|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya os puedo decir que me estoy encargando de la rom, tanto yo como xus, que me ayuda en todo el tio aunke ta sin interne ahi esta al pie del cañon el joio
y claro roi tambien.Solo deciros que la tengo muy avanzada, en lo largo de esta tarde la tengo muy avanzada, en breve muy breve estara, solo os pido un pelin de paciencia mas, no tardara mucho, os lo aseguro. Un saludo y perdonad las molestias y la tardanza |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Chicos ya os puedo decir que me estoy encargando de la rom, tanto yo como xus, que me ayuda en todo el tio aunke ta sin interne ahi esta al pie del cañon el joio
y claro roi tambien.Solo deciros que la tengo muy avanzada, en lo largo de esta tarde la tengo muy avanzada, en breve muy breve estara, solo os pido un pelin de paciencia mas, no tardara mucho, os lo aseguro. Un saludo y perdonad las molestias y la tardanza ![]() Bueno al lio y aqui estamos pa lo que sea. Seguro que la v4 va aser la ostia p... |
|
|
||||
|
||||
|
y claro roi tambien.Solo deciros que la tengo muy avanzada, en lo largo de esta tarde la tengo muy avanzada, en breve muy breve estara, solo os pido un pelin de paciencia mas, no tardara mucho, os lo aseguro. Un saludo y perdonad las molestias y la tardanza ![]()
|
||||
|
||||
|
chicos una preguntita
estoy preparando un mod de bateria(encontrado creo que fue en xda) que espero que guste pero tengo un pequeño problema resulta que el tamaño es un poco grande 45x48 y lo quiero bajar por lo menos hasta 35x38 hay alguna manera de poder bajar todos los png y no tener que ir uno a uno? creo que este mod de bateria os gustara porque a mi me gusto para abrir boca os dejo este que he terminado hace poco el tamaño es un poco pequeño pero creo que os gustara tambien no pongo foto porque lo acabo de terminar y estoy liado con el otro asi que si lo quereis probar y subir vosotros la captura y si teneis permiso para subirlo a los extras |
|
|
||||
|
||||
|
chicos una preguntita
estoy preparando un mod de bateria(encontrado creo que fue en xda) que espero que guste pero tengo un pequeño problema resulta que el tamaño es un poco grande 45x48 y lo quiero bajar por lo menos hasta 35x38 hay alguna manera de poder bajar todos los png y no tener que ir uno a uno? creo que este mod de bateria os gustara porque a mi me gusto para abrir boca os dejo este que he terminado hace poco el tamaño es un poco pequeño pero creo que os gustara tambien ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() vaya locura coño pues me lo tomare con calma porque ahora no puedo continuar retocandolo pero haber si para mañana lo tengo y os lo subo Última edición por ferch_79 Día 09/03/13 a las 22:42:58. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo puesto dorimanx con dual boot que rom podria poner como secundaria.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos una preguntita
estoy preparando un mod de bateria(encontrado creo que fue en xda) que espero que guste pero tengo un pequeño problema resulta que el tamaño es un poco grande 45x48 y lo quiero bajar por lo menos hasta 35x38 hay alguna manera de poder bajar todos los png y no tener que ir uno a uno? creo que este mod de bateria os gustara porque a mi me gusto para abrir boca os dejo este que he terminado hace poco el tamaño es un poco pequeño pero creo que os gustara tambien no pongo foto porque lo acabo de terminar y estoy liado con el otro asi que si lo quereis probar y subir vosotros la captura y si teneis permiso para subirlo a los extras ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mala Si lo hubieras dicho antes me lo habría bajado jejeje La buena Mañana con este programa tendre el mod de la batería para subir y pondre captura Ya me diréis si os gusta el que acabo de subir |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias es verdad yo en el curro utilizo pixresizer para reducir el tamaño a las fotos y las hace por lotes es muy facil su uso, en intenet encontraras algun tuto seguro.
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla para hacer mas amena la espera. Se puede formatear la sd interna desde pc sin ningun problema? Lo digo para hacer instalacion limpia total.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ferch_79 Día 09/03/13 a las 23:30:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te vale de algo yo instalo rom asi.
INSTALACION LIMPIA Conectar el movil al pc y borrar tanto la sd interna como la externa desde el pc. Meter la ROM y el limpiador de Kernel a sd externa Reiniciar en recovery Wipe data Wipe cache Wipe dalvick cache Format de todo menos SDCARD (la ultima opción que hay) Pasar el LIMPIADOR DE KERNEL Instalar la ROM REINICIAR Y DISFRUTAR Última edición por carlospatin Día 09/03/13 a las 23:29:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje.esa apli es.jejejeje.joder r0i q memoria.jajajajaja.yo le cambiao hasta el nombre a la apli.jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
para las imagenes yo utilizo:
Light Image Resizer 4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema...me instale la room ayer y todo perfecto, me he leido todo los post que he podido y no he encontrado solución.
Cuando llamo o me llaman y respondo, me sale la pantalla de llamada con colores cosa que no me agrada, he probado instalar el stockdialer y el tema stock y nada. Gracias por ayudar y por crear esta maravilla de room. Edito, tambien he probado el stock launcher. Última edición por mdavibm Día 10/03/13 a las 12:31:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
En el extra hay en varios un mod que se llama stock launcher Que son esos mods? Porque si se pudiera poner en el dock mas aplicaciones y que se pueda desplazar como otros launcher no me importaría usar el stock Última edición por ferch_79 Día 10/03/13 a las 12:18:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||