|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez puesto, vas a Ajustes -> Pantalla y lo Activas (De primeras aparece como activado, lo desactivas y reactivas y aparece, es un BUG que no consigo arreglar)
|
|
|
||||
|
||||
|
El MultiWindow es un MOD propio que subi aqui y se instala facilmente, en las ultimas paginas se lo busque a un usuario y deberias encontrar el Link, es un ZIP que se pone desde el CWM
Una vez puesto, vas a Ajustes -> Pantalla y lo Activas (De primeras aparece como activado, lo desactivas y reactivas y aparece, es un BUG que no consigo arreglar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntillas varias...
1. Se puede instalar y funciona sin dar problemas la camara, galeria y teclado de Android 4.2??? De donde lo descargo??? 2. Como se oculta la pestaña de la multiwindow??? 3. Se pueden instalar mas aplicaciones de samsung como samsung apps, editor de videos, allshare...??? |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntillas varias...
1. Se puede instalar y funciona sin dar problemas la camara, galeria y teclado de Android 4.2??? De donde lo descargo??? 2. Como se oculta la pestaña de la multiwindow??? 3. Se pueden instalar mas aplicaciones de samsung como samsung apps, editor de videos, allshare...??? ![]() 2. El multiwindow lo deslizas hacia la izquierda y se ve solo una pestaña, ocultarla supone desactivar el Multiwindow en ajustes 3. En un principio se deberia poder, pero tienes que buscar las APK (Pasate por el hilo de MODs a ver que encuentras)
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces voy a buscar las apps, lo de HD me fastidia, pero se mantendra la camara actual y se añade la de 4.2, por lo cual para video uso la actual, para fotos la nueva...
lo de ocultar el multiwindow, lo digo porque vi un video en youtube que la ocultaba dejando pulsado la tecla de atras y la volvia a mostrar volviendo a dejarla pulsada... lo mismo era un metodo abreviado o algo que se puede configurar, pero yo lo he probado y no me funciona... y las apps de samsung voy a probarlas haber... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces voy a buscar las apps, lo de HD me fastidia, pero se mantendra la camara actual y se añade la de 4.2, por lo cual para video uso la actual, para fotos la nueva...
lo de ocultar el multiwindow, lo digo porque vi un video en youtube que la ocultaba dejando pulsado la tecla de atras y la volvia a mostrar volviendo a dejarla pulsada... lo mismo era un metodo abreviado o algo que se puede configurar, pero yo lo he probado y no me funciona... y las apps de samsung voy a probarlas haber... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola les digo pss q ya desde hace 4 dias tengo esta rom 3.01 y con el kernel jeboo hoy le instale el kernel apolo regular y pss no funciono muy bn pss se congelaba la pantalla y toca reiniciarlo probe el v0 pensando q talvez funcionara y sigue igual entonces pss me imagino q ya ni V1 ni V2 me funcionen los configure con los voltajes como explican en la pagina de apolo pero nada. Porq podra ser.? Q otro kernel me podra funcionar ? Donde encuentro el kernel jeboo q ya traia ? Espero sus respuestas y ayuda xfavor. Gracias.
Pdt. En ics tampoco me funcionaban los apolo siempre se me congelaba y tocaba rey niciar. Y era muy seguido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola les digo pss q ya desde hace 4 dias tengo esta rom 3.01 y con el kernel jeboo hoy le instale el kernel apolo regular y pss no funciono muy bn pss se congelaba la pantalla y toca reiniciarlo probe el v0 pensando q talvez funcionara y sigue igual entonces pss me imagino q ya ni V1 ni V2 me funcionen los configure con los voltajes como explican en la pagina de apolo pero nada. Porq podra ser.? Q otro kernel me podra funcionar ? Donde encuentro el kernel jeboo q ya traia ? Espero sus respuestas y ayuda xfavor. Gracias.
Pdt. En ics tampoco me funcionaban los apolo siempre se me congelaba y tocaba rey niciar. Y era muy seguido. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2140192 Te dejo el hilo del jeboo también: (el que lleva la rom es el jeboo v1.3) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2062208 Si no te funciona el apolo mi recomendación es que pongas el speedmod. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XWLS8 4.1.2] Chameleon v3.0.1 - ROM híbrida Samsung/AOKP [Rápida - Estable - Mínimo consumo] [08/02/2013]
Pdt. En ics tampoco me funcionaban los apolo siempre se me congelaba y tocaba rey niciar. Y era muy seguido. ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XWLS8 4.1.2] Chameleon v3.0.1 - ROM híbrida Samsung/AOKP [Rápida - Estable - Mínimo consumo] [08/02/2013]
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
... pues mira que estuve unos cuantos meses probando y al final acabé de nuevo con la segunda rom q más me ha durado, la primera... narkdroid... esperandola ansioso :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando esperándola, pero he visto o que hay, las mejores para mi son las aosp de lejos, pero pierdo mucho con ellas y con base Sammy sin colorines no glossy, casi no hay nada
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor AOSP es la alliance pero por ejemplo el AC!D soun mod no funciona al flashearlo (en las demas roms si). Ahora llevo la neatLite con el tema de Crussader pero al instalar un eq externo o un reproductor de musica me da fallo y se me quedan pillados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la Alliance, que queria probar que hay por ahi y es lo mas asi parecido a esto que me gusta, aunque no se, veo el tema AOSP, como un Tema por encima, no como algo tan nativo como chameleon, pero hasta que no la pruebe no deberia decir nada
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD : Que es eso de TWRP???