|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ##MASTER ROM SCL##Giger_V.4_ {07/03/2013}
La V3 increible. Cambie a V4 y se me quedaba en el logo. Justo a los 10 min subiste la v4 revisada. Ahora si hice todo desde el principio (no me quedó más remedio) y te digo que la Rom Jooode va genial. Noto que quizás consuma más batería que la V3, pero le darè un margen de ciclos de carga. Ni un FC y mejor cobertura. Gran trabajo maestro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modem USB
Hola todo/a
Alguien a probado el Modem USb para conectase y para tener wifi ah mi me da error no hace el thetering. Saludos Nit |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la v4 y por ahora todo perfecto. Un gran trabajo.
Soló decir que aunque en teoría todos tenemos el mismo modelo de móvil, eso no garantiza que lo que funciona en uno ya tenga que funcionar en todos. Y lo digo por experiencia. Aún me acuerdo cuando la VurrutRom en mi terminal ni siquiera arrancaba y a otros muchos pues les iba muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la v4 y sin problemas. Aún no se me ha pillado ni una vez (era el principal problema que me ha hecho ser root) y de batería es pronto, pero creo que también se está portando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola, aqui quiero probar la v4 de esta rom, pero tengo algunas dudas ..
Instalación limpia de KPE Y EL KERNEL cual usar? (y este se instala despues de KPE o de LF2) y despues dice instalar LF2, eso es por ODIN? esas serian mis dudas!, muchas gracias !
Getting better as you come near by my side Here we go again …” Última edición por buenamoza_cosa Día 09/03/13 a las 17:40:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro flaseo y igual, no recibe llamadas, ...... lo siento pero abandono
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber decirme paso al paso como lo hacéis please?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos son:
Primero abres ODIN 1.85 instalas en Pit el archivo Latona, vamos a nuestro terminal y lo ponemos en modo Download, lo conectamos al PC mediante el cable USB (comprobar que sea el original no otro) y lo aplicamos, cuando te ponga Reset des conectas el terminal y le sacas la batería durante 10 segundos, vas a ODIN y colocamos los archivos PDA, CSC, BOOTLOAD, MODEM, de la Rom XXKPE. Ponemos el terminal en modo DOWNLOAD y lo conectamos al pc luego aplicamos el programa, luego de que se reinicie lo desenchufas y en odin reseteas e instalas en PDA la rom LF2 apagamos el terminal y lo ponemos en modo DOWNLOAD de nuevo lo enchufas al pc y lo aplicas, cuando se reinicie vas a ajustes/seguridad/ y restauras de fabrica , en odin instalas en PDA el kernel universal o el especifico del LF2, pon el terminal en modo DOWNLOAD y lo aplicas. Copias en la sd externa de tu terminal la MASTR ROM. Y entras en CWM y la aplicas. Le haces los wipes Opvional: Vas a odin e instalas en PDA mi bootlogo y lo aplicas. Espero te allude :beer:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jooode, yo siempre he instalado las distintas versiones sobre LUBHL1 y no he tenido problemas. Con la V4 si o si tengo que usar LF2? Para que sirve la instalación del bootlogo?
Funciona sin problemas la V4?Ya que la V3 va excelente en mi celular. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar desde las 7:30h hasta hace un rato currando, el uso del terminal ha sido:
90% audio mp3 y lo normal en llamadas, whatsapp, búsquedas y el 3g permanente. El procesador a 1200 Máx. 300 Min. ![]() No veo problemas de consumo, |
|
|
||||
|
||||
|
V4 rev1 :
Funciona muy estable , sin reinicios ni FC. Solo encontré 2 errores por ahora : -No funcionan los ingresos a menu por el dialer. Ejemplo : *#2263# -Adfree , al intentar escribir el archivo host se reinicia solo el telefono. jooode : muchas gracias por tu trabajo. De las cosas que reporto algunas tendran solucion y otras no porque no se puede o porque no son significativas. Como sea las reporto. Gracias jooode nuevamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joode, y demás foreros, graciassss por tu trabajo. Unas preguntas por favore, cuando se hace la pulsación prolongada del menú, que se abre las últimas aplicaciones, como sale como en Ginger original??
El Contact Dialer es como el de ICS/JB o es el de las primeras versiones de esta Ginger/Master?? Por cierto, he visto que hay dudas de la instalación, mi opinión sobre la instalación correcta es: ODIN V1.85 Pit Latona.........Yo lo paso dos veces. KPE.............Yo también lo paso Two Times. LF2.............lo paso One time. En este momento ANTES del CWM/Root le hago el Wipe Data/Factory Reset, Wipe Caché y Dalvik. Luego el Kernel Root. En este punto iniciar y ver si funciona todo..............y al..... RECOVERY Ahora flashear la Rom, previamente el Wipe Data/Factory Reset. Incluso si se estan dando Fc, yo casi la instalaría Two times, y luego Wipe caché y Wipe Dalvik. Para mi es el método correcto para cualquier Rom. Thank´s
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos son:
Primero abres ODIN 1.85 instalas en Pit el archivo Latona, vamos a nuestro terminal y lo ponemos en modo Download, lo conectamos al PC mediante el cable USB (comprobar que sea el original no otro) y lo aplicamos, cuando te ponga Reset des conectas el terminal y le sacas la batería durante 10 segundos, vas a ODIN y colocamos los archivos PDA, CSC, BOOTLOAD, MODEM, de la Rom XXKPE. Ponemos el terminal en modo DOWNLOAD y lo conectamos al pc luego aplicamos el programa, luego de que se reinicie lo desenchufas y en odin reseteas e instalas en PDA la rom LF2 apagamos el terminal y lo ponemos en modo DOWNLOAD de nuevo lo enchufas al pc y lo aplicas, cuando se reinicie vas a ajustes/seguridad/ y restauras de fabrica , en odin instalas en PDA el kernel universal o el especifico del LF2, pon el terminal en modo DOWNLOAD y lo aplicas. Copias en la sd externa de tu terminal la MASTR ROM. Y entras en CWM y la aplicas. Le haces los wipes Opvional: Vas a odin e instalas en PDA mi bootlogo y lo aplicas. Espero te allude :beer:![]() |