|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!! Muerte subita de la bateria de mi s7300b
Estaba jugando a un emulador de gba, con 18% de bateria, de pronto se apaga, la conecto al cargador la dejo un rato y desconecto el cable y se apaga del tiron, ahora la he vuelto a conectar al cargador, la he encendido y dejandola un rato sigue poniendo bateria 0%, que puedo hacer??? :'(
Última edición por chiviputis Día 09/03/13 a las 18:46:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff. Intenta una cosa. Dale un buen rato de carga, copia el CWM a la microSD y arranca en recovery con Power y Volume +, dentro del CWM hay una opción que es wipe battery stats. Hazlo y reinicia a ver si hay suerte y no se tema hard, sino una descalibración.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder que raro eso. si ni se te carga con el cable usb en el pc.............. yo probaria a reinstalar un firmware limpio a ver si (rezando) es tema de software. Como sea que la bateria se ha muerto...................... no duermo esta noche pensando en que si le pasará a la mía.
Edito: hazle mas caso a skelrom que mi solucion es algo radical y escribo bajo los efectos de las 2 botellas de lambrusco que me he bebido |
|
|
||||
|
||||
|
carga la consola con el cargador, no por el puerto usb.
el wipe de la batería... yo no lo haría con la batería al mínimo... pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
joder que raro eso. si ni se te carga con el cable usb en el pc.............. yo probaria a reinstalar un firmware limpio a ver si (rezando) es tema de software. Como sea que la bateria se ha muerto...................... no duermo esta noche pensando en que si le pasará a la mía.
Edito: hazle mas caso a skelrom que mi solucion es algo radical y escribo bajo los efectos de las 2 botellas de lambrusco que me he bebido ![]() (por hoy puedes dormir tranquilo) Menudo susto que me he pegado, fufff, ya estaba pensando en no comprar nada mas a los chinos. Pufff menos mal. No os preocupéis! (por lo menos por ahora, a hecho el amago de morir, pero se a quedado en eso, un simple intento) La he dejado todo este rato conectada al cargador en media hora la batería seguía a 0%, he probado a encenderla otra vez, y seguir conectada al cargador, y al cabo de otra media hora a subido a 1% y muy lentamente empieza a subir, aunque ya parece que va cogiendo ritmo (la carga por usb ni lo e intentado, ya que nuestra s7300b el usb me da miedo, por lo que no lo uso, y viendo lo visto, llevo tiempo solidarizado con airdroid), ahora mismo acabo de mirar y he visto vuestras respuestas. Familia muchísimas gracias a todos por este gran apoyo!!! (sois la caña!!!) Última edición por chiviputis Día 09/03/13 a las 01:11:08. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando la tengas al 100%, haz lo que te ha dicho skelton. desde el mismo CWM, vete a la opción de hacer wipe al stat de la batería, para que el sistema lea correctamente la información de la carga de la misma
Zalu2! |
|
|
||||
|
||||
|
cuando está cargando, si le das a encender, sale el icono de la batería.
ahí le debes dar nuevamente al botón de power y la consola y aencenderá nomralmente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
al autor del hilo, sería conveniente que cambies el título y agregues algo como (Solucionado).
;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||