Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/13, 22:39:17
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia neo

Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Cita: Originalmente Escrito por nava_88 Ver Mensaje
Hola compañeros, he estado ausente toda la semana a ver si ahora en un rato me puedo poner al día.

Mientras os cuento lo que me ha pasado hoy. He llamado ya que según ellos el martes 5 estaría resuelta, y a día de hoy aun no me habían dicho nada. Me dicen que tengo que llamar al 607100199 para que desde ahí me faciliten el contrato. Que hay de cierto en esto? Es así como debo de proceder?

Necesito algo de orientación llegado este punto. Sigo insistiendo en el 123? Lo he medio intentado y me han dado largas. En caso de seguir contra el 607100199 que debo de exigir?

Un saludo y gracias compañeros!!
Hola , en el 607100199 te dirán que ellos no saben nada de contratos que eso es cosa del 123 ellos sólo hacen las ofertas , te lo digo por que me diferon lo mismo que a ti t les llame y me dijeron eso , pero de todas formas llama haber por donde salen
Responder Con Cita

Viejo 09/03/13, 01:24:11
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ducckke Ver Mensaje
Acabo de volver a llamar y nanai, otra incidencia para el 16... ya va mas de un mes.. asi que denunciare en el setsi.
Me llegan a decir que yo envie un sms, que acepte un movil pagado a plazos... que es lo que hay... y eso que aviso de que estoy grabando.
Tu di que tu no respondiste ningun mensaje, y que no te hicieron grabacion. Se pondran a buscar como locos algo que nunca encontraran por mucho que tengan anotado que hiciste esas cosas.

Cita: Originalmente Escrito por danilo89 Ver Mensaje
Ami le hicieron llamar al departamento que me hizo la renovación y una catalana me dice que la penalización lo ponen el precio que le da la gana y se quedo tan fresca y colgo :s
Asi es vodafone, una pandilla de impresentables. Sigue llamando y dando el coñazo.

Cita: Originalmente Escrito por nava_88 Ver Mensaje
Hola compañeros, he estado ausente toda la semana a ver si ahora en un rato me puedo poner al día.

Mientras os cuento lo que me ha pasado hoy. He llamado ya que según ellos el martes 5 estaría resuelta, y a día de hoy aun no me habían dicho nada. Me dicen que tengo que llamar al 607100199 para que desde ahí me faciliten el contrato. Que hay de cierto en esto? Es así como debo de proceder?

Necesito algo de orientación llegado este punto. Sigo insistiendo en el 123? Lo he medio intentado y me han dado largas. En caso de seguir contra el 607100199 que debo de exigir?

Un saludo y gracias compañeros!!
En el 123 les dices que ellos son vodafone, que tu no tienes que andar llamando a otros departamentos porque ellos tienen que tener acceso a todo. Si te dan largas diles que quieres poner una reclamacion porque no quieren atenderte.
Poneros serios y bordes.
Viejo 09/03/13, 02:54:19
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
y yo que hago ahora?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 11:39:44
Array

[xs_avatar]
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nexus one
bueno, paso un mes... que aconsejais.¿reclamacion a setsi o porta y que me reclamen 600 euros mas iva?

sabeis si tambien reclama el telefono la cuantia que queda por pagar?? (lo tengo en pago aplazado?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 14:59:15
Array

[xs_avatar]
XresaX XresaX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por XresaX Ver Mensaje
¿tenías también permanencia en tarifa?

¿financiación de teléfono?
Me autocito para ver si alguien lo ha intentado con permanencia en tarifa y terminal.

¿Se puede tanto con terminal financiado como a 0€?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 19:17:36
Array

[xs_avatar]
manuelbe9 manuelbe9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung A40
Tu operador: Movistar
Bueno compis , os escribo mas que nada para desahogarme. Pues resulta que mi incidencia con fecha de resolución 2 de marzo se perdió en el limbo , como ya os conté , y me crearon otra con fecha de resolución 8 de marzo. Pues bien , me espero con toooooooda la paciencia de la que puedo disponer a día de de hoy , 9 de marzo , y resulta que misteriosamente la fecha de resolución es ahora para el día 12. Aunque suene a cachondeo , os juro que pocas veces en mi vida he tenido un grado de mala leche , y de cabreo como el que tengo ahora. Por no decir que el primer inútil con el que he hablado , me ha colgado , y ya van 3 veces desde que empece con esto , y la segunda , se ha puesto a levantarme la voz , y no me dejaba hablar.

Bueno , pues tengo claro que me voy a esperar a esperar al día 13 , a ver que pasa , y el mismo 13 , hago la portabilidad , y ojalá de verdad que ojalá me cobren la permanencia , para ir a un juzgado directamente a denunciarles , por sin verguenzas y ladrones.

Encima el primero , el que me colgó ,me dice que me han mandado copia del contrato ya , y que me llegará en breve , y la segunda me dice que es que siguen en conversaciones con la tienda online , ya que no consiguen encontrarlo .Es subrealista , y tengo claro que voy a llegar hasta el final.

P.D.: Perdonad por el tocho , y por llorar mis penas , pero es increible. Fijaros que en mi zona solo tengo covertura de ADSL de Movistar y de Vodafone , y juré no volver a Movistar , porque cada dos por tres me cobraban de mas , y enciman mantienen con nuestro dinero los sueldos del Urdangarin y de alguno mas , pero mañana mismo hago la portabilidad y que les den por c*l* , que en la ADSL si que no tengo una falsa permanencia...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 20:16:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya me he quitado dos de mis 5 lineas...por cabxxrones.... una tercera vuela.el.lines.
Me quedan dos con perma..
Las otras tres lineas no tenian perma.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 22:16:58
Array

[xs_avatar]
alfista alfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: P3300

bueno pues yo acabo de conseguir que men quiten la permanencia en tarifa que tenia has octubre de 2014, saque el octubre pasado un nexus, y me di cuenta hace unos dias que en el contrato en papel no habian señalado con una cruz la permanencia en tarifa, bien despues de dos dias llamando lo acabo de conseguir, fuera permanencia y 30% de descuento durante 3 meses.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 23:07:42
Array

[xs_avatar]
Manolaarr Manolaarr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G2

Yo he conseguido que me manden un correo con el número de incidencia y la fecha de resolución de la misma, que es para el lunes 11 de marzo. Tengo alrededor de 10 correos donde me indican que el departamento encargado de pondrá en contacto conmigo para informarme de mi permanencia, pero todavía nada y se acerca la fecha de resolución. Os mantendré informados.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 00:59:39
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manuelbe9 Ver Mensaje
Bueno compis , os escribo mas que nada para desahogarme. Pues resulta que mi incidencia con fecha de resolución 2 de marzo se perdió en el limbo , como ya os conté , y me crearon otra con fecha de resolución 8 de marzo. Pues bien , me espero con toooooooda la paciencia de la que puedo disponer a día de de hoy , 9 de marzo , y resulta que misteriosamente la fecha de resolución es ahora para el día 12. Aunque suene a cachondeo , os juro que pocas veces en mi vida he tenido un grado de mala leche , y de cabreo como el que tengo ahora. Por no decir que el primer inútil con el que he hablado , me ha colgado , y ya van 3 veces desde que empece con esto , y la segunda , se ha puesto a levantarme la voz , y no me dejaba hablar.

Bueno , pues tengo claro que me voy a esperar a esperar al día 13 , a ver que pasa , y el mismo 13 , hago la portabilidad , y ojalá de verdad que ojalá me cobren la permanencia , para ir a un juzgado directamente a denunciarles , por sin verguenzas y ladrones.

Encima el primero , el que me colgó ,me dice que me han mandado copia del contrato ya , y que me llegará en breve , y la segunda me dice que es que siguen en conversaciones con la tienda online , ya que no consiguen encontrarlo .Es subrealista , y tengo claro que voy a llegar hasta el final.

P.D.: Perdonad por el tocho , y por llorar mis penas , pero es increible. Fijaros que en mi zona solo tengo covertura de ADSL de Movistar y de Vodafone , y juré no volver a Movistar , porque cada dos por tres me cobraban de mas , y enciman mantienen con nuestro dinero los sueldos del Urdangarin y de alguno mas , pero mañana mismo hago la portabilidad y que les den por c*l* , que en la ADSL si que no tengo una falsa permanencia...
Asi es vodafone, a mi tambien me han hecho todo eso, pero hay que seguir tocandoles los cojones y ponerse serios y amenazarles con irte porque no tienes nada firmado, porque las incidencias se pierden, porque las incidencias no se resuelven, etc etc. Llama el 13 y di que es un cachondeo, que te cierran incidencias y las aplazan sin motivo, y que vas a pedir portabilidad, a ver que te dicen.

Yo ya me he quitado dos de mis 5 lineas...por cabxxrones.... una tercera vuela.el.lines.
Me quedan dos con perma..
Las otras tres lineas no tenian perma.
Perfecto

Cita: Originalmente Escrito por alfista Ver Mensaje
bueno pues yo acabo de conseguir que men quiten la permanencia en tarifa que tenia has octubre de 2014, saque el octubre pasado un nexus, y me di cuenta hace unos dias que en el contrato en papel no habian señalado con una cruz la permanencia en tarifa, bien despues de dos dias llamando lo acabo de conseguir, fuera permanencia y 30% de descuento durante 3 meses.
Bien. Ahora intenta que te quiten la permanencia en el movil si no lo tienes firmado y te vas a otra compañia que no sea estafadora, mentirosos, etc etc.

Cita: Originalmente Escrito por Manolaarr Ver Mensaje
Yo he conseguido que me manden un correo con el número de incidencia y la fecha de resolución de la misma, que es para el lunes 11 de marzo. Tengo alrededor de 10 correos donde me indican que el departamento encargado de pondrá en contacto conmigo para informarme de mi permanencia, pero todavía nada y se acerca la fecha de resolución. Os mantendré informados.
Y nadie te llamara. Llama el 12 a ver que ha pasado y para decirles que tienen que resolverla a tu favor al no darte una solucion, que en este caso es que no te enviaron el contrato.

Al resto comentaros que podeis hacerlo tengais permanencia en tarifa o no, tengas financiado el movil o no, etc etc, mientras no tengais nada firmado, y no hayan guardado vuestra grabacion de voz.
Viejo 11/03/13, 09:57:28
Array

[xs_avatar]
Peapulus Peapulus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Acabo de llamar,mi incidencia tenia fecha de resolucion de 8 de marzo,llamo y la operadora me dice que el sms constituye como firma y aceptacion de la permanencia.Le digo lo de emprender accion legal y demas y nada,sigue en sus trece.

Alguna idea?Toy bloqueado y no se por donde entrarle
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 10:29:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Peapulus Ver Mensaje
Acabo de llamar,mi incidencia tenia fecha de resolucion de 8 de marzo,llamo y la operadora me dice que el sms constituye como firma y aceptacion de la permanencia.Le digo lo de emprender accion legal y demas y nada,sigue en sus trece.

Alguna idea?Toy bloqueado y no se por donde entrarle
Haz una cosa, descargate el virtual.secretary pro para android, llama un par de veces y graba las llamadas.. luego haz una porta.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 10:36:08
Array

[xs_avatar]
Peapulus Peapulus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Haz una cosa, descargate el virtual.secretary pro para android, llama un par de veces y graba las llamadas.. luego haz una porta.
Y que consigo grabando las llamadas?me diran lo mismo.Lo de la porta lo unico que conseguire sera pagar la penaliazacion y tener que meterme en juicios para reclarmar que tardara mil años,no?

Por cierto este programa como va?te graba todas las llamadas automaticamente o tienes que darle tu para que grabe?Si es automatico no subira el consumo de bateria?un saludo

Última edición por Peapulus Día 11/03/13 a las 10:40:18.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 12:12:21
Array

[xs_avatar]
chet chet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Seguimos dando guerra!

He vuelto a llamar ya que la samana pasada me abrieron otra incidencia despues de cerrarme una sin avisar.
Me dijeron que la fecha de resolución era el dia 10 de marzo, así que hoy dia 11 llamo a ver como esta.

Me dicen que la incidencia se cerro por ser "improcedente" bla bla bla, total que le digo osea que me habeis cerrado las 2 incidencias sin avisar y me dice no aqui solo consta una. Y ahí ya me he calentado y he liado la de dios, la chica me ha pasado con el responsable de reclamaciones y erre que erre.

Que yo envie un mensaje para firmar la permanencia, que tengo el terminal ofertado así que acepte la permanencia, etc etc
Le insisto en que yo no tenia telefono así que no pude enviar ese mensaje y que quiero la grabación de voz donde acepte esa permamencia y me dice que solo se puede solicitar por vía judicial.

Le digo que como pone en su página los datos del cliente se podrán solicitar sin mas ya que són datos pernsonales y deben falicitarlos para la modificación o consulta de los mismos. Y me dice que sí, pero que en esa grabación aparece otra persona así que no.

Total que le digo que ire a la ocu y pondré una denuncia y me dice que vale.

Así que ahora a enviar 4 o 5 emails por las incidencias cerradas y reclamando la grabación.

Algún consejo mas?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 12:14:31
Array

[xs_avatar]
darksonne darksonne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Acabo de llamar y tengo que esperar a mañana a que se cierre (y me decian que me lo agilizaban y me lo ponian de urgente, vaya chapuzeros).

No tengo ni idea de mañana si estare bien de la boca para hablar con esta gente, pero como pueda van a flipar bien. Como me salgan con lo del sms les reclamo via legal con todos los tramites que he tenido que sufrir.

Para tontos ellos y sus metiras,estafas y engaños. Un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 12:38:20
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite

Hoy me llegó en la carta del contrato este papel

Viejo 11/03/13, 12:39:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el programa graba automatico, y cuando finaliza la grabacion te da la opcion de grabar o cancelar. y no consume apenas bateria.

os comento:
llamo esta mañana un par de veces, y resulta que una chica muy simpatica, tras decirle yo que estaba grabando me dice textualmente: "su incidencia la han ampliado al dia 18 de marzo, si el 18 de marzo no se le remite copia del contrato yo misma pongo nota para que le quiten la permanencia o yo misma se la quito en cuanto pueda"... le he dicho, mire usted, que yo grabo las conversaciones, repitame eso... me lo ha repetido dos veces, incluso me ha pedido mi mail para que me envie eso mismo... (aunque se que sera mentira), pero mira, ya la tengo grabada... asi que si el 19 de marzo que es mi santo no tengo la penalizacion quitada... chau vodafone...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 12:43:50
Array

[xs_avatar]
dunedey dunedey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX 4
Tu operador: Yoigo
Me han pasado la última factura del móvil y no me han cobrado nada de multa como me dijo mi amigo, se les ha pasado... Ya soy libre de vodafone

s2.-

Visita El Raton Azul!!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 12:46:01
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite

Por cierto, como se abre incidencia en mi vodafone? no veo la opción en ninguna parte.

Viejo 11/03/13, 12:58:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el programa graba automatico, y cuando finaliza la grabacion te da la opcion de grabar o cancelar. y no consume apenas bateria.

os comento:
llamo esta mañana un par de veces, y resulta que una chica muy simpatica, tras decirle yo que estaba grabando me dice textualmente: "su incidencia la han ampliado al dia 18 de marzo, si el 18 de marzo no se le remite copia del contrato yo misma pongo nota para que le quiten la permanencia o yo misma se la quito en cuanto pueda"... le he dicho, mire usted, que yo grabo las conversaciones, repitame eso... me lo ha repetido dos veces, incluso me ha pedido mi mail para que me envie eso mismo... (aunque se que sera mentira), pero mira, ya la tengo grabada... asi que si el 19 de marzo que es mi santo no tengo la penalizacion quitada... chau vodafone...

edito: la chavala SI ME HA ENVIADO EL CORREO ELECTRONICO Y DICE CLARITO QUE SI EL 18 NO ME MANDAN MI CONTRATO ELIMINAN LA PERMA COMO GESTO COMERCIAL SIN CARGO PARA MI.!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 13:59:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /