HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/10, 10:34:06
Array

[xs_avatar]
al_fo al_fo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc magic / Samsung Galaxy S/ Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Yo tambien tengo la tarifa de voz de 29'90 con el descuento en datos que lo deja en 9€, la pille a mediados del año pasado. Lo que no tengo es 3g, y eso que active la tarifa de 15€, porque el primer mes me dijeron que era gratis, antes de fin de mes tengo que llamar para que me devuelvan a la de 9. He hecho duplicado de sim, mandado la magic a reparar con un formateo y downgrade a 1.5( cosa suya), prueba cruzada en la tienda mismo y ahora vuelvo a tener el mobil en reparacion para ver si me dan uno nuevo. En 123 no saben nada, en tiendas no saben nada (he ido a todas las de Tarragona) y por lo visto en reparacion tampoco...llevo desde diciembre sin 3g y se libran porque este mes me sale gratis, en febrero tocara reclamar los 9 euros que pago por algo que no recibo.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/10, 11:04:41
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
yo tengo la de 15 y e llamado oy para decirles que me cambien a la de 9€ por la oferta y man dicho que tengo 6 meses de permanencia :
lo mejor es que la tia ma dicho que los 6 meses que tengo son gratis :S, creo que se a ekivocado, pero como la llamada esta registrada y me cobren
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 22:48:01
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
hola compis, hoy ya me e cagado en LMQLP a vodafone, pues no que me han activado la tarifa de 15€ cuatro veces hoy, todavia les duelen las orejas seguro, llevo un cabreo que si me pudiera meter por la linea telefonica les aostio sin control, y tienen los huevos de decirme que es la tarifa que me toca, si, si hubiera contratado esa tarifa desde el primer momento no habria nada mas de que hablar, pero como no es asi que se jodan, me dicen que estos telefonos como la magic desde el 1 de noviembre estan obligados a llevarla, por lo cual yo les respondo que se jodan si se equivocaron cuando hice la permanencia el 5 de noviembre , yo contrate esa u esa es la que devo de llevar y punto, y como tienen palabras para todo te dicen que es el sistema el que detecta el terminal que tienes y el solo te lo cambia, entonces se me han inflao los hue...s y les e dicho que me da igual, yo e contratado una tarifa de datos y una de voz y me la tienen que respetar lleve el terminal que lleve , como si quiero cambiar todos los dias de movil, que si mañana me sale de los h......s cambiar a mi vieja diamond cambio y no me deven de modificar el contrato por eso, a eso me responden que la diamond si que usa tarifa de 12€ , IMPRESIONANTE, si dijeramos que uso la targeta en un dispostivo de datos y descargo 8 gigas al dia de datos pues entenderia que la modificasen pero en un movil, bueno pues para terminar les e dicho que como me la vuelvan a modificar corto la targeta a trozos , doi de vaja el servicio y me voi a madrid a metersela por el culo para asegurarme que la reciben, en ese momento se a hecho el silencio y me a llegado el SMS de que vuelvo a tener mi tarifa de 12€, veremos lo que dura, tambien decir que creo que no es una coincidencia que me allan llegado los SMS avisando del cambio,me parece que cada vez que los APN estan en modo AIRTELWAP es cuando se jode la cosa, en fin veremos que pasa a lo largo de la noche.

SALU2
Viejo 14/01/10, 22:51:37
Array

[xs_avatar]
XnDr XnDr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV 16Gb White frost
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
hola compis, hoy ya me e cagado en LMQLP a vodafone, pues no que me han activado la tarifa de 15€ cuatro veces hoy, todavia les duelen las orejas seguro, llevo un cabreo que si me pudiera meter por la linea telefonica les aostio sin control, y tienen los huevos de decirme que es la tarifa que me toca, si, si hubiera contratado esa tarifa desde el primer momento no habria nada mas de que hablar, pero como no es asi que se jodan, me dicen que estos telefonos como la magic desde el 1 de noviembre estan obligados a llevarla, por lo cual yo les respondo que se jodan si se equivocaron cuando hice la permanencia el 5 de noviembre , yo contrate esa u esa es la que devo de llevar y punto, y como tienen palabras para todo te dicen que es el sistema el que detecta el terminal que tienes y el solo te lo cambia, entonces se me han inflao los hue...s y les e dicho que me da igual, yo e contratado una tarifa de datos y una de voz y me la tienen que respetar lleve el terminal que lleve , como si quiero cambiar todos los dias de movil, que si mañana me sale de los h......s cambiar a mi vieja diamond cambio y no me deven de modificar el contrato por eso, a eso me responden que la diamond si que usa tarifa de 12€ , IMPRESIONANTE, si dijeramos que uso la targeta en un dispostivo de datos y descargo 8 gigas al dia de datos pues entenderia que la modificasen pero en un movil, bueno pues para terminar les e dicho que como me la vuelvan a modificar corto la targeta a trozos , doi de vaja el servicio y me voi a madrid a metersela por el culo para asegurarme que la reciben, en ese momento se a hecho el silencio y me a llegado el SMS de que vuelvo a tener mi tarifa de 12€, veremos lo que dura, tambien decir que creo que no es una coincidencia que me allan llegado los SMS avisando del cambio,me parece que cada vez que los APN estan en modo AIRTELWAP es cuando se jode la cosa, en fin veremos que pasa a lo largo de la noche.

SALU2
Dios!! Yo de mayor quiero ser como tu!! :P
A que te refieres con lo de que cuando los APN estan en modo AIRTEL WAP se jode el asunto? Te refieres a mi problema? Es decir, que me va DE CULO internet.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 22:58:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Pues por lo visto segun tengas los APN te va mejor o peor o tienes limitacion de datos o no, yo por ejemplo lo llevo en AIRTELNET que es la que llevava cuando la compre, en las roms modificadas suelen poner el WAP, pero entonces es cuando me llegan los SMS de los socios.... no se, aver si algun entendido nos explica mejor la diferencia
Viejo 14/01/10, 23:22:42
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Pues yo tengo airtelwap y me llegaron los sms de que me ponian la de 15€, llame y volvi a la de 12€ y no he vuelto a tener ningun problema usando airtelwap.

Por lo poco que se la diferencia es que airtelwap pasa por un proxy para salir a la red y airtelnet no.

Juraria que airtelnet es la que usaba yo antes en mi anterior LG KU990.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 23:26:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador

no se, ya te digo yo que hace un mes me cambiaron la tarifa y les reclame y me la restauraron, pero lo de hoi es la ostia, y justo me a coincidido que e usado esa configuracion las dos veces que me a pasado
Viejo 14/01/10, 23:29:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pos que raro, yo llevo usando airtelwap desde que tengo la magic y solo me paso esa vez, queria poner airtelnet pero lo he ido dejando por pereza de sacar la sim y ponerla en el movil anterior, tambien tendria que llamar a vodafone a ver que pasa con la liberacion de ese LG....que pereza.

Por cierto, no se si lo sabeis, palabras textuales del que me atendio en vodafone cuando pedi la liberacion de mi LG: "Si llevas 1 año con el telefono puedes pedir la liberacion del terminal por un precio de 6€." Eso he hecho con mi LG, mañana llamare a ver si esta ya.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 23:34:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador

si ya te digo que seguro que son cosas mias pero joer con las coincidencias.....en cuanto a lo de la liberacion, son unos mamones, por que a mi me liberaron la diamond por la cara, tu ves como hacen lo que les brota de los .......si sigo con ellos es porque aun asi son los que mejor servicio tengo en mi zona ya que vivo en el campo y no hay mucho donde elegir, pero en cuanto a empresa son un desastre
Viejo 14/01/10, 23:41:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si ya te digo que seguro que son cosas mias pero joer con las coincidencias.....en cuanto a lo de la liberacion, son unos mamones, por que a mi me liberaron la diamond por la cara, tu ves como hacen lo que les brota de los .......si sigo con ellos es porque aun asi son los que mejor servicio tengo en mi zona ya que vivo en el campo y no hay mucho donde elegir, pero en cuanto a empresa son un desastre
Pues si asi estoy yo tambien como tu con ellos, en servicio no me puedo quejar porque fui orange y termine harto, movistar carisimo a mi modo de ver. Pero eso les falla mucho la atencion al cliente que llamas te dicen una cosa, llamas al rato y te dicen todo lo contrario. Ahhh esta mañana me han ofrecido la tarifa plana de voz al 50% durante un año y no me anula el 30% de descuento que tengo durante 6 meses, eso es un 80% de descuento durante 6 meses y otros 6 al 50% jajaja mañana me volvera a llamar porque no pude atenderles.

En cuanto a empresa...¿solo veo yo el fallo?externalizacion de servicios. No es un comentario racista ni xenofobo pero eso de llamar al 123 y llamar a Colombia...en fin...los problemas se resuelven mejor en local, pienso yo no se.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 23:45:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Hay le has dado, i yo tampoco soi racista, mi mujer es de ecuador osea que......pero es verdad cada vez que me atiende un latino se lia el pollo, y hasta que no me coje un nacional no se resuelve, y esto no es coincidencia es la pura verdad, valla con los panchitos
Viejo 15/01/10, 00:14:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay le has dado, i yo tampoco soi racista, mi mujer es de ecuador osea que......pero es verdad cada vez que me atiende un latino se lia el pollo, y hasta que no me coje un nacional no se resuelve, y esto no es coincidencia es la pura verdad, valla con los panchitos
Totalmente de acuerdo... A mi una vez me atendio una venezolana,y no veas tu que lio con sus "Ia?" Que yo entendia como "vale". En fin, un lio.

Que me recomendais, que llame para que me configuren de nuevo los apn? Porque otra vez me paso esto,y se soluciono (creo) llamando y re-configurando.
Ay...que gentecilla, que hartos nos tienen,y k paciencia tenemox....
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 00:20:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador

pos no se mujer,¿ tu estas segura de que es el APN o esque en tu zona va de culo vodafone? los APN los puedes poner tu manualmente sin tener que llamarles, menu--ajustes--conexiones inalambricas---redes moviles --apn, una vez dentro de apn tu puedes crearlo o cambiarlo si tienes mas de uno, creo que las roms de super llevan algunos
Viejo 15/01/10, 07:20:15
Array

[xs_avatar]
palacios25 palacios25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Por cierto, no se si lo sabeis, palabras textuales del que me atendio en vodafone cuando pedi la liberacion de mi LG: "Si llevas 1 año con el telefono puedes pedir la liberacion del terminal por un precio de 6€." Eso he hecho con mi LG, mañana llamare a ver si esta ya.
La liberación pasado el año es gratuita (yo ya lo he hecho con dos teléfonos). Los requisitos son llevar más de un año con el móvil y no tener facturas impagadas. Entonces llamas al 123, les das el IMEI del teléfono a liberar y en unos días te llaman y te dan el código de liberación.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 08:34:01
Array

[xs_avatar]
pispo pispo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One, S III, Mi A1
menu--ajustes--conexiones inalambricas---redes moviles --apn
Mejor lo haces tu misma XnDr
Y para mas ayuda:

Nombre airtelnet
APN: airtelnet.es
Usuario: vodafone
Contraseña: vodafone

Asegurate de que pongas todo en minúsculas ;)
Y para salir no le des a la flechita. menu -> guardar, por que si no te borra todo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 18:58:00
Array

[xs_avatar]
palacios25 palacios25 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

EDIT: Liberar el móvil VF a día de hoy cuesta 6€… desde el 5/11.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 21:46:43
Array

[xs_avatar]
Androidata Androidata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Me sangran los ojos de leer... y alguna que otra cosa. Seguramente a ti te debe doler que diga la gente que los ecuatorianos tienen horchata en lugar de sangre o tonterías de esas... Gente competente e incompetente la hay en todos lados, el resto es generalizar no "la pura verdad". Vamos que operadoras con CI negativo me las he encontrado hablando en perfecto castellano o catalán...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 23:47:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pispo Ver Mensaje
Mejor lo haces tu misma XnDr
Y para mas ayuda:

Nombre airtelnet
APN: airtelnet.es
Usuario: vodafone
Contraseña: vodafone

Asegurate de que pongas todo en minúsculas ;)
Y para salir no le des a la flechita. menu -> guardar, por que si no te borra todo
Gracias compi,probare a ver si se soluciona algo...
Yo hablo de los sudamericanos, pero cierto es que mas de una vez me ha atendido alguna andaluza borde como ella sola, e inutil perdida. Pa darla de leches jeje
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 10:58:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador

de monento parece que el megapuro que les meti da resultao toma guarrafone

Viejo 17/01/10, 15:55:44
Array

[xs_avatar]
pispo pispo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One, S III, Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por XnDr Ver Mensaje
Gracias compi,probare a ver si se soluciona algo...
Yo hablo de los sudamericanos, pero cierto es que mas de una vez me ha atendido alguna andaluza borde como ella sola, e inutil perdida. Pa darla de leches jeje
De nada.
A mi me da igual quien me salga... lo peor es tener que enterder el acento a veces, es una mi... cuando les tienes que repetir varias veces que a ver que ha dicho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 08:00:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /