|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí que noto es que no es capaz de conectarse a las redes wifi cuando la señal es debil, tengo q hacercarme al router para conectar y una vez conectado ya puedo andurrear por todos los sitios aunq la señal sea débil, eso sí, como me aleje un poco d más, otra vez me tengo q acercar para volver a conectar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualización 3.18.401.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer el hard reset, de momento sigo con el consumo excesivo del launcher.
En fin no ha cambiado nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el modo seguro lo he jodido mas, no me cogia ni 3G, al final hard reset, y por ahora nada, sigue el wifi como una mierda, el lunes los llamare y a ver que me dicen.
Se estan cubriendo de gloria |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el rendimiento de la 3.18, practicamente volvio a ser el viejo ICS 2.17 que tan bien andaba, la bateria tambien mejoro notablemente, aunque el problema del WIFI lo tuve en los primeros dias, ahora parece que se normalizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he realizado el hard reset a las 4 de la tarde, ya amargado, porque no habia manera de tener internet en el móvil......
a ver si se va normalizando, que tiempo te tardo a ti en normalizarse? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, donde antes de tenía poca cobertura wifi, ahora no tengo nada.Y hoy he notado por primera vez que el consumo de batería ha disminuido,ya que los primeros días despues de la actualización era exageradamente alto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, después de hacer hard reset y de entrar en modo seguro... Todo solucionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he mandado un mail diciendoles un par de cosillas...... a ver que contestan.... pero vamos que el wifi va de mal en peor.....
He estado mirando en XDA.... y mas de lo mismo asi que a ver que se sacan de la manga ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos días con la última actualización y DE MOMENTO (porque a veces los fallos vienen un tiempo después) estoy muy contento.
No he notado fallos en la cobertura del WiFi, aumento considerable de la vida de la batería en reposo, mayor suavidad y rapidez en los scrolls y menús... En definitiva, mejoras...mejoras everywhere ![]() Espero que siga así
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder corregirlo, alguien que me pueda explicar eso del modo seguro, es la misma pantalla del hboot?
Con esta actualización he notado más rendimiento en la batería y mejor desempeño en el sistema. Sigo teniendo problemas con la conexión Wi-Fi, si no logro entrar a ese modo seguro, tendré que re establecer valores de fábrica. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder corregirlo, alguien que me pueda explicar eso del modo seguro, es la misma pantalla del hboot?
Con esta actualización he notado más rendimiento en la batería y mejor desempeño en el sistema. Sigo teniendo problemas con la conexión Wi-Fi, si no logro entrar a ese modo seguro, tendré que re establecer valores de fábrica. Saludos ![]() Reinicias el tlf normalmente. Cuando inicie de nuevo y veas las letras de HTC, dejas pulsado bajar volumen. Verás como inicias en modo seguro. Sale un cartelito en la pantalla, zona inferior izquierda.
|
||||
|
||||
|
ahora estoy en modo seguro, hay que dejar presionado hasta que se termina de encender, abajo aparece una pestaña indicando que estas en modo seguro. Me está funcionando el Wi-Fi. Seguiré haciendo pruebas también con la conexión de datos. Luego sigo comentando.
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado reinicio en modo seguro varias veces y nada... Mi cobertura WiFi y la calidad de conexión sigue siendo menor a la que tenía de forma previa a la actualización. En aquellos rincones donde hay cobertura escasa pero antes conseguía conectarme sin problema, tras la OTA resulta imposible.
Esta tarde he decidido realizar un hard reset como último recurso...y para me decepción...sigue sin solucionarse... ![]() Estoy muy decepcionado... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Aún sigo esperando la OTA 3.14.401.31, las únicas que recibí son la de la cámara y contactos. HOX libre CID 044. Espero que llegue pronto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es normal..... Que para entrar modo seguro le tengo que quitar la microsim. Si se la quitó entro perfectamente, y si no la quito nada mas introducir el código PIN se me reinicia el teléfono y me da informe de error para htc..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||