Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/13, 13:01:48
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por franjua26 Ver Mensaje
Me estoy planteando seriamente comprarlo yo también, visto el cachondeo que se trae Jiayu para sacar el G4, y que me corre prisa...
Pero no me gusta que la pantalla no es ogs, y que la cámara es de 8mpx, por eso no me acabo de decidir. Soy de los que usan mucho la cámara.
lo de la pantalla ogs sinceramente no creo que sea ningún problema, pocos aparatos la usan y está por ver si aporta más ventajas o inconvenientes, lo de la cámara, he visto en algunos sitios que es de 13 en vez de 8, pero sinceramente tengo muy poca confianza en la calidad de las cámaras de los dispositivos chinos, las ópticas que utilizan suelen ser muy poco luminosas y al final las fotos salen con mucho ruido
Responder Con Cita

Viejo 09/03/13, 13:13:21
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
Re: El JiaYu G4 al mejor precio – NO es una conjunta

Pues yo estoy a punto de comprar en pandawill el caesar h9600 (170e) vale 10 euros mas que el h7500+ (160) y es lo mismo con pantalla de 5.3, me parece mas interesante que el g4b. He esperado a ver si realmente tienen stock y porque hoy empiezan descuentos en alegrecompra y quiero mirar a ver. Caesar es otro clon de Zopo/Hero y me parecen lo mejor en calidad precio para comprar hoy.Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 13:16:07
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar

El caesar que has elegido tiene una resolución de pantalla pesima ....
El h7500+ tiene bastante mas fíjate
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 13:35:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En eso tienes razon, el 9600 es qhd que tampoco diria que es pesima 960x540 y el otro es hd 1024x720 pero hablando de cpu i gpu chinas cuad core a7 i una buen 544 pero dual core prefiero menos resolucion porque tira todo mejor, para tener una pantalla hd o full hd pues un s4 krait movera todo de lujo pero un mtk6589 tengo mis dudas y en una pantalla pequeña con qhd se ve de sobras para mi.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 14:08:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
En eso tienes razon, el 9600 es qhd que tampoco diria que es pesima 960x540 y el otro es hd 1024x720 pero hablando de cpu i gpu chinas cuad core a7 i una buen 544 pero dual core prefiero menos resolucion porque tira todo mejor, para tener una pantalla hd o full hd pues un s4 krait movera todo de lujo pero un mtk6589 tengo mis dudas y en una pantalla pequeña con qhd se ve de sobras para mi.un saludo
el micro del 7500+ es quad core, y tiene potencia de sobra para mover una pantalla 720, otra cosa es una 1080, pero para una 720 va sobrado, es cierto que una qhd la moverá aún mejor, pero yo creo que 960 en una pantalla de 5.3 pulgadas se va a ver un poco basto, pixeles gordos vamos, con independencia de que te va a caber menos información por ejemplo en las páginas web

yo creo que si tienes un quad core y 1 giga de ram al menos, lo suyo es una pantalla hd, con independencia del tamaño, pero cuanto mayor sea la pantalla, más necesario que sea hd ... es mi opinión
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 16:15:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede que tengas razon, yo tenia dudas de que con una pantalla hd tiren bien los juegos,yo tuve una qhd con 4.3 y se veia de lujo. Ahora me haces dudar de si pillarme el 7500,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 19:56:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que paso de esperar mas y como tenias razon con la resolucion, me he comprado el caesar h7500+ en pandawill, viene con dos baterias de 2800 y con cupon descuento se queda por 211 usd que son 166 euros envio por hong kong incluido,pago por paypal y a esperar, despues de ver decenas al fin me he decido,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 20:32:42
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
lo de la pantalla ogs sinceramente no creo que sea ningún problema, pocos aparatos la usan y está por ver si aporta más ventajas o inconvenientes, lo de la cámara, he visto en algunos sitios que es de 13 en vez de 8, pero sinceramente tengo muy poca confianza en la calidad de las cámaras de los dispositivos chinos, las ópticas que utilizan suelen ser muy poco luminosas y al final las fotos salen con mucho ruido
Tienes razón, las cámaras chinas son porquería, pero las nuevas de 13mpx tienen el beneficio de la duda, de momento...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 20:36:07
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009

Pues que paso de esperar mas y como tenias razon con la resolucion, me he comprado el caesar h7500+ en pandawill, viene con dos baterias de 2800 y con cupon descuento se queda por 211 usd que son 166 euros envio por hong kong incluido,pago por paypal y a esperar, despues de ver decenas al fin me he decido,un saludo
Me están dando ganas a mi también de lanzarme...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 20:58:38
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo

Podéis poner el enlace de pandawill con el caesar h7500+ plisss ¡¡

Un pregunta están en otro subforo con una conjunta para comprar en antelife con código, y creo que sale 10€ mas económico, que os parece mejor y que sera mas fiable y rápido, por pandawill o por antelife ??

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564804

Gracias ¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 21:37:20
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Compi, puedes poner el código descuento de Pandawill?
Esque me voy a comprar un Jiayu G2 como móvil de batalla

Un Saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 11:03:57
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Menudo precio por el G4, lástima que no tenga liquidez...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 12:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje
Podéis poner el enlace de pandawill con el caesar h7500+ plisss ¡¡

Un pregunta están en otro subforo con una conjunta para comprar en antelife con código, y creo que sale 10€ mas económico, que os parece mejor y que sera mas fiable y rápido, por pandawill o por antelife ??

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564804

Gracias ¡¡¡¡
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Compi, puedes poner el código descuento de Pandawill?
Esque me voy a comprar un Jiayu G2 como móvil de batalla

Un Saludo!
el código de pandawill es pandaforyou5 te descuentan un 5% en tu primera compra sea lo que sea, para activarlo tienes que estar ya registrado

enlace al caesar blanco y enlace al negro y este otro es el enlace al zopo que es idéntico

sobre antelife, creo que pandawill tiene mejor fama, el precio es el mismo con el código de esa "conjunta" pero luego parece ser que te facturan unos dólares más por paypal no se sabe muy bien por qué, visitad el hilo para enteraros pero a mí esa conjunta no me convence nada sobre todo porque no te ahorras ni un dólar, incluso al revés parece ser ...

una advertencia, por mucha prisa que tengas, tened en cuenta que si elegís un envío diferente del gratuito tenéis muchas posibilidades de pagar unos 30 euros más de aduanas, el método gratuito es algo más lento pero es muy difícil que lo paren, yo he comprado recientemente usando este método una tablet de 9,4 pulgadas bastante más grande el paquete que el del móvil y no he pagado nada

Última edición por elsita Día 10/03/13 a las 12:55:17.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 16:48:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero se dice que chinapost no es muy bueno, por unos 4 dolares puedes elegir singapur o honk kong que tambien es lento y sin aduanas, yo elegi hong kong,un saludo
Por cierto que color habeis pillado yo el negro.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 00:13:17
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Al Caesar H7500+ ya le había echado un ojo y me agradan casi todas sus características, pero le encuentro un error para mí bastante grave: la memoria interna la tiene particionada de manera que sólo quedan 1,4 GB disponibles para aplicaciones, cantidad que considero ligeramente escasa (en mi JiaYu G2s tengo 2,5 GB, y en mi antiguo HTC Desire S tenía 1,2 GB)

Lo único que puedo deciros es que antes de comprar un terminal -sea o no chino- miréis con lupa las especificaciones oficiales, así como las fotos, vídeos y reviews que existan, porque hay detalles que son muy importantes y si se realiza la compra de modo impulsivo se nos pueden pasar por alto...

Y una vez más insisto en recomendaros que paseis de compras conjuntas, en el mejor de los casos se obtiene el mismo precio que comprando de forma individual y si sale mal la cosa os va a generar frustación, malestar y cabreo (sólo hay que ver lo que ha sucedido con las compras conjuntas de JiaYu G4 que hay en este mismo subforo). Yo me doy cuenta de que el hombre es un animal bastante gregario y tiende a agruparse con otros incluso cuando ello va en perjuicio de sus intereses, pero no entiendo por qué algunas personas son tan ingenuas con las compras conjuntas. Hay algunas conjuntas en las que el organizador no da una a derechas (no lo digo por ninguna en particular), y sin embargo nunca faltan varios foreros con "síndrome de Estocolmo" que le van a defender a capa y espada, llegando incluso a insultar a cualquiera que ponga en duda algún aspecto de la conjunta

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 00:27:57
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Aunque dices que no ha sido tu intención, según comentas, a mi sí que se me ha venido a la cabeza algún organizador al que le viene grande la tarea que ha querido llevar a cabo...

En cuanto a las compras, yo llevo años comprando en China y siempre he tenido dos problemas:
1.- Tiempo de recepción, hablo de un producto en venta y no un preorder.
2.- Ejecutar la garantía. No veas la pereza que da enviar algo a China y esperar otro mes a que te vuelva, si es que vuelve.

Con la conjunta he logrado comprar en España y, sobre todo, que la garantía sea en España. Acabo de usarla con uno de los proveedores y la experiencia ha sido perfecta.

Por eso, una vez probado, me parece una experiencia más satisfactoria que la compra a China, aunque seguiré haciendo uso de ella.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 00:54:09
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Aunque dices que no ha sido tu intención, según comentas, a mi sí que se me ha venido a la cabeza algún organizador al que le viene grande la tarea que ha querido llevar a cabo...
Yo respeto mucho el trabajo de todo el mundo, y seguro que la intención de la mayoría de organizadores de compras conjuntas es fantástica, pero sinceramente nunca me metería en una conjunta cuyo organizador es incapaz de escribir un mensaje de pocas líneas sin cometer una docena de faltas de ortografía

Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
En cuanto a las compras, yo llevo años comprando en China y siempre he tenido dos problemas:
1.- Tiempo de recepción, hablo de un producto en venta y no un preorder.
2.- Ejecutar la garantía. No veas la pereza que da enviar algo a China y esperar otro mes a que te vuelva, si es que vuelve.

Con la conjunta he logrado comprar en España y, sobre todo, que la garantía sea en España. Acabo de usarla con uno de los proveedores y la experiencia ha sido perfecta.

Por eso, una vez probado, me parece una experiencia más satisfactoria que la compra a China, aunque seguiré haciendo uso de ella.
Ya, pero ahí no estás hablando de compra conjunta vs. compra individual, sino de compra a importador español vs. compra a tienda china...

Aún así, yo personalmente prefiero comprar en tienda china, ya que la diferencia de precio suele compensar los mayores riesgos

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 01:05:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he intentado ayudar a un organizador indicándole que el verbo haber se escribe con hache, que hasta (no la de toro) se escribe con h, que envío lleva tilde en la i y si la pone en la o indica pasado, la diferencia entre gritar y poner alguna palabra en mayúsculas pero nada, no ha querido aprender.... Eso sí, la diferencia entre a ver, haber, aber y aver ya me pareció demasiado complejo.

En cuanto al tema que nos ocupa, por medio de una conjunta hemos conseguido buenos precios, plazos razonables y, sobre todo y más importante, la garantía que ya he ejercido.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 01:22:43
Array

[xs_avatar]
fran.caro fran.caro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi

No sé si ya estaréis informados, pero hay unos distribuidores de jiayu aquí en España que van a comenzar a vender los dispositivos desde aquí, con soporte y dos años de garantía, la web es jiayu.es por soy queréis pasaros y mirar precios. Que conste que no tengo nada que ver jeje
Responder Con Cita

Viejo 11/03/13, 01:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fran.caro Ver Mensaje
No sé si ya estaréis informados, pero hay unos distribuidores de jiayu aquí en España que van a comenzar a vender los dispositivos desde aquí, con soporte y dos años de garantía, la web es jiayu.es por soy queréis pasaros y mirar precios. Que conste que no tengo nada que ver jeje
Así es, ya han contactado con ellos en las conjuntas, en una de ellas desde hace dos meses.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 15:09:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /