|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se puede descargar e instalar aplicaciones para la leo como si fuese un iphone?
tengo esa gran duda.
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio creo que el programa llamado marketplace se pueden bajar programas y demás, pero creo que es pagando y no como el appstore que hay programas gratis, sin embargo en windows 7 tienen pensado abrir un app al estilo appstore que me imagino que intentarán hacer competencia al appstore de apple..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En principio creo que el programa llamado marketplace se pueden bajar programas y demás, pero creo que es pagando y no como el appstore que hay programas gratis, sin embargo en windows 7 tienen pensado abrir un app al estilo appstore que me imagino que intentarán hacer competencia al appstore de apple..
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay programas, pero son muy pocos en total, además que casi todo son de pago (y carísimos!!).
Esperemos que Windows espabile mucho mucho con el tema de aplicaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la aclaración!!, por lo visto los programas que hay para bajar de pago he leido por internet que salen nada mas y nada menos que 99 dolares cada programa o algo así... pero como no me he metido en marketplace no lo he podido comprobar... en definitiva una verdadera estafa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, 99 dólares es demasiado. Yo he mirado y el mas caro son unos 30 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Derek, la web esa donde has leido que los programas para win mobile cuestan 99$ ya sabes que nunca mas tienes que perder el tiempo leyendola
Puedes visitar marketplace mobile desde el ordenador de sobremesa. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
los precios de los programas no los marca microsoft sino los programadores ...
|
||||
|
||||
|
Muchas graciasss
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|