|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo del reloj (Widget)
Buenas, pues el problema es que habeces cuando programas una alarma, una vez que pita y la desactivas se queda en el widget debajo de la hora la indicacion de que tienes esa alarma.
Tengo la rom de stock y el kernel r96 de franco. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa desde que actualicé a la 4.2.2. Todo de fábrica.
|
||||
|
||||
|
Re: Fallo del reloj (Widget)
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Yo tampoco sé cómo solucionarlo. Seguro que le pasa a más gente con 4.2.2
|
||||
|
||||
|
No desaparece porque tenéis activada la repetición de la alarma.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es que yo sea un talibán de la ortografía, pero hostia puta, te has llevado la palma en lo que a faltas de ortografía se refiere. Venga, que el Nexus 4 tiene corrector, y si escribes desde el ordenador instálate un correctos en firefox o chrome. En internet explorer no te lo instales, ese navegador no lo uses.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que yo sea un talibán de la ortografía, pero hostia puta, te has llevado la palma en lo que a faltas de ortografía se refiere. Venga, que el Nexus 4 tiene corrector, y si escribes desde el ordenador instálate un correctos en firefox o chrome. En internet explorer no te lo instales, ese navegador no lo uses.
![]() ¿ Para cuando la publicacion de su libro " Tonterias y otras cosas que responder en un foro menos la pregunta " ? Gracias por su tiempo señor docente de tan alto grado ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||