si quieres tener una buenísima pantalla, una cámara bastante buena (aunque lejos de lo que debería de poder hacer, al menos en automático), y un apartado multimedia muy bueno, el Xperia S seria la mejor opción. Si por el contrario, prefieres peor apartado multimedia a cambio de potencia bruta y actualizaciones directas de Google, además de una pantalla algo más grande, el Nexus 4 seria tu móvil. Lo que pides, cualquiera de estos móviles te lo va a dar, incluso hay opciones algo inferiores que pueden satisfacer esto que pides (una opción podría ser el Xperia P). Por eso te digo, que estaría bien que nos comentases un poco más sobre lo que buscas en un móvil. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo con esa opinión depende de que quieras. Yo lo compre porque me gusta el diseñó y mas q trae buen hardware. Otra cosa a favor es la brutalidad de cámara. Pero bueno el nexus 4 es buena opción ps es el bebito consentido de Google por ende siempre tendrás actualizaciones. Por otro lado ese htc aun no me acaba de convencer tiene capacidades brutales y le ponen una cámara de 4 megapixeles? WTF?? pero bueno ellos sabrán lo q hacen. Ese tiene un detalle genial ps es en aluminio. Pero ya es cosa de gustos aunq los htc son internacionalmente conocído por lo malo de sus baterías q se gastan hiper rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio, llevo una semana con este móvil y me va de lujo. Todo lo que nombras en el primer post va sobrao. Yo me lo pille por jazztel, y viene librez limpio, bootloader desbloqueado y con la 4.0 de android. Las aplicaciones mas chusmas que trae (pocas) se pueden desinstalar.
Soy muy tiquismiquis con la interfaz y es la primera vez que me gusta el movil tal como.viene de casa. La bateria sin darle mucha caña me llega al dia.perfectamente, eso si, por la noche conviene cargar. Dandole caña al movil (sin parar) me puede llegar a 6 horas. Yo te recomiendo este terminal, se disfruta mucho. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Tio, llevo una semana con este móvil y me va de lujo. Todo lo que nombras en el primer post va sobrao. Yo me lo pille por jazztel, y viene librez limpio, bootloader desbloqueado y con la 4.0 de android. Las aplicaciones mas chusmas que trae (pocas) se pueden desinstalar.
Soy muy tiquismiquis con la interfaz y es la primera vez que me gusta el movil tal como.viene de casa. La bateria sin darle mucha caña me llega al dia.perfectamente, eso si, por la noche conviene cargar. Dandole caña al movil (sin parar) me puede llegar a 6 horas. Yo te recomiendo este terminal, se disfruta mucho. Un saludo. ![]() Cuanto pagas tu por el xperia en Jaztell ??? PARA ITHILON : Gracias por los consejos...al compañero que me pregunta por lo que busco en el movil,te dire que lo que mas uso es para mirar internet(de ahi que quiera una pantalla minimo 4") y sobre todo que no me falle el streaming por bluetooth de musica y apps(como podcast player) porque lo uso a diario esto conectando el movil a un sistema de sonido....la camara de fotos no me importa mucho como sea(con una de 5 m. Ya me vale). Pero como no me quiero gastar mas d 10 euros al mes en factura,solo puedo elegir entre xperia s o galaxy mini 3 ! ...me dan varias opciones mas pero d gama mas baja.
|
||||
|
||||
|
En todos los subforos se ven mas los contras que los pros,no te guies mucho por eso.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo si me lo pillo tambien sera por jazztel,"no me fio aun de la oferta que me dijeron,que fue de solo 10 euros al mes para pagar el movil a plazos y 0 euros de tarifa"
Cuanto pagas tu por el xperia en Jaztell ??? PARA ITHILON : Gracias por los consejos...al compañero que me pregunta por lo que busco en el movil,te dire que lo que mas uso es para mirar internet(de ahi que quiera una pantalla minimo 4") y sobre todo que no me falle el streaming por bluetooth de musica y apps(como podcast player) porque lo uso a diario esto conectando el movil a un sistema de sonido....la camara de fotos no me importa mucho como sea(con una de 5 m. Ya me vale). Pero como no me quiero gastar mas d 10 euros al mes en factura,solo puedo elegir entre xperia s o galaxy mini 3 ! ...me dan varias opciones mas pero d gama mas baja. ![]() Con el de 100 no lo ofertan. La tarifa son 20 e. + 10 e. Del movil. Con el iva sale a unos 36. Y ante el mini s3 y este... No lo pienses, elige este!!!
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil tiene un muy serio problema, lo denominan "sony”
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me lo pillo tambien sera por jazztel,"no me fio aun de la oferta que me dijeron,que fue de solo 10 euros al mes para pagar el movil a plazos y 0 euros de tarifa"
Cuanto pagas tu por el xperia en Jaztell ??? PARA ITHILON : Gracias por los consejos...al compañero que me pregunta por lo que busco en el movil,te dire que lo que mas uso es para mirar internet(de ahi que quiera una pantalla minimo 4") y sobre todo que no me falle el streaming por bluetooth de musica y apps(como podcast player) porque lo uso a diario esto conectando el movil a un sistema de sonido....la camara de fotos no me importa mucho como sea(con una de 5 m. Ya me vale). Pero como no me quiero gastar mas d 10 euros al mes en factura,solo puedo elegir entre xperia s o galaxy mini 3 ! ...me dan varias opciones mas pero d gama mas baja. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo con esa opinión depende de que quieras. Yo lo compre porque me gusta el diseñó y mas q trae buen hardware. Otra cosa a favor es la brutalidad de cámara. Pero bueno el nexus 4 es buena opción ps es el bebito consentido de Google por ende siempre tendrás actualizaciones. Por otro lado ese htc aun no me acaba de convencer tiene capacidades brutales y le ponen una cámara de 4 megapixeles? WTF?? pero bueno ellos sabrán lo q hacen. Ese tiene un detalle genial ps es en aluminio. Pero ya es cosa de gustos aunq los htc son internacionalmente conocído por lo malo de sus baterías q se gastan hiper rapido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo pago 42 euros por adsl 12 megas con jaztell y si me paso con el movil a jaztell me darian el xperia s por 10 e. al mes.....total 52 como minimo. Tu tienes lo mismo que yo te acabo de contar por 16 euros menos ??
|
||||||
|
||||||