|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo un problema a la hora de sincronizar. El caso es que creo que se puede deber a que he eliminado algunos archivos, entre ellos la bolsa y friendstream.
Ahora me pone que no encuentra el com.htc.task.dm. Alguno sabe alguna solucion? Muchas gracias ![]() Prueba a hacer todo de nuevo y antes de eliminar nada prueba a ver si sincroniza, si sincroniza bien ha una copia y ves desinstalando poco a poco, desisntale la app de la bolsa con el link2sd y me sigue sincronizando sin problemas
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Habéis probado la app Youtube ? al abrirla me sale un aviso de error, deja ver los vídeos pero no me deja iniciar sesión en mi cuenta ¿ alguno le pasa ? no es que me importe porque prácticamente no lo uso, es por saber si a alguno mas le pasa, por lo demás va genial
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En referencia a la aplicación youtube, a mi me pasa igual.
También en algunas aplicaciones me da error al abrirlas cuando accedo a ellas a través de alguna notificación (antes no me pasaba con la V14). Por lo demás bien, aunque al reproducir música o escuchar la radio por los auriculares noto que el volumen mínimo es como si estuviera a poco menos de la mitad (algo elevado para mi gusto). Tiene un escalón muy alto de nada al mínimo volumen. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Esa era mi ultima opción, por no volver a tener que reflashear.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha cambiado el kernel en la v15
Me gustaría saber si alguien ha cambiado el kernel en la v15, porque algunos kernels no me funcionan con el gps, no me cogía los satélites, y al cambiarlo sí, cual me recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche le puse la virtud 1.35 y me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Marzo 06] Sabsa Prime v15.0 | 4.0.4 | Full Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant
También puedes probar el kernel pacha.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el PachaRx VS4 2,0 porque me va bien lo de intellidemand
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta app screenshot y va de maravilla https://play.google.com/store/apps/d...reenshot&hl=es
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Marzo 06] Sabsa Prime v15.0 | 4.0.4 | Full Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy poniendole por fin la v15, he hecho full wipe para evitar problemas pero tengo la duda cuando llego a la pantalla: choose aditional mods, ¿que me recomendais que marque?.
Es que aparecen muchas casillas y no se si hay que marcar todas o ninguna. Agradezco vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy poniendole por fin la v15, he hecho full wipe para evitar problemas pero tengo la duda cuando llego a la pantalla: choose aditional mods, ¿que me recomendais que marque?.
Es que aparecen muchas casillas y no se si hay que marcar todas o ninguna. Agradezco vuestra ayuda ![]() por cierto,ya se que no tiene nada que ver esto aqui pero e visto en xda que estan corrieno ubuntu touch en la dhd,es curioso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo inicio sesión en Youtube perfectamente, comprobado ahora mismo.
He realizado fullwipe con el programa que recomineda el user CBR, creo que se llama así, y está en el foro. Después he realizado los wipes desde el recovery y después fullwipe al instalar desde el instalador de Sabsa y todo perfecto. Me he pasado con los wipes, lo sé. Yo, las capturas de pantalla me las sigue haciendo con el botón de Power y el home. En cuanto a la activación de la pantalla con las teclas de volumen,para otro forero, es una cosa que reclamábamos muchos foreros, tanto desde aquí, como desde xda. Si, quieres usar esas teclas, recomiendo volver a la versión 13. Después de estos días trasteando y durando un "huevo" la batería, creo que puedo decir que esta versión se va ha quedar en mi DHD. Perdonar, pero he estado mucho tiempo sin rootearla, y del soft de vodafone (2.3.5) a este cambia un "Huevo" Es ![]() Para los que nos gusta el Sense. Creo que una HTC sin sense, NO es un HTC, bajo mi modesta opinión y que nadie se ofenda, por favor. GUAU, Ali ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento, yo tengo :
Sincronización de calendario Sincronización de contactos Sincronización de Gmail Sincronización de Internet Sincronización de Tareas. Todo perfecto, no me sale nada de HTC task Pruebaa volver a configurar el teléfono. Vas a todas las app, y buscas el sombrero de configurar, y vuelves a configurar el teléfono desde el principio, pero esta vez acepta que se sincronice automáticamente con google y que se sincronice todo automáticamente. A ver si con eso se soluciona. Si no, realiza fullwipe y a volver a instalar la versión y cambia algo de lo que realizaste al instalarla. Eso pienso yo. Espero que te sirva. Por cierto, tienes arriba el icono de atención, algo te dice el teléfono. Última edición por Dracg Día 09/03/13 a las 20:49:46. Razón: Añadir sobre el icono. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo inicio sesión en Youtube perfectamente, comprobado ahora mismo.
He realizado fullwipe con el programa que recomineda el user CBR, creo que se llama así, y está en el foro. Después he realizado los wipes desde el recovery y después fullwipe al instalar desde el instalador de Sabsa y todo perfecto. Me he pasado con los wipes, lo sé. Para los que nos gusta el Sense. Creo que una HTC sin sense, NO es un HTC, bajo mi modesta opinión y que nadie se ofenda, por favor. GUAU, Ali ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te comento, yo tengo :
Sincronización de calendario Sincronización de contactos Sincronización de Gmail Sincronización de Internet Sincronización de Tareas. Todo perfecto, no me sale nada de HTC task Pruebaa volver a configurar el teléfono. Vas a todas las app, y buscas el sombrero de configurar, y vuelves a configurar el teléfono desde el principio, pero esta vez acepta que se sincronice automáticamente con google y que se sincronice todo automáticamente. A ver si con eso se soluciona. Si no, realiza fullwipe y a volver a instalar la versión y cambia algo de lo que realizaste al instalarla. Eso pienso yo. Espero que te sirva. Por cierto, tienes arriba el icono de atención, algo te dice el teléfono. ![]() Y¨respecto a lo del error, es lo de itinerancia de datos, no se como conseguir que no aparezca. La tengo desactivada a pesar de estar en una OMV |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez de nuevo. Recien flasheada y mismo problema. No se que puede estar ocurriendo
|