Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/03/13, 16:28:39
Array

[xs_avatar]
caparron caparron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: RedmiNote3Pro+Mi5s(parienta)
Tu operador: Movistar
Seguro que el que dice que lg es una mierda tiene un s3 que esta a puntito de que la placa base se fria si no se ha freido ya

Viejo 09/03/13, 16:33:26
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Re: A mi también me da vergüenza decir que es un LG

Yo hasta ahora he tenido móviles Samsung, pero este, en calidad de acabados les da veinte mil vueltas. Si a esto le unimos el software....tenemos un NEXUS...Y el que no entienda...peor para él..;)

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Viejo 09/03/13, 16:33:52
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

A mi no es que me de vergüenza de nada de eso, pero quien haya tenido un O3D como fue mi caso... le tiene un odio tremendo a LG.
Pero bueno, al ser un Nexus se que no voy a tener problemas
Viejo 09/03/13, 16:36:49
Array

[xs_avatar]
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joscasjim1 Ver Mensaje
Cuando lg empiece a comercializar las tv con resolución 4k todos los que dicen que les da vergüenza la marca lg, iran a por una
Y quien ha presentado la primera OLED curva? Y quien esta a la vanguardia de las nuevas 4k o implementar las OLED?
Na da igual LG es malo malo malo porque no actualizó tu antigüo móvil... Pero si eso lo hacen casi todas las marcas... Y no soy LG fanboy, pero hay que reconocer que es una buena marca igual que Sony por dar otro ejemplo...
Viejo 09/03/13, 16:39:37
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Haber el movil se llama google nexis 4 no lg nexus 4... Si dices lg tienes que decir lg E401928374 (por decir un numero)!! Yo siempre digo el ultimo de google ni nombre ni nada (puesto que solo conocen iphone y samsung) pero me da igual decir lg E1726362717181 (or decir otro numero) com osi tengo que decir que se llama ipholgsam 360 xoom18 jajaja el movimiento se demuestra andando!!

Un saludin!!
Viejo 09/03/13, 16:49:20
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Tu operador: Vodafone

Yo tengo un LG NEXUS 4.
Y si hace falta lo grito. No entiendo como puede alguien decir que está super contento con un móvil y avergonzarse de decir quien lo ha hecho.
Si tan contento estás, será que el móvil esta bien hecho o no?
En fin, con esto se favorecen las campañas de marketing de Samsung o Apple que tanto daño han estado haciendo al mercado de la telefonía
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario:
Viejo 09/03/13, 17:05:19
Array

[xs_avatar]
jonmiga jonmiga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

La gente sólo conoce lo que anuncian en los medios. A mi ya me han dicho que qué móvil tan guapo y cuando le digo que es un nexus 4, la mayoría me preguntan si es un móvil chino. Aunque les explique lo que es, me acaban diciendo que por qué no me pillé un galaxy s3 :banghead:

Mientras te guste a ti y sepas que es lo que tienes entre las manos, vas sobrado.

He tenido bastantes móviles, venía de un S2 y es el primer nexus que tengo. Y ya lo tengo claro, a partir de ahora me compraré nexus por fluidez y por estar libre de morralla de fabricantes.
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 17:09:50
Array

[xs_avatar]
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Haber el movil se llama google nexis 4 no lg nexus 4... Si dices lg tienes que decir lg E401928374 (por decir un numero)!! Yo siempre digo el ultimo de google ni nombre ni nada (puesto que solo conocen iphone y samsung) pero me da igual decir lg E1726362717181 (or decir otro numero) com osi tengo que decir que se llama ipholgsam 360 xoom18 jajaja el movimiento se demuestra andando!!

Un saludin!!
Amigo tienes un LG nexus 4 o LG E960 lo mismo que dirías galaxy note II o GTN7100
Viejo 09/03/13, 17:17:21
Array

[xs_avatar]
Gonza116 Gonza116 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X
Tu operador: Yoigo
Yo digo que es de google...
Viejo 09/03/13, 17:22:26
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011

Yo digo que viste smoking
Viejo 09/03/13, 17:26:18
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
Pero qué chorrada de post!
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 17:39:51
Array

[xs_avatar]
JOVI_81 JOVI_81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange
Para empezar hay mucha mucha mucha gente que les sacas de las principales marcas comerciales y no se enteran de lo demás... le dices un Nexus y no saben ni lo que es.A mi sinceramente me la pela, digo un Nexus por no decir LG nexus 4....que me parece demasiado largo.
Viejo 09/03/13, 17:42:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HTCZidane Ver Mensaje
Amigo tienes un LG nexus 4 o LG E960 lo mismo que dirías galaxy note II o GTN7100
Jajaj tienes toda la razon!! Lo e escrito bajo la influencia del mal humor por la chorrada de post que es!!
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 17:42:57
Array

[xs_avatar]
chacal525 chacal525 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2012

Pues a mi me parece que LG está al nivel de samsung en unas cosas gana LG y en otras samsung, en actualizaciones es samsung, pero a nivel de hardware prefiero LG, si me dieran a elegir entre un galaxy s o un optimus black o entre un optimus g pro y un note 2, prefiero el optimus, a nivel de software creo que si es superior samsung. Y la verdad es que tenía ganas de que el nexus lo fabricara sony o LG sobretodo para perder de vista la pantalla amoled del galaxy nexus.

A mi me hace gracia lo de mucha gente, que piensa que LG es una mierda pero que tiene el nexus 4, está encantado con él y lo prefiere antes que el s3 por ejemplo, paraos a pensar que a lo mejor es que LG no hace móviles tan malos como pensabais, porque el nexus 4 sale de una fabrica de LG no de google.

Última edición por chacal525 Día 09/03/13 a las 17:54:31.
Viejo 09/03/13, 18:15:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chacal525 Ver Mensaje
Pues a mi me parece que LG está al nivel de samsung en unas cosas gana LG y en otras samsung, en actualizaciones es samsung, pero a nivel de hardware prefiero LG, si me dieran a elegir entre un galaxy s o un optimus black o entre un optimus g pro y un note 2, prefiero el optimus, a nivel de software creo que si es superior samsung. Y la verdad es que tenía ganas de que el nexus lo fabricara sony o LG sobretodo para perder de vista la pantalla amoled del galaxy nexus.

A mi me hace gracia lo de mucha gente, que piensa que LG es una mierda pero que tiene el nexus 4, está encantado con él y lo prefiere antes que el s3 por ejemplo, paraos a pensar que a lo mejor es que LG no hace móviles tan malos como pensabais, porque el nexus 4 sale de una fabrica de LG no de google.
Lg no es un mierda!! Solo que se promocionan poco y que no se portan con actualizaciones... Lg utiliza procesadores.. De 3°ras empresas muy buenas y samsung x ejemplo saca lo suyos prppios currandoselo (los exynos)!! Una demasiado marketing y otros muy poca!!
Eso si decir que soy un ex propietario de un note 2 y en lo que se refiere a software mas quisiera mas de 1!!
Viejo 09/03/13, 18:29:39
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2

Pues a mi me la pela lo k piense la gente. Si no fuera asi me hubiera comprado un "galaxy" o un "aifon".

Quien me pregunta le digo k es un nexus 4 y punto. Si m dicen k ke es eso, le digo el movil de google k es to barato.

No digo k no sea de LG porque no es LG. Lg lo fabrica, y de hecho lo hacen fantasticamente bien porque es un pepino precioso y no m avergüenza en absoluto.
Viejo 09/03/13, 18:31:41
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlusNord, Iphone15ProMax, IpadAir3, Ipad9
Tu operador: O2
yo tengo dos TV LG, la nevera, la barra de sonido, el microondas. Y de móviles: LG KU990, LG GT 505, El LG P990 y LG E960... y la mar de contento
Viejo 09/03/13, 18:33:32
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
A ver, decir que LG es una marca "cojonuda" como he leído es autoengañarse.
LG es una marca de gama media/barata tanto en Smartphones, como en Lavadoras como en Televisiones al igual que Samsung y demás marcas Coreanas.

Hablar de marcas "cojonudas" es hablar por ejemplo en televisiones de: Sharp, Loewe y Metz, en lavadoras de Siemens y AEG, en frigoríficos de: Liebherr y Siemens ETC... claro valen bastante mas, pero cuando ves los acabados y calidad de imagen una tele Loewe y una LG comprendes que vale la pena pagar ese plus.

Que casualidad, son todas alemanas (Menos Sharp que es Japonesa)

P.D.: A mi tambien me da verguenza que sea de LG... si fuera Motorola lo luciría orgulloso , pero la gente asocia smartphone LG con malo y como no saben lo que es un Nexus a ver como les convences...

Última edición por artagerges Día 09/03/13 a las 18:36:16.
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 18:56:53
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Perdona que te haga un repunte pero en lavadoras la mejor es Miele, indiscutible, les da 10 vueltas al grupo Bosch Siemens y AEG juntos

Salu2

Viejo 09/03/13, 18:57:43
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
A ver, decir que LG es una marca "cojonuda" como he leído es autoengañarse.
LG es una marca de gama media/barata tanto en Smartphones, como en Lavadoras como en Televisiones al igual que Samsung y demás marcas Coreanas.

Hablar de marcas "cojonudas" es hablar por ejemplo en televisiones de: Sharp, Loewe y Metz, en lavadoras de Siemens y AEG, en frigoríficos de: Liebherr y Siemens ETC... claro valen bastante mas, pero cuando ves los acabados y calidad de imagen una tele Loewe y una LG comprendes que vale la pena pagar ese plus.

Que casualidad, son todas alemanas (Menos Sharp que es Japonesa)

P.D.: A mi tambien me da verguenza que sea de LG... si fuera Motorola lo luciría orgulloso , pero la gente asocia smartphone LG con malo y como no saben lo que es un Nexus a ver como les convences...
Coincido totalmente, en alemania tiene lo mejor, y el único que sabe copiarlo es Japón, ya luego viene la copia barata china y coreana, y lo dice alguien que disfruta con sus tv's samsung, sus moviles sony, y samsung también, y que se ha comprado un LG hace poco... minicadena Sony... etc...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 07:01:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /