|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me abre la carpeta de nexus 4 en modo depuracion
Chicos tengo un problemilla =S, el caso es que cuando conecto al PC mi nexus me lo reconoce pero no me abre la carpeta en mi PC a menos que tenga depuracion USB activa, alguna solucion? que puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Solo me abre la carpeta de nexus 4 en modo depuracion
A mi me pasa lo mismo,y no se porque es
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de problema es ese??? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has activado la carga rápida por usb?
Con la carga rápida activada, el pc no reconoce el teléfono como unidad de almacenamiento....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso franco kernel updater para activar y desactivar la carga rapida. ![]() Si nunca lo has activado ni nada, prueba a usar otro cable usb y otro puerto, preferiblemente uno trasero del pc.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes ke tener un kernel ke tenga esta caracteristica, y una aplicación o rom ke te permita activarlo.
Yo uso franco kernel updater para activar y desactivar la carga rapida. ![]() Si nunca lo has activado ni nada, prueba a usar otro cable usb y otro puerto, preferiblemente uno trasero del pc. ![]() Únicamente he cambiado de kernel he vuelto al stock con sus respectivos Wipe y nada. Mañana a cambiar ROM stock del Nexus 4. Última edición por zZarZiLLoSs Día 22/03/13 a las 23:40:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||