HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/13, 19:35:36
Array

[xs_avatar]
fierann fierann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Realme GT 7 Pro
Tu operador: Orange
Trucos para nuestro HOS

He estado usando el buscador y no he encontrado nada referente a trucos para nuestro HOS más allá de las 2 formas de hacer captura de pantalla, pellizcar para ver nuestras pantallas, etc. Me gustaría que me ayudárais aportando este granito de arena, teniendo en cuenta que mi HOS aún está anclado en ICS (es de Orange y no tengo pc para rootearlo). Como curiosidad quiero añadir que nuestro HOS no puede hacer el truco del androide al pulsar varias veces sobre la versión de Android, o es que soy muy manco?.
Muchas gracias de antemano y a ver si podemos reunir entre todos un catálogo de truquitos. A medida que los vayáis poniendo, los reuniré en este post para tenerlo todo reunido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 18:41:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /