|
||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un bug
![]() Cuando quieres entrar a las Opciones de desarrollador te sale: "Se ha detenido la aplicación Ajustes. " Corregidlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees unas páginas más atrás verás que no es ningún bug y podrás leer a que es debido así como también podrás que leer que hemos recomendado encarecidamente hacer un flasheo en limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable precisamente por esto. Mete en limpio y no restaures datos de sistema. Va a ser que si, que directamente a la última página. |
|
|
||||
|
||||
![]() edito:SI FUNCIONA GRACIAS MAKINA!!!! Última edición por chorita Día 09/03/13 a las 23:34:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno no quiero ser anti-patico pero para hacer un full wipe mejor le doy una oportunidad a otra ROM no es por nada pero no logra convencerme del todo.. Aunque no digo que sea mala. Solo que por ejemplo no me gusta la X de la pantalla de bloqueo, que los iconos aparezcan muy separados, y el sonido de bloqueo es un poco retardado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]-----NUEVA ONLINE 09-03-13!!
Por cierto he flahseado creo k los gaps mal. Por k me aparece muchas veces lo del servicios de google mal o algo asi. He hecho dalvik luego factory reset flaseado rom gaps y kernel stock y kernel franco. Ahora pregunto puede k el error sea al flashear luego de la rom las gapps photosphere? Ws que me parece k la rom ya flasheaba llos gaps |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si
![]() Bueno no quiero ser anti-patico pero para hacer un full wipe mejor le doy una oportunidad a otra ROM no es por nada pero no logra convencerme del todo.. Aunque no digo que sea mala. Solo que por ejemplo no me gusta la X de la pantalla de bloqueo, que los iconos aparezcan muy separados, y el sonido de bloqueo es un poco retardado.. ![]() Tienes muy buenas roms tanto aquí como en xda para probar y elegir la que mejor se adapte a ti pero te recomiendo antes de flashear alguna es que te mires siempre la primera página y leas detenidamente para precisamente ahorrarte esto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la de la kitchen?
Por cierto he flahseado creo k los gaps mal. Por k me aparece muchas veces lo del servicios de google mal o algo asi. He hecho dalvik luego factory reset flaseado rom gaps y kernel stock y kernel franco. Ahora pregunto puede k el error sea al flashear luego de la rom las gapps photosphere? Ws que me parece k la rom ya flasheaba llos gaps ![]() Por los servicios, reinicia y wipe caché y wipe dalvik y a ver como evoluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
La Franco r100 tambien lleva S2W? Que tal va? Es mucho mejor (o muy diferente) de la Angela? |
|
|
||||
|
||||
|
Oye oye!! Acabo de ver lo de Betatester oficial de Marera. Hay algo que no me cuadra...
No debería ser Betatester/Liante a tiempo completo? Aquí a cada uno hay que ponerle claro lo que es eh!! (Probando R3 bad boys!) Espectaculoide como las 2 anteriores en cuanto a primeras impresiones.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]-----NUEVA ONLINE 09-03-13!!
Cual es la de la kitchen?
Por cierto he flahseado creo k los gaps mal. Por k me aparece muchas veces lo del servicios de google mal o algo asi. He hecho dalvik luego factory reset flaseado rom gaps y kernel stock y kernel franco. Ahora pregunto puede k el error sea al flashear luego de la rom las gapps photosphere? Ws que me parece k la rom ya flasheaba llos gaps ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Debes instalar Touch control, que por cierto, consume menos que s2w |