|
||
|
|
||||
|
||||
|
si descargo la ota desde mi tablet no se me borraran progresos ni nada verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A LOS QUE LE SALGA SERVICIOS DE GOOGLE PLAY SE A DETENIDO HACER ESTO:VAIS A AJUSTES/ADMINISTRADOR DE APLICACIONES/TODO/BUSCAIS MARCO DE SERVICIOS DE GOOGLE/FORZAR DETECCION/BORRAR DATOS Y REINICIAR Y LISTO
|
||||
|
||||
|
lo pondre al primer post a los que no han echo wipe ninguno lo tienen bien
|
||||
|
||||
|
Y si deseo esta rom pero con la apariencia de la rom stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado via ota y 0 problemas sin wipes el google play bien, una duda ahora que hay que instalar el kernel stock 1?
|
|
|
||||
|
||||
|
si primero instalas la stock y luego reinicias la tablet despues vuelves a recovery y instalas overclock al post ya esta la stock sin mods
|
|
||||
|
||||
|
cualquier problema que salga porfavor comentarlo asin la proxima version se repara,saludos y buen finde a todos
|
||||
|
||||
|
Ya instale los dos kernel y bien a mi el s voice me dice error en el servidor intentelo mas tarde, ya lo probare luego ahora ha ver el partido, gracias rikku por todo el trabajo que te pegas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¤´¯`¤»«¤´¯`¤ROM 4.1.2 (P5110 MOD FEXUS Tab2 V1.0.6)¤´¯`¤Liteada & Rapida+ThunderBolt Battery and Tweak Special+Tematizada+Ota Update+MultiMiniapps+4Way Reboot¤´¯`¤»«¤´¯`¤ONLINE
Link rapidshare listo,saludos
|
||||
|
||||
|
Re: ¤´¯`¤»«¤´¯`¤ROM 4.1.2 (P5110 MOD FEXUS Tab2 V1.0.6)¤´¯`¤Liteada & Rapida+ThunderBolt Battery and Tweak Special+Tematizada+Ota Update+MultiMiniapps+4Way Reboot¤´¯`¤»«¤´¯`¤ONLINE
|
|
|
||||
|
||||
|
Via ota me sale actalizacion pero me da fallo al dezcargar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff suerte... Yo bajamdo la stock por mega.. Ya que el drop dice que es colapsado... Jejeje
Ganas de probar ya tengo.. |
|
|
||||
|
||||
|
La descarga vía Ota me ha ido rapidísima, también la he descargado por Mega en 2 min ya la tenía.
Lo del servicios de google se ha detenido, como dice el maestro Rikku, forzando la detención, borrando datos (que no pasa nada) y reiniciando se arregla. Lo que no he podido hacer funcionar es el S-Voice, ni configurando el comando despierta ni nada. Rikku, que hacemos?? Salu2 .
|
||||
|
||||
jaja en este momento estoy descargando 115 apps del google play ya que no hago bakup de mis apps (que flojera) y siempre que hacia eso se volvia super lenta y ahora esta como si nada ![]() ![]() ahora los juegos a ver que tal van eso si la bateria se la esta devorando a este nivel
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre las apps que pareciera que las tengo minimizadas :') super rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no he tenido problema con los servicios de google, descargado de ota, movido a la extsdcard, reiniciado en modo recovery e instalado. El snote si que se me ha quedado pillado un par de veces....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no la puedo descargarla por ota, metira un error y por rapidshare tampoco alguna sugerecia
Rom Mod Fexus 1.0.6 Tematizada NO Wipe Data Link Rapidshare:http://rapidshare.com/files/42695915...2%20v1.0.6.zip |