|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la gente que no le pasa es xq tambien influye la compatibilidad del router, y esa gente q no tiene problemas probablemente tenga un router neutro y por eso les va bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo la última nightly de CM 10.1 La cuestión es que tengo la app Apollo muerta de risa, no la uso porque mi música está gestionada con Play Music. Pero me gustaría curiosear con Apollo, pero me pregunto si hay alguna manera de que lea la música que ya tengo en Play Music. Al menos la que tengo descargada con chincheta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer me la instalé y parece que ya he encontrado un fallo.
Cuando intento lanzar el dictado por voz, sale un mensaje que no me da tiempo a leer, y a partir de ahí ya no aparece ni siquiera el teclado. ¿sabeis algo de esto? EDITO: He actualizado la búsqueda por voz y ya funciona.
Última edición por pubo68 Día 08/03/13 a las 16:25:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Official][4.2.1] CyanogenMod 10.1 Nightlies for the Nexus 4 (mako)
Que apagado está este hilo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tan apagado......por lo bien que rula la puñetera cyano... Si es que no hay por donde sacarle fallitos...
|
|
|
||||
|
||||
|
el hilo esta apagao .. porque hay poco que mejorar en esta rom.. bueno.. en el apartado de reinicio le falta aun arrancar en recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta apagao por que la rom funciona genial, para mi es la intermedia de todas. Me explico, quizas no sera tan personalizable que otras pero es la mas estable y mejor rendimiento da. Sin despreciar el curro de otros claro esta. Es que cyanogen antes de poner algo diferente lo testean 80 veces. Y además no se lo que tiene que vuelves a ella siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo la última nightly de CM 10.1 La cuestión es que tengo la app Apollo muerta de risa, no la uso porque mi música está gestionada con Play Music. Pero me gustaría curiosear con Apollo, pero me pregunto si hay alguna manera de que lea la música que ya tengo en Play Music. Al menos la que tengo descargada con chincheta. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, desde que actualize a la 4.2.2 ( nose si pasaria con al 4.2.1 ) noté que cuando dejo el movil unos 15-20 minutos en reposo y entra en deepsleep tanto en wifi como en 3g(yoigo) al desbloquear la pantalla la señal se pone de color gris y a los dos segundos se vuelve a poner azul, es decir pierde la sincronizacion con google y al segundo la recupera.
Pedi un reemplazo por este tema, y me llego uno de finales de febrero, lo estuve probando 2 o 3 días antes de enviar el mío y hacia exactamente lo mismo. Tambien he leido por el foro que le pasaba a mas gente. Entonces no creo que sea un fallo de hardware.. Sabeis si con esta rom se corrige? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, desde que actualize a la 4.2.2 ( nose si pasaria con al 4.2.1 ) noté que cuando dejo el movil unos 15-20 minutos en reposo y entra en deepsleep tanto en wifi como en 3g(yoigo) al desbloquear la pantalla la señal se pone de color gris y a los dos segundos se vuelve a poner azul, es decir pierde la sincronizacion con google y al segundo la recupera.
Pedi un reemplazo por este tema, y me llego uno de finales de febrero, lo estuve probando 2 o 3 días antes de enviar el mío y hacia exactamente lo mismo. Tambien he leido por el foro que le pasaba a mas gente. Entonces no creo que sea un fallo de hardware.. Sabeis si con esta rom se corrige? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mis chapucillas por si alguien quiere probar:
Framewor-res . apk con la navbar reducida a 25dpi y SystemUI. apk con los botones de navegación cambiados, en principio son válidos para la nightly de ayer y seguramente lo sea también para la de hoy ya que no va a traer cambios parece. Para instalar la forma más segura es descargar el zip de la nightly al pc, sustituyendo en su interior los 2 apks y flashear la nightly completa. https://www.dropbox.com/s/akcdein14h...mework-res.apk https://www.dropbox.com/s/6any0nfob1kmf2u/SystemUI.apk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mis chapucillas por si alguien quiere probar:
Framewor-res . apk con la navbar reducida a 25dpi y SystemUI. apk con los botones de navegación cambiados, en principio son válidos para la nightly de ayer y seguramente lo sea también para la de hoy ya que no va a traer cambios parece. Para instalar la forma más segura es descargar el zip de la nightly al pc, sustituyendo en su interior los 2 apks y flashear la nightly completa. https://www.dropbox.com/s/akcdein14h...mework-res.apk https://www.dropbox.com/s/6any0nfob1kmf2u/SystemUI.apk ![]() Cyanogenmod con la personalización de AOKP tiene que ser brutal. |
|
|
||||
|
||||
|
en la de hoy se elimina la app de superusuario y se queda implementada en el menú de opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes lluviosas ^^
Quería deciros que he hecho un .zip flasheable desde el recovery con el framework-res que ha hecho nuestro comprañero zaldi00 (así no tenemos que bajar la rom al PC), si el da su consentimiento yo lo pongo aquí sin problemas ![]() Por último comentaros que si zaldi00 quiere podríamos hacer entre los dos varios zips con diferentes tamaños y otros con diferentes iconos (lo de los iconos aún no lo probé, ando con examenes y no tengo mucho tiempo) bueno saludos y espero a que hable zaldi00
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes lluviosas ^^
Quería deciros que he hecho un .zip flasheable desde el recovery con el framework-res que ha hecho nuestro comprañero zaldi00, si el da su consentimiento yo lo pongo aquí sin problemas ![]() Por último comentaros que si zaldi00 quiere podríamos hacer entre los dos varios zips con diferentes tamaños y otros con diferentes iconos (lo de los iconos aún no lo probé, ando con examenes y no tengo mucho tiempo) bueno saludos y espero a que hable zaldi00 ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el zip para el NavBar hecho por Zaldi00 (sin los iconos): https://dl.dropbox.com/u/8136865/NavBar_25.zip