|
||
|
|
||||
|
||||
Y que pasa con la musica y los playlists? Y las fotos? Cuando se flashea ROM, se pierde el Kernel que tenga instalado? Y el root? Y el recovery? Siento las preguntas, pero es la primera vez que cambio de ROM (pase del stock a la R2 y ahora pasaré a la R3).... Gracias Última edición por Annita1 Día 09/03/13 a las 17:19:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, acabo de instalar la r3 y me gustaria saber como puedo hacer para que el play store no se vea con tanto negro hay alguna forma o eso viene con la rom? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Full wipe y restaurar aplicaciones con el Titanium o como lo haceis, con que programa? No me importa hacer un full wipe si la ROM va mejor
Y que pasa con la musica y los playlists? Y las fotos? Cuando se flashea ROM, se pierde el Kernel que tenga instalado? Y el root? Y el recovery? Siento las preguntas, pero es la primera vez que cambio de ROM (pase del stock a la R2 y ahora pasaré a la R3).... Gracias ![]() Música, fotos y demás cosas que tengas en la memoria interna seguirán estando en el mismo sitio. No pierdes ni root ni recovery. Flashea las gapps normales y cambia el theme. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]-----NUEVA ONLINE 09-03-13!!
Bajada, luego la instalo cuando llegue a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes en la kitchen de la ROM el playstore normal multidpi..lo tienes en la carpeta mods
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel le metéis? el que lleva o otro?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia y no hay problema con las opciones de desarrollo!!
Todo perfecto! Graciasssdd
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Duplicado
Última edición por dediego19 Día 09/03/13 a las 17:54:16. Razón: Duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo problemas con las opciones de desarrollo y he activado cada una de ellas, he hecho instalacion limpia y restaurado con el titanium.
Edit : como dice neo igual es un problema al restaurar datos de sistema
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con el problema en las opciones de desarrollo, en mi caso instalacion "sucia", esperare a ver alguna opinion mas ya que un compi ha dicho que le pasa con una limpia y si no mañana la meto limpita
|