ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/10, 13:12:05
Array

[xs_avatar]
unulufuntu unulufuntu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mi 8 se
Tu operador: Orange
dos preguntas cortas:
como pongo el reloj en 24h?
y en la barra de abajo cuando pulso el boton windows, o en el boton cerrar noto una pequeña vibración, se puede quitar?

Última edición por unulufuntu Día 10/01/10 a las 12:27:33.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/10, 20:36:56
Array

[xs_avatar]
mutantex mutantex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 (vendo P3300 y HTC HD2)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Graffo Ver Mensaje
Gracias por el mensaje! Era justo lo que queria, un mensaje que explicará porque tengo que ponerme por ejemplo el SPBPocket Plus jejeje
Una pregunta, si hago una copia de seguridad... si cambio la ROM un tiempo y luego vuelvo a la anterior, tendre la informacion ahi no??
Y otra cosa, de donde me saco yo los programas estos para ponerla, se que hay una zona de descargas pero la mitad que has dicho no estan...
Un saludo y gracias!!
Estimado Graffo,
Si cambias la ROM BORRAS TODA LA INFORMACION DE LA MEMORIA PRINCIPAL!!
El uso de Sprite permite restaurar los datos, pero de la memoria RAM (escribible) no de la ROM. De este modo, para restaurar la PDA tienes que, primero, restaurar la ROM y luego la copia de seguridad que hubieras hecho con esa ROM..sino no vale, tio..

En cuanto a los programas, búsca por google .. que es la leche lo que se puede encontrar. De todos modos, casi todos andan por aquí. Y, si puedes, compra alguno hombre.. que la gente que se lo curra merece de vez en cuando tener algún beneficio (y no soy de la SGAE.. ).

Saludos cordiales.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/10, 20:40:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por unulufuntu Ver Mensaje
dos preguntas cortas:
como pongo el reloj en 24h? porque el despertador en vez de a las 5 de la tarde me despierta a las 5 de la mañana... y no veo lo de AM o PM
y en la barra de abajo cuando pulso el boton windows, o en el boton cerrar noto una pequeña vibración, se puede quitar?
lo demás de la rom de momento perfecto, y muy estable que es lo que me interesaba
Hola Unilu...,

Mira, es sencillo poner el reloj como dices..

Vas a configuracion Regional, navegas hasta Hora, y luego pones el simbolo am y pm (por defecto vienen en blanco).

En cuanto a la vibración a mi no me molesta porque uso el SPBMobileShell3.5 que "sobreescribe" ese skin.

Saludos cordiales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/10, 13:00:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, no encontraba lo de config regional.
La pequeña vibración os pasa a todos? pensé que solo era al mantener el boton windows
Otra cosa que echo en falta es un boton para minimizar o ir al "hoy" en la barra de arriba, porque la de abajo a veces no está. Algún truco o programa?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 15:46:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por unulufuntu Ver Mensaje
ok, no encontraba lo de config regional.
La pequeña vibración os pasa a todos? pensé que solo era al mantener el boton windows
Otra cosa que echo en falta es un boton para minimizar o ir al "hoy" en la barra de arriba, porque la de abajo a veces no está. Algún truco o programa?
Estimado Unulu.. perdón, pero me cuesta mucho escribirlo..

Mira, yo utilizo para esos menesteres el programa SPBPocketPlus.

Si lo has instalado arreglarás el tema de los botones que vienen mal asignados en esta ROM y también tienes otra utilidad muy interesante que es la posibilidad de alternar entre aplicaciones, igual que en Windows con las teclas ALT+TAB. Mira, haz lo siguiente:

- Vas a Inicio>Configuración>Personal>Botones
- Pulsa sobre el botón 2 (el del simbolo windows), y le asignas la función que se llama "Switch Programs (alt-Tab)"

De ese modo, desde cualquier aplicación siempre puedes volver al escritorio, o cambiar entre ellas pulsando varias veces.. es comodísimo. Incluso si se te cuelga, puedes volver al escritorio, abrir el administrador de tareas y cerrar la aplicación que funciona mal..

Espero que te sirva.

En cuanto a la vibración es normal en esta versión .. nos pasa y yo ya estoy acostumbrado, es mas, hasta me parece bien, pues así se cuando he pulsado.

Saludos cordiales
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 21:21:00
Array

[xs_avatar]
joni454 joni454 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 3300

Pues de momento no puedo probarla

No consigo descargar el archivo "arteUSPL-nosize-cmon.rar" (el 2º archivo USPL para ROM de -50 Mb).

¿Alguien lo puede publicar, decirme si está en descargas, o enviármelo? Es que ya tengo ganas de cambiar de ROM.
Viejo 10/01/10, 21:43:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias mutantex, buena idea eso del alt-tab, tendré que probarlo.

y Joni, el arteuspl-nosize-cmon.rar está aquí http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=829 y creo que se necesita si instalas la versión lite únicamente.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 22:08:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joni454 Ver Mensaje
No consigo descargar el archivo "arteUSPL-nosize-cmon.rar" (el 2º archivo USPL para ROM de -50 Mb).

¿Alguien lo puede publicar, decirme si está en descargas, o enviármelo? Es que ya tengo ganas de cambiar de ROM.
Estimado Joni,

En este hilo tienes lo que necesitas para instalar la ROM que yo utilizo, incluido el archivo con el upsl y la ROM, claro.

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=146

Además, yo no probaría la ROM Lite, pues a ninguno nos ha funcionado bien.

Saludos cordiales
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 15:50:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Unulufuntu (... que por cierto no veo tan difícil tu nick, como dicen por ahí: me suena a "un elefante" dicho con la "u"), tengo problemas:

He hecho todo lo que pones en el vínculo... pero cuando llega el momento de verificar el texto que aparece en el pop-up de la aplicación ROMUpdateUtility, no pasa de la ventanita en la que se queda examinando la PDA para luego aparecerme otro aviso de "ERROR 260".

Ésto ya me paso cuando fui a meter la ROM de Fleky (6.1 Shell.5); y Koruitch me dijo ésto "...ok amigo me paso algo parecido. El error 260 es un fallo de conexion asi k de momento no te preocupes k no le pasa nada a tu pda. haber yo tube un problema similar lo solucione de la siguiente forma,seguro k a ti tb te chusca de pm:
te pillas el programa del apartado de descargas roms por ahi anda el artemis_uspl , lo ejecutas el start uspl luego te aparece la pantalla del dos 10...20....30... ok
luego esa es una rom una vez se cierre la ventana de msdos te aparece otra para instalarla le das a cancel y sin tokar para nada la pda abres la rom k kieres instalar repito solo la rom una venta similar a la que acabas de cerrar sin nada de uspl la pantalla de la htc se kedara en blanco en vez de a colores luego siguiente bla bla lo k viene siendo windows una vez te pase 3% puedes respirar trankilo la instalacion estara en curso. yo ago asi no vi ninguna otra manera k me chuscara.ya diras haber si te rula.yo lo utizo con windows 7 sin problem..." ...y funcionó!!! Pero es que ahora, haga como lo haga, no da resultado.... he probado desactivando el Firewall, metiendo otra uspl (pero es la misma que la te tu enlace), he probado a validar todo el texto de la aplicación ROMUpdateUtility, lo he ejecutado directamente desde el icono, también a hacer como me dijeron, cerrando en "CANCEL".
Con esta última opción, cuando pincho en el archivo de 53 Mb que corresponde a RUU_USPL_signed.nbh, me aparece una maravillosa ventana de WINDOWS VISTA que me dice que no puede leer el archivo, y me da dos opciones (pero no me lo ejecuta).

Qué es lo que hago mal... (¿tengo que hacer un hard-reset antes de meter el USPL?) ¿tiene que estar la 3300 constantemente conectada, o durante la ejecución del USPL os aparece a vosotros también que fluctua la sincronización? (yo le meto el cable, aparece la ventanita de ActiveSync y pone "conectado", pero durante lo que dura el flasheado, va variando de "conectado" a "sin conexión )
Ésto no es lo mío ... no puedo tener tantos problemas para una ROM

Éstos son los archivos que se descargan con tu vínculo...:

1º Ejecuto el archivo start_uspl (que es un .exe)
2º ......¿debo pinchar directamente RUU_signed.nbh (53.192 MB) cuando el USPL termina; o tengo que resetear la PDA?
3º También he probado a ejecutar directamente el USPL mediante el archivo ROMUpdateUtility (1.404 KB), cuando clicko en CANCEL.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg USPL+ROM.jpg (85.1 KB, 248 visitas)

Última edición por joni454 Día 11/01/10 a las 16:10:59.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 18:17:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estimado Joni,

Lo estás haciendo todo bien, pero tu problema es el sistema operativo que utilizas.. pasa de Windows vista y hazlo desde un Windows XP.. pídeselo a un amigo o busca por ahí a ver si encientras uno.

Es que desde Vista vas ha tener muchos problemas para hacer lo que pretendes (igual que con Windows 7)

Saludos cordiales

Última edición por mutantex Día 11/01/10 a las 18:24:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/10, 19:50:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

unelefante, jeje adivinaste, saqué mi nick de esa canción (se balanceaba...)
seguramente sea el vista como dice mutantex pero:
te llega al 100% el star_uspl.exe y se pone el movil en negro? debería estar el activesync conectado hasta el 100% y luego se desconecta y pasa a modo USB.
a mi me funcionó después de instalar esta ROM:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=334392 (es windows 6.0 o .1)

el archivo .nbh no se carga diréctamente, se instala con el romupdateutility, y (supongo) tiene que estar en el mismo directorio. Si el star_uspl te pone el movil en negro, aunque esté desconectado del active sync (que estará) ya puedes cargar el romupdate (se carga automáticamente, pero ese no es el que quieres cargar, entonces cierra la ventana y carga el del directorio que sea) y a esperar q llegue al 100%

Última edición por unulufuntu Día 11/01/10 a las 20:08:59.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 18:47:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah! .. con esa explicación ya lo entiendo ..Unulufuntu!!

Vereis, el problema es que con estas ROM "cocinadas", es decir preparadas por los "maestros" en el tema, el tamaño no coincide con las que los fabricantes de nuestras PDAs les han programado, por lo que no se dejan "meter" por la de buenas.

Para ello han surgido los programas del tipo "arte_upsl", que engañan a la PDA para que acepte ROMS de tamaños diferentes. El citado programilla crea una unidad USB en nuestra PDA, y la pone en un modo como "de hibernacion" (pantalla generalmente en negro). Cuando ocurre esto, y la tenemos enchufada a nuestro PC con activesync, se pierde la conexión y el PC detecta un nuevo dispositivo, por eso cuando arranca el siguiente programa (romupdateutility) que es el que realmente le "mete" la ROM, hay veces que no detecta la PDA.

En ese caso lo que debes de hacer, Joni, es desconectar el USB de la PDA sin tocar nada, y volver a enchufárselo pasados unos pocos segundos. Entonces vas al directorio donde hayas descomprimido los ficheros y ejecutas directamente "romupdateutility" y sigues los pasos habituales.

Con Windows Vista este programa (Romupdateutility) no debe de poder reconectarse a tu PDA y ese debe ser tu problema. Por eso te recomiendo XP. Yo lo he intentado sobre Windows 7 y no he podido ni tampoco he encontrado una solución (y te puedo asegurar que he mirado bastante..)

Mientras nuestros expertos de xda-developpers no desarrollen un nuevo arte_upsl me temo que no podrás actualizarlo sobre Windows Vista.

No obstante, si alguien tiene una solución, por favor que la aporte.

Saludos cordiales
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 19:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

OK... me queda bastante claro, pero es normal, la duda me surgía de que como ya había conseguido meter una nueva ROM a la PDA con el VISTA, pues creía que estaba haciendo algo mal.
Supongo que ROMUpdateUtility funciona en VISTA, para algunas ROM, y cuando él quiere

... y ésto se lo dedico a Bill Gates.... TOMA GEROMA!!!

--------------------------------------------------------------------------------EDITADO----------------------------------------------------------------------------------

Ya he conseguido llegar más lejos: me reconoce totalmente la PDA. Pero ahora, cuando aparece la ventana para confirmar UPDATE y cargar la ROM, se desconecta.....¿dónde tengo que tener metidos los archivos de la ROM: en el mismo directorio que el USPL_start?
Es que con la Shell 5. de Fleky, tuve que meterlo en una carpeta C/: de WINDOWS

Última edición por joni454 Día 12/01/10 a las 21:38:16.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 01:02:45
Array

[xs_avatar]
Zobaton Zobaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
 Cita: Originalmente Escrito por joni454 Ver Mensaje
OK... me queda bastante claro, pero es normal, la duda me surgía de que como ya había conseguido meter una nueva ROM a la PDA con el VISTA, pues creía que estaba haciendo algo mal.
Supongo que ROMUpdateUtility funciona en VISTA, para algunas ROM, y cuando él quiere

... y ésto se lo dedico a Bill Gates.... TOMA GEROMA!!!

--------------------------------------------------------------------------------EDITADO----------------------------------------------------------------------------------

Ya he conseguido llegar más lejos: me reconoce totalmente la PDA. Pero ahora, cuando aparece la ventana para confirmar UPDATE y cargar la ROM, se desconecta.....¿dónde tengo que tener metidos los archivos de la ROM: en el mismo directorio que el USPL_start?
Es que con la Shell 5. de Fleky, tuve que meterlo en una carpeta C/: de WINDOWS

jony cuando consigues poner la pda en modo bootloader, cierras la ventana que te sale automaticamente de romupdateutility, y ejecutas este mismo archivo "romupdateutility" de la rom que le quieras meter, espero que te haya servido de ayuda, suerte
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 21:43:10
Array

[xs_avatar]
PeTur PeTur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5
Tu operador: Movistar
Hola a todos, primero mis felicitaciones a los maravillosos cocineros que tenemos.

Aunque no suelo escribir mucho, si os leo con regularidad.

He puesto a mi peque la ROM de SAHADY 28005 R1 y va perfecta.

Solo hecho en falta que no encuentro la grabadora de sonidos, para asignarsela al botón 6, este botón tiene asigando el Comm manager.

¿Acaso falta la grabadora en esta ROM y hay que instalarla con algún CAB?.

Si es así os agradecería me indicaseis donde está el CAB, ya que a mi me viene de perlas el poder utilizar la PDA como grabadora, para recoger notas, comentarios, etc.

Muchas gracias y reitero mis felicitaciones.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 22:58:50
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
Hola

Pasate por la seccion de sotfware y busca sobre el tema.

Otro software para WM

Este es un subtituto del original, pero tambien puedes encontrar el original.

Cyberon Voice Commander

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por PeTur Ver Mensaje
Hola a todos, primero mis felicitaciones a los maravillosos cocineros que tenemos.

Aunque no suelo escribir mucho, si os leo con regularidad.

He puesto a mi peque la ROM de SAHADY 28005 R1 y va perfecta.

Solo hecho en falta que no encuentro la grabadora de sonidos, para asignarsela al botón 6, este botón tiene asigando el Comm manager.

¿Acaso falta la grabadora en esta ROM y hay que instalarla con algún CAB?.

Si es así os agradecería me indicaseis donde está el CAB, ya que a mi me viene de perlas el poder utilizar la PDA como grabadora, para recoger notas, comentarios, etc.

Muchas gracias y reitero mis felicitaciones.

Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 14:18:23
Array

[xs_avatar]
PeTur PeTur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5
Tu operador: Movistar
Muchas gracias Julianser.
He encontrado el CVC 2.5.2, y va perfecto como reconocimiento de voz, lastima que sea versión por 30 dias, salvo que encuentre la medicina correcta.
Lo que yo quería era grabar comentarios, notas, etc.
Brujuleando por los programas instalados lo he encontrado, en NOTAS - MENU - VER BARRA HERRAMIENTAS GRABACION - PULSAR BOTON ROJO y ya está grabando.
Para un acceso rápido, se puede asignar el botón 6 al programa NOTAS.
Si alguien encuentra la medicina para el CYBERON VOICE COMANDER 2.5.2 podía ponerla, pues me parece bastante bueno para marcación por voz y ejecutar programas con instrucciones vocales, sin necesidad de tener que introducir tu propia voz.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 16:40:29
Array

[xs_avatar]
cespedes73 cespedes73 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc p3300

hola chicos alguien puede hecharme un mano a onseguir este archivo y a poder instalar esta rom que no hay manera, de instalarla. les agradezco vuestra a yuda .arteUSPL-nosize-cmon.rar
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 19:07:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cespedes73 Ver Mensaje
hola chicos alguien puede hecharme un mano a onseguir este archivo y a poder instalar esta rom que no hay manera, de instalarla. les agradezco vuestra a yuda .arteUSPL-nosize-cmon.rar
Estimado Cespedes,

En este hilo tienes lo que necesitas para instalar la ROM que yo utilizo, incluido el archivo con el upsl y la ROM, claro.

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=146

Está en un servidor propio, por lo que no tendrás problemas como con Rapidshare.

Saludos cordiales y que disfrutes de la ROM, yo realmente creo que es todo un "puntazo", pues funciona bien y es muy estable.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/10, 20:09:00
Array

[xs_avatar]
cespedes73 cespedes73 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc p3300

muchas gracias compadre por fin he podido instalarla , pero no encuentro el administrador de la sim y tampococo lo de internet explorer, a ver quien me puede echar una mano. un cordial saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Hora actual: 23:48:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /