|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a animales como yo. Por probar todos los themes uno detrás de otro sin ninfún tipo de Whipe se puede brickear el s3. Me ha pasado a mí. Explico, pasando del medieval al orange, al coger el móvil con la mano he tocado la pantalla y se ha detenido la instalación del theme. He vuelto a instalar el orange y la cosa se ha arreglado excepto que se ha quedado el boot animation del medieval. Como no me gusta como queda (a tirones y con la imagen fuera de resolución) he querido poner el theme black etoo y ahí se ha jodido todo. Ha entrado en un bucle de reinicios. He conseguido apagar quitando bateria y volver al recovery,tres whipes y V9 adentro. Todo arreglado con un pequeño sofoco en el cuerpo. Ahora me dfa miedo meter themes.
No obstante aprovecho para daros a todos las gracias por el enorme trabajo de desarroyo. Sois geniales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a animales como yo. Por probar todos los themes uno detrás de otro sin ninfún tipo de Whipe se puede brickear el s3. Me ha pasado a mí. Explico, pasando del medieval al orange, al coger el móvil con la mano he tocado la pantalla y se ha detenido la instalación del theme. He vuelto a instalar el orange y la cosa se ha arreglado excepto que se ha quedado el boot animation del medieval. Como no me gusta como queda (a tirones y con la imagen fuera de resolución) he querido poner el theme black etoo y ahí se ha jodido todo. Ha entrado en un bucle de reinicios. He conseguido apagar quitando bateria y volver al recovery,tres whipes y V9 adentro. Todo arreglado con un pequeño sofoco en el cuerpo. Ahora me dfa miedo meter themes.
No obstante aprovecho para daros a todos las gracias por el enorme trabajo de desarroyo. Sois geniales ![]() No es de burros jajaja. PARA todos cuando se cambia de temas SIEMPRE primero rom sin wipes y luego el tema. Si ponéis un tema y luego instaláis otro lo mas seguro que es que se queden restos de uno y otro, o pueda dar incompatibilidad. Así que si lleváis un tema y queréis probar otro Siempre primero ROM y luego el tema Un saludo
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Hola compi,
No es de burros jajaja. PARA todos cuando se cambia de temas SIEMPRE primero rom sin wipes y luego el tema. Si ponéis un tema y luego instaláis otro lo mas seguro que es que se queden restos de uno y otro, o pueda dar incompatibilidad. Así que si lleváis un tema y queréis probar otro Siempre primero ROM y luego el tema Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Ostras he puesto la bateria del real madrid la primera de repo y mi sorpresa a sido que tambien tiene la cortina muy xula joderrrr que buena felicitaciones sois los mejoooooresssss
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PARA todos cuando se cambia de temas SIEMPRE primero rom sin wipes y luego el tema.
Si ponéis un tema y luego instaláis otro lo mas seguro que es que se queden restos de uno y otro, o pueda dar incompatibilidad. Así que si lleváis un tema y queréis probar otro Siempre primero ROM y luego el tema ![]() que habia que poner antes el tema stock para cambiar de un tema a otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy pensando en ponerme esta ROM, será mi primera Custom ROM, pero tengo varias dudas y temores jeje. Primero de todo, que tal va de bateria? Con la Stock estoy muy contento, me dura su día y medio / dos dias con un uso normal (whatsapp, internet, facebook..) sin casi jugar. Segundo, se puede cambiar el launcher a esta ROM? Estoy acostumbrado al NOVA y me gustaría seguir si se puede, no he leído nada respecto a cambiar el launcher así que supongo que si que se podrá.. Tercero, para instalar, primero se flashea la ROM stock de Rusia, luego pone cf-root, se puede hacer con el cf-auto-root? Cuarto, para volver a la ROM stock en caso de que no me gustara, con seguir el tutorial que hay de como dejar el movil de fabrica, se hace , no? es decir, flashear una ROM stock y punto.. Quinto y último. Con el Titanium Backup he hecho copia de las aplicaciones de usuario dándole a copiar todas las aplicaciones de usuario, en la external SD. Al restaurar, se le da a restaurar apps que falten con sus datos y tendré todo tal y como lo tenía no? me refiero por ejemplo a la configuración de facebook, las claves de los wi-fis, conversaciones whatsapp.. Muchas gracias compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy pensando en ponerme esta ROM, será mi primera Custom ROM, pero tengo varias dudas y temores jeje. Primero de todo, que tal va de bateria? Con la Stock estoy muy contento, me dura su día y medio / dos dias con un uso normal (whatsapp, internet, facebook..) sin casi jugar. Segundo, se puede cambiar el launcher a esta ROM? Estoy acostumbrado al NOVA y me gustaría seguir si se puede, no he leído nada respecto a cambiar el launcher así que supongo que si que se podrá.. Tercero, para instalar, primero se flashea la ROM stock de Rusia, luego pone cf-root, se puede hacer con el cf-auto-root? Cuarto, para volver a la ROM stock en caso de que no me gustara, con seguir el tutorial que hay de como dejar el movil de fabrica, se hace , no? es decir, flashear una ROM stock y punto.. Quinto y último. Con el Titanium Backup he hecho copia de las aplicaciones de usuario dándole a copiar todas las aplicaciones de usuario, en la external SD. Al restaurar, se le da a restaurar apps que falten con sus datos y tendré todo tal y como lo tenía no? me refiero por ejemplo a la configuración de facebook, las claves de los wi-fis, conversaciones whatsapp.. Muchas gracias compañeros! ![]() Muy buenas Secoro. Bienvenido!!! Primero de todo, el tema de la batería esta muy hablado, hay gente que te dirá que le dura apenas 16 horas y otros que 2 días. Sólo decirte que cuando cambias de Rom has de esperar ha valorar la batería pasados 2 o 3 ciclos de carga. Pero por lo genaral, con un uso como el que tú indicas tranquilamente te seguirá durando el día y medio. Con esta Rom siempre ganas en batería luego ya es el uso de cada uno. Segundo, el launcher puedes poner el que quieras. Cuando instalas la Rom es totalmente a aspectos visuales exactamente igual. Dependiendo de la instalación que elijas tendrás más o menos apps, te recomiendo que elijas la Custom y así tú mismo instalas las apps que creas convenientes y las que no. Tercero, si se puede hacer con CF-Auto-Root, así lo hice yo. Cuarto, siempre que cambies de Rom te recomiendo una instalación limpia, pero de todas formas con coger cualquier base oficial y meterla por Odin, estará puesta de fábrica y sin Root, pero respetando tus apps y datos. Quinto, cuando restauras con titanium, restaurarás las apps y sus datos, pero los datos del wifi y demás, en principio no tienes ni porqué volverlos a poner, aparte que si es una instalación super limpia, cuando metas la nueva base, hay te pedirá la clave y de más de google, pero luego cuando metas, el CF-Root, la Inmortal Rom y si fuese, que en tu caso usando otro launcher quizás no lo hagas, es el tema, en ningún momento, te vuelve a pedir nada más. Espero haberte ayudado algo. Salu2 .Edito: Si en algo me equivoco, corregidme.
Última edición por fapth Día 09/03/13 a las 14:50:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fapth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues os comento lo que me ha pasado a mi. Llevaba la v9 con kernel stock, tema dorado, mod transiciones, mod tasker 3d y al querer instalar un juego que habia comprado hace tiempo en el play store me ha salido un error que ahora mismo no recuerdo, algo asi como que verificara zona geográfica. Como al tener problemas con el store siempre se me ha solucionado con un fix permissions y el juego era para distraerme en el avión pues fix permissions que le he pegado.
A partir de ahi me ha entrado en bootloop continuo, como mucho llegaba a ver la introducción de pin y otra vez entraba en bootloop. Ni quitar batería, ni wipes ni nada. He tenido que restaurar un backup de la v8 y con eso voy ahora. Ya cuando vuelva volvere a poner la v9 (o al paso que va el team ya pondré la v15,jejeje) En fin, que lo comento por si alguien sabe que puede haber pasado o por si alguien se encuentra con lo mismo. Tal vez sea por el recovery philz? Anda que tardaré en hacer un backup otra vez... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Call Rec Automático
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes me gustaria bajarme la rom la version V9 para probarla pero los enlaces Van super lentos y se queda parado ¿ alguien la podria poner? gracias .
Última edición por pepetrola Día 09/03/13 a las 20:42:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, una pregunta:se puede poner la cortina y la bateria de la repo para un galaxy s2?
Un amigo a visto la mia del madrid y esta que lo flipa!!! ![]() Muchas gracias equipo por el gran trabajo que haceis dia a dia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os comento lo que me ha pasado a mi. Llevaba la v9 con kernel stock, tema dorado, mod transiciones, mod tasker 3d y al querer instalar un juego que habia comprado hace tiempo en el play store me ha salido un error que ahora mismo no recuerdo, algo asi como que verificara zona geográfica. Como al tener problemas con el store siempre se me ha solucionado con un fix permissions y el juego era para distraerme en el avión pues fix permissions que le he pegado.
A partir de ahi me ha entrado en bootloop continuo, como mucho llegaba a ver la introducción de pin y otra vez entraba en bootloop. Ni quitar batería, ni wipes ni nada. He tenido que restaurar un backup de la v8 y con eso voy ahora. Ya cuando vuelva volvere a poner la v9 (o al paso que va el team ya pondré la v15,jejeje) En fin, que lo comento por si alguien sabe que puede haber pasado o por si alguien se encuentra con lo mismo. Tal vez sea por el recovery philz? Anda que tardaré en hacer un backup otra vez... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Te lo digo de seguro que yo lo intente, pero prueba, lo mas que pasa es que no se instala, por experiencia, a lo mejor lo hice mal, pero no se instalo. Mira ver aquí, te bajas una cortina y cambias las imágenes, no va tener la batería, pero todo no puede ser, caprichosos que sois unos caprichosos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542835 Pues chicos yo casi siempre, cuando entro en recuperación (recovery), sea para lo que sea, mis dos toallitas (wipes) y corregir los permisos (fix permissons), nunca me ha dado problemas. ![]() Pero ya sabemos que cada Galaxy una galaxia. ![]() Lo he probado por si en este PhilZ Touch 4 era diferente y no he tenido problemas. ![]() DuendeAzul, hace mucho que no te veo, como esta el Madrid que se sale no quieres hacer sangre. ![]() PD borja 1964, cada vez que arranca me acuerdo de ti, del comandante, la puta la azafata y la escandalera que montan para cerrar las puertas.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 10/03/13 a las 03:13:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion magic kitchen funciona? el jkay funciona con esta rom ? no se ,pero esto no lo he visto en el changelog.gracias y perdonad si se ha hablado de esto,esq vengo del 1, si de finley con la servanteam, y me he pasado al 3 y veo que el 1 se puede personalizar mucho mas (a mi parecer).un saludo y espero quedarme por aqui muuuucho tiempo.
|
||||
|
||||
|
botencio
, estos son unos atrasados, en el SI íbamos por la 4.2.1 jugando con los DPI, personalizando casi todo, estos acaban de probar el JB y nosotros artos de whisky , que tiempos, pero es lo que hay.El jkay no se pone por ser una aplicación de pago y no incurrir en delito. ![]() La aplicación la he buscado, poco, pero no se cual es y no te puedo decir. ![]() Me alegro que hayas subido al 3º, no te hayas olvidado de este equipo que ya conoces, que nos dan buenas alegrías, unas ROM muy estudiadas, trabajadas, con muy buenos resultados y con un almacén que ya quisiera el SARA ![]() PD: estáis muy callados no queréis nada nuevo? ![]() 2PD: es finlei, no finley
|
||||
|
||||
|
Compañeros como les va...una pregunta me.pueden dar una mano con el reloj central quiero ponerlo en azul jb me je quedado sin laptop ya que dragones...muy cordial me dijo como hacelo...
|
||||
|
||||
|
Tendrà alguien el archivo en otro servidor? En el que esta actualmente es malisimo, va super lento y se reinicia si minimizas la ventana y desde el movil tampoco se puede descsrgar bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todo el TEAM por esta Rom me la acabo de instalar y va genial, el consumo, la personalizacion, en fin todo, ahora quisiera saber si es compatible con JKAY puesto que lo tengo comprado y quisiera aprovecharlo. Muchas gracias de nuevo por todo ( y perdonar si mi pregunta ya esta respondida, pero son tantos volumenes y tantos post que no he encontrado la respuesta)
![]() ![]() Última edición por GORKO1964 Día 10/03/13 a las 10:06:49. |
|
|
||||
|
||||
|
tw_status_bar, lo abrimos con notepad++ y buscamos las linea 14, esta linea modifica el color del reloj: com.android.systemui.statusbar.tw_status_barpolicy .Clock android:textSize="@dimen/status_bar_clock_text_size" android:textColor="#ff959595" Ese código de color es el que lleva el tema medieval, para poner otro código de color busca aquí:http://www.w3schools.com/html/html_colors.asp Un saludo, ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todo el TEAM por esta Rom me la acabo de instalar y va genial, el consumo, la personalizacion, en fin todo, ahora quisiera saber si es compatible con JKAY puesto que lo tengo comprado y quisiera aprovecharlo. Muchas gracias de nuevo por todo ( y perdonar si mi pregunta ya esta respondida, pero son tantos volumenes y tantos post que no he encontrado la respuesta)
![]()