![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda móvil brick o parecido
Hola a todos. Veréis he querido poner una nueva ROM siguiendo los pasos de un tutorial de por aquí y antes de empezar he querido hacer wipes y format a la antigua ROM que tenía. Ahora, al reiniciar el móvil se me queda pillado en la bootscreen con el logo de Samsung GALAXY S y no avanza.
Intento entrar al recovery o al download y la imagen de la bootscreen se desvanece y se queda la panalla en negro (aunque se ve que esta encendido porque brilla algo) y cuando suelto los botones de volumen y encendido vuelve de nuevo a la bootscreen y se queda ahí. ¿Que puedo hacer? ayuda por favor estoy supernervioso y no quiero quedarme sin móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UP! ayuda por favor...
|
|
|
|
Re: Ayuda móvil brick o parecido
Has probado a quitar la bateria un minutillo y luego flashear por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale he conseguido entrar en el modo download (me equivoqué en la combinación de botones). Ahora estoy con Odin pero no me detecta el móvil. Como es la primera vez que lo conecto al portatil imagino que voy a necesitar instalarle los drivers. Pruebo y os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... llevo un buen rato tratando de que Odin me detecte el móvil y no hay manera... ¿alguna idea?
|
|
|
|
Prueba a cambiar de puerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho, obviamente x'DD. Nada, he probado actualizando drivers, cerrando kies y nada de nada... u.u
|
|
|
|
Otra version de odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado. Cambié el cable con el que estaba conectando el móvil al PC y funcionó sin problemas. Gracias por la ayuda gargamelillo
|
|
|
|
De nada por lo menos lo intentamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno reabro el tema... ni un día me ha durado el móvil. Lo llevé para que me lo arreglasen al parecer por un problema de placa y cuando parecía que todo iba bien y estaba arreglado, ayer por la noche se me apagó de repente. Intentaba encenderlo y se volvía a quedar pillado en el logo de SAMSUNG GALAXY.
Decido flashear con Odin ya que me estaba ocurriendo lo mismo que al principio y cuando parece que está todo arreglado (después de un flasheo todo OK! de Odin) el móvil hace el amago de encenderse pero nada. Sin estar conectado por usb al PC o a la corriente el móvil es un ladrillo total. Cuando lo conecto es cuando hace el amago, se ilumina un poco la pantalla y se apaga y así hasta el infinito. Para colmo sólo tengo acceso al modo Download cuando está conectado a la corriente y sólo durante unos 10 segundos, ya que después de eso vuelve otra vez con el ciclo de apagarse y encenderse. Creo que está pasando lo mismo que me pasó con la placa antes de llevarlo a reparar. ¿Alguna idea? Empiezo a cansarme ya del tema... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado a sacarla media hora y volverla a poner? Por lo general, si tienes acceso a Downloading...aun sigue vivo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
No es la batería porque tengo dos y en las dos ocurre lo mismo... y bueno, lo del modo downloading es solo por unos pocos segundos como he dicho, luego vuelve a apagarse y tengo que volver a hacer la combinación de de botones para entrar de nuevo... y así siempre
![]() ¿No se te ocurre nada? es que yo no sé que hacer ya... |
|
|
|
Eso parece que va al necesitar sat al final, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que si no se queda en Downloading...SAT tiene toda la pinta la verdad
En modo Recovery sí se queda o tampoco ¿? Lo digo porque siempre puedes probar a poner una ROM por recovery para ver si al menos arranca para poder flasehar de 0 pero con al menos todos los archivos del sistema intactos. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no me entra en modo recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff pues sin downloading ni recovery...me temo que solo nos queda el sat
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, ¿mantienes presionadas las teclas hasta que vibre o las mantienes presionadas todo el tiempo hasta que se desvanece el logo de samsung???
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ya ni si quiera me sale el logo de samsung.... antes sí, y dejaba presionado hasta que se desvanecía el logo, pero ya da igual... creo xd
|
|
|
|
|
|
Si entra en el downloading se debe poder resucitar, otra cossa es que no se mantenga en dicho modo.
No se si tendrá que ver algo lo de la memoria interna corrupta, hay un tema y explica como solucionarlo. De todas formas, porque si te entra en downloading no tienes preparado el odin con el pit ya listo, y el móvil con el USB conectado, que sea entrar- enchufar- odin. Por la vía rápida...... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|