|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luego del metodo 1, puedo instalar ROMS sin mas?
Flasheo desde CWM y listo? Pregunto porque vengo de HTC One X donde hay que desbloquear el bootloader y hay un tuto aca para hacer lo mismo en mi Nexus 4. Eso me confunde un poco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Con el primer método ya instalas drivers, desbloqueas bootloader, root, cwm recovery... Luego sigues las intrucciones para flashear una rom desde el recovery y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542412 KERNEL: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549710 |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el Kernel a uno que no sea en ZIP, sino en .IMG. Como se hace? He leido que hay que escribir: fastboot flash boot image_name, pero no se en que pantalla de comandos de fastboot. Me podeis explicar como se hace?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo 4.2.2
En el paso 4 (del metodo 1) donde dice: "Abrir toolkit con el teléfono conectado al PC y os saldrá un mensaje, sólo tenéis que hacer click en OK. Si no os aparece el mensaje, desconectad y conectad de nuevo el dispositivo y dadle tiempo ya que en algunos PCs tarda un poco." A mi nunca me aparece un mensaje donde tenga que poner OK. Eso donde es? En el telefono o en la PC? En el telefono sigue estando el androide acostado con un cartel grande que dice START Y en la ventana negra que se abrio en la PC dice si quiero hacer un update |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo 4.2.2
En el paso 4 (del metodo 1) donde dice: "Abrir toolkit con el teléfono conectado al PC y os saldrá un mensaje, sólo tenéis que hacer click en OK. Si no os aparece el mensaje, desconectad y conectad de nuevo el dispositivo y dadle tiempo ya que en algunos PCs tarda un poco." A mi nunca me aparece un mensaje donde tenga que poner OK. Eso donde es? En el telefono o en la PC? En el telefono sigue estando el androide acostado con un cartel grande que dice START Y en la ventana negra que se abrio en la PC dice si quiero hacer un update ![]() Si no no eres capaz con el método 1, prueba con el 3 por ejemplo que es algo más "simple" e igual terminas antes. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Krahe necesito una ayuda de las grandes.
He seguido todos los paso, se me ha reiniciado el nexus, he metido los datos, he activado la depuracion y el toolkit sigue poniendome "Waiting for USB debugging to be enabled". El portatil me reconoce el nexus 4 pero no paso de ahi. He leido este mismo tema y a todos los que le pasa poneis que hay que activar todo lo del paso 1 del 1er tema, pero yo lo tengo asi no me sigue. ¿Que hago? no me atrevo a desconectar el USB, pero algun dia tendre que hacer llamadas fuera de casa jejejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Krahe necesito una ayuda de las grandes.
He seguido todos los paso, se me ha reiniciado el nexus, he metido los datos, he activado la depuracion y el toolkit sigue poniendome "Waiting for USB debugging to be enabled". El portatil me reconoce el nexus 4 pero no paso de ahi. He leido este mismo tema y a todos los que le pasa poneis que hay que activar todo lo del paso 1 del 1er tema, pero yo lo tengo asi no me sigue. ¿Que hago? no me atrevo a desconectar el USB, pero algun dia tendre que hacer llamadas fuera de casa jejejejeje. ![]() Si es la primera vez que haces root en un terminal, te recomiendo también los métodos 2 y 3 que quizá sean más "simples". |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los pasos? Los 11 del 1º Método? Comprueba si tienes instalados SuperSu o baja Root Checker por si ya lo tienes hecho. Has comprobado otra vez que tienes depuración usb en desarrollo activado no?
Si es la primera vez que haces root en un terminal, te recomiendo también los métodos 2 y 3 que quizá sean más "simples". ![]() Si he revisado, quitado y puesto la depuracion varias veces. He bajado el root checker y me dice que ni de coña tengo rooteado el movil. Y no, no es la primera vez que hago esto aunque tampoco puedo decir que sea un experto en el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROOT, cambio de ROM, Kernel, apps, y cosicas importantes. [Krahe]
Todos los pasos hasta el 11, que es donde se me queda el toolkit pillado esperando.
Si he revisado, quitado y puesto la depuracion varias veces. He bajado el root checker y me dice que ni de coña tengo rooteado el movil. Y no, no es la primera vez que hago esto aunque tampoco puedo decir que sea un experto en el tema. ![]()
|
||||
|
||||
|
Todos los pasos hasta el 11, que es donde se me queda el toolkit pillado esperando.
Si he revisado, quitado y puesto la depuracion varias veces. He bajado el root checker y me dice que ni de coña tengo rooteado el movil. Y no, no es la primera vez que hago esto aunque tampoco puedo decir que sea un experto en el tema. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566101 Le das a 1 click, rooten-recovery y dejas que lo haga. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que ya tienes instalados los drivers, descarga y sigue éste método que igual terminas antes. Lo que habría que comprobar es que estén bien instalados los drivers en tu PC también te digo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566101 Le das a 1 click, rooten-recovery y dejas que lo haga. ![]() Te cuento lo que he visto, mirando los procesos ejecutados, me han salido 2 adb-toolkit, como si al reiniciarse el movil se hubiese ejecutado de nuevo. He eliminado el que menos memoria usaba y de repente ha seguido haciendo los pasos, pero ahora me sale http://www.subirimagenes.com/imagen-...o-8273547.html Teniendo el mismo problema que otro forero. Ahora tengo ejecutandose 3 procesos. Toolkit.exe adb-toolkit.exe fast-toolkit.exe Pero se me queda en <waiting for device> El toolkit lo he ejecutado como administrador, para que no hubiese ningun problema. Mi win 7 es el profesional x64 ¿Puedo desconectar y volver a intentarlo con este? Supongo que tendria que ser desde el punto 5. Ya es por cabezoneria no por otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito para no escribir tanto yo solo. He conseguido rootear por fin el movil con el metodo de los alemanes. Pero lo he tenido que hacer a la segunda, a la primera se me ha descargado los 15 Mb y se ha quedado pillado. Me da a la nariz, que todo lo que me ha pasado a mi y al resto con las dificultades, es unica y exclusivamente culpa de la instalacion de los drivers. Gracias miguepereira77 y krahe por la ayuda prestada. Última edición por kioto_69 Día 11/03/13 a las 01:43:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROOT, cambio de ROM, Kernel, apps, y cosicas importantes. [Krahe]
Osea que puedo cerrar el toolkit y volver a hacer todos los pasos???
Edito para no escribir tanto yo solo. He conseguido rootear por fin el movil con el metodo de los alemanes. Pero lo he tenido que hacer a la segunda, a la primera se me ha descargado los 15 Mb y se ha quedado pillado. Me da a la nariz, que todo lo que me ha pasado a mi y al resto con las dificultades, es unica y exclusivamente culpa de la instalacion de los drivers. Gracias miguepereira77 y krahe por la ayuda prestada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchusimas gracias, ya he rooteado e instalado CWM en mi nuevo nexus 4
![]() Hay que decir que el link con los archivos necesarios para la 4.2.2 no funciona. Los he buscado y os los subo para que los que lo quieran descargar no se vuelvan locos: http://db.tt/97Z9Wz67 Y en en el paso que se queda el programa en "waiting for device" hay que desconectar y conectar el telefono de nuevo (una vez habilitado de nuevo la depuracion USB). Entonces te dice que si confias en la juella digital de tu PC, le dices que siempre confias y el programa continua. De nuevo muchas gracias ahora ya puedo disfrutar de mi nexus como es debido. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Muy buen tuto! Felicidades por el gran trabajo
![]() Pero nada... que no hay manera de que me salga el mensaje para dar a OK del tercer guión del paso 4. Uso un HP con Windows 8 Pro x64. Solo me sale el mensaje al abrir el Toolkit para permitir que un programa desconocido realice cambios en el equipo, pero nada relacionado con el dispositivo. |